Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Naruto 6 colas VS Akainu

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
naruto colas que peleo con pain

c90d164b9c5d1069ca50e14b909bd3bf.jpg


vs

akainu de One Piece

Akainu.jpg




Contexto: MarineFort:

Akainu estuvo a punto de matar a Luffy pero Ace se pone en frente, aunque en vez de recibir el mortifero ataque del almirante, otro de sus amigos se puso enfrente....

Luffy:...na...na..NARUTOOO!!!!

Ace se volteo, su amigo evito que recibiera la lava por muy poco

Akainu: otra molestia -pero se sorprende al ver la mirada del joven rubio, ya no eran sus ojos azules, eran rojos como la sangre

Naruto: Si te atrevez a hacercarte a mis amigos -dijo con la boca sangrando y lleno de dolor, pero eso no lo detuvo-. TE MATO!!

Akainu: je, y que vas a hacer "pirata shinobi" (para mas contexto, las naciones elementales estan en juan pis, pero lejor de cualquier otro lugar, naruto huye de konoha y termina en el nuevo mundo y de alli se hace pirata y bla bla)

Luego naruto empezo a ser enuelto en un chakra rojo, el cual curaba sus heridas. El almirante se alejo del chico que pronto comenzo a salirle mas colas hasta llegar a la tercera

Naruto: ace, vete y llevate a luffy, sino, no podre protegerte de lo que.... sere..... por un tiempo

Kizaru: ooooh, esto se pondra interesante, aunque la ultima vez solo tenia una (en Sabaody, naruto con una cola se jodio 2 pacifistas, se aguanto un ataque de kizaru, pero escapo cuando se le complico el combate con ayuda de una transformacion y clones)

la piel del shinobi se desgarro para volverse un mana rojo al salirle una cuarta cola

Akainu: que demonios!?

Luego el ahora demonio se puso a cuatro patas al salirle unos huesos y colas mas

el den den muchi de buggy captaba todo en video

Naturo en 6 colas lanzo un rugido que lanzo una fuerte ventisca que mando a algunos a volar

ya todo podian sentir un sentimiento de miedo, incluso los almirantes les parecia un ser intimidante, como si estuvieran frente al mismo diablo.

Akainu: que clase de demonios eres.... Naruto Uzumaki

latest
 
Última edición:
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
naruto colas que peleo con pain

c90d164b9c5d1069ca50e14b909bd3bf.jpg


vs

akainu de One Piece

Akainu.jpg



Primer escenario

con el akainu actual

Segundo Escenario

Contexto: MarineFort:

Akainu estuvo a punto de matar a Luffy pero Ace se pone en frente, aunque en vez de recibir el mortifero ataque del almirante, otro de sus amigos se puso enfrente....

Luffy:...na...na..NARUTOOO!!!!

Ace se volteo, su amigo evito que recibiera la lava por muy poco

Akainu: otra molestia -pero se sorprende al ver la mirada del joven rubio, ya no eran sus ojos azules, eran rojos como la sangre

Naruto: Si te atrevez a hacercarte a mis amigos -dijo con la boca sangrando y lleno de dolor, pero eso no lo detuvo-. TE MATO!!

Akainu: je, y que vas a hacer "pirata shinobi" (para mas contexto, las naciones elementales estan en juan pis, pero lejor de cualquier otro lugar, naruto huye de konoha y termina en el nuevo mundo y de alli se hace pirata y bla bla)

Luego naruto empezo a ser enuelto en un chakra rojo, el cual curaba sus heridas. El almirante se alejo del chico que pronto comenzo a salirle mas colas hasta llegar a la tercera

Naruto: ace, vete y llevate a luffy, sino, no podre protegerte de lo que.... sere..... por un tiempo

Kizaru: ooooh, esto se pondra interesante, aunque la ultima vez solo tenia una (en Sabaody, naruto con una cola se jodio 2 pacifistas, se aguanto un ataque de kizaru, pero escapo cuando se le complico el combate con ayuda de una transformacion y clones)

la piel del shinobi se desgarro para volverse un mana rojo al salirle una cuarta cola

Akainu: que demonios!?

Luego el ahora demonio se puso a cuatro patas al salirle unos huesos y colas mas

el den den muchi de buggy captaba todo en video

Naturo en 6 colas lanzo un rugido que lanzo una fuerte ventisca que mando a algunos a volar

ya todo podian sentir un sentimiento de miedo, incluso los almirantes les parecia un ser intimidante, como si estuvieran frente al mismo diablo.

Akainu: que clase de demonios eres.... Naruto Uzumaki

latest
No me voy a leer todo ese fanfic, gana akainu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
no se, no veo a akainu saliendo bien parado de una bijuudama, sin contar la regeneracion del kyubi en ese estado
Chabon, akainu se aguantaba los ataques de barba blanca que hacía mierda marinford como para no aguantarse una bijuu dama de naruto 6 colas.
A ese naruto lo agarras con haki y lo haces cagar sin mencionar que akainu tiene el haki de observación para esquivar los golpes de ese naruto y ese naruto no tiene como lastimar a un logia.
Ya naruto en la guerra con el manto de chakra nivel 1 la lava del jinchuriki de 4 colas lo quemaba y apenas podía aguantar esa lava.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Chabon, akainu se aguantaba los ataques de barba blanca que hacía mierda marinford como para no aguantarse una bijuu dama de naruto 6 colas.
A ese naruto lo agarras con haki y lo haces cagar sin mencionar que akainu tiene el haki de observación para esquivar los golpes de ese naruto y ese naruto no tiene como lastimar a un logia.
Ya naruto en la guerra con el manto de chakra nivel 1 la lava del jinchuriki de 4 colas lo quemaba y apenas podía aguantar esa lava.
aja y luego se aguantaba con el manto simple rojo el amaterasu, ademas que te hace pensar que los ataue de chackra lo le haran nada a un logia? chakra es energia fisica y espiritual, osea el manto si o si deberia darle con que cagarlo a piñas, y si bien "se lo aguanto", barba blanca de unos buenos porrazos se lo jodio, ademas te recuerdo, en ese modo lo partes a la mitad y se regenera como estrella de mar
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
aja y luego se aguantaba con el manto simple rojo el amaterasu, ademas que te hace pensar que los ataue de chackra lo le haran nada a un logia? chakra es energia fisica y espiritual, osea el manto si o si deberia darle con que cagarlo a piñas, y si bien "se lo aguanto", barba blanca de unos buenos porrazos se lo jodio, ademas te recuerdo, en ese modo lo partes a la mitad y se regenera como estrella de mar
¿Ese mismo amaterasu que es incapaz de quemar una armadura de un samurai random después de estar bocha de tiempo quemandolo?
El chakra no hace eso porque sino una godoudama seria de las cosas más pijudas y hax de todos los versos casi y no es así.
El senjutsu si te creo que lastime logias pero chakra normal no compañero. Que en un serie se use energía del cuerpo/ambiente/espíritual/de ka concha de su madre no quiere decir que todas funcionan y comparten características por igual.
Esas piñas se bajan una isla tranquilamente causando terremotos que se sienten desde la loma del orto.
¿Partir a la mitad y regenerarse como si nada?, ¿cuando pasó eso?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
¿Partir a la mitad y regenerarse como si nada?, ¿cuando pasó eso?

en su pelea contra orochimaru cuando este le sale como otro naruto encima, luego parte a la mitad, paso en el puente ese donde les dijo pinocho

por cierto en 6 colas resistio un shinra tensei
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
en su pelea contra orochimaru cuando este le sale como otro naruto encima, luego parte a la mitad, paso en el puente ese donde les dijo pinocho

por cierto en 6 colas resistio un shinra tensei
Eso es otra cosa totalmente diferente a regeneración, ese naruto 4 colas sacó a otro naruto con su manto de chakra tipo como hacía naruto con el manto de kurama que sacaba brazos por todos lados.
Orochimaru nunca partió a la mitad a naruto 4 colas.
Ese shinra tensei es uno normal no uno nivel konoha.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puta, aqui si veo un enfrenamiento que puede estar muy parejo, me ire por Naruto porque los ataques que posee son de mayor rango destructivo como su Bijuudama.

En ataque Akainu tiene la ventaja, en velocidad Naruto, el unico problema que veo con Naruto es que en su forma 6 Colas carece totalmente de raciocinio, Lo que le da a Akainu una ventaja estrategica.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
423
cualquier golpe con energía espiritual daña a un logia, no nos vayamos a que sean tan especiales, es energía de igual forma, un ataque con chakra es suficiente para dañara al logia que sea, en ese estado iracundo, akainu no puede hacer nada contra naruto, los ataques físicos se la soplan y resiste hasta el shinra tensei. Acá akainu vuelve a comer verga como con natsu.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
En el enfrentamiento que hice de Zoro vs Pain la mayoría coincidió que gana Zoro y un solo camino de pain se vió parejo contra el seis colas y por lógica akainu es más fuerte que Zoro, entonces yo creo que sí puede ganarle al seis colas, además que en ese estado Naruto no piensa y akainu puede idear un plan para ganarle
Y en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad akainu no está a nada mal
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Bastante parejo, pero me decanto por Akainu y me apego a lo dicho por el usuario Axell, Akainu ya se tanqueaba los terremotos de Shirohige, que partian marineford y hasta divididia los mares, en durabilidad es muy superior, y tambien un naruto con el manto no se aguantaba la lava del otro Jinchuriki que no me acuerdo su nombre. Para mi Akainu en media-alta.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
En el enfrentamiento que hice de Zoro vs Pain la mayoría coincidió que gana Zoro y un solo camino de pain se vió parejo contra el seis colas y por lógica akainu es más fuerte que Zoro, entonces yo creo que sí puede ganarle al seis colas, además que en ese estado Naruto no piensa y akainu puede idear un plan para ganarle
Y en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad akainu no está a nada mal
que versio de zoro era?
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Bastante parejo, pero me decanto por Akainu y me apego a lo dicho por el usuario Axell, Akainu ya se tanqueaba los terremotos de Shirohige, que partian marineford y hasta divididia los mares, en durabilidad es muy superior, y tambien un naruto con el manto no se aguantaba la lava del otro Jinchuriki que no me acuerdo su nombre. Para mi Akainu en media-alta.
me muestran el scan de la lava, porque yo recuerdo a naruto pasandose el amaterasu como si nada
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
cualquier golpe con energía espiritual daña a un logia, no nos vayamos a que sean tan especiales, es energía de igual forma, un ataque con chakra es suficiente para dañara al logia que sea, en ese estado iracundo, akainu no puede hacer nada contra naruto, los ataques físicos se la soplan y resiste hasta el shinra tensei. Acá akainu vuelve a comer verga como con natsu.
Si claro, cualquier técnica hasta la más pete de chakra se pasa por los huevos la intangibilidad de los logias que solo puede ser jodida con el haki ya que es una energía que afecta al cuerpo del usuario original o usando la contra del elemento logia como líquido con cocodrile.
Akainu se aguanta golpes de barba blanca, si uno de estos le da a naruto 6 colas le saca el bijuu y lo vuelve mancito.
El shinra tensei que se aguantó ese naruto era uno normal no uno nivel konoha.
A naruto en ese estado si le afectan los golpes físicos como vimos con orochimaru vs el 4 colas y la explosión de su bomba bijuu lo dejó medio tonto.
 
Atrás
Arriba