Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai Side Story 6

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la historia estuvo bien, Lancelot parece mas un hijo de King que de Ban al principio XD

Eso si, ah de ser un gorro leer los corazones de todos y por lo que mencionaron hay una nueva amenaza o fenómeno y parece ser que Lancelot y Jericho fueron trasladados al futuro? a otro mundo?

Los años le sentaron bien a Jericho hahahaha, eso si, ya he oído a muchos decir que esto será un Boruto 2.0
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Estuvo bien, pensé que se centraria en alguna lucha menor para que el hijo demostrará algo al padre, pero no fue de esa manera y me agrado ese giro...

Centrado en la familia, se me hizo curioso que Ban se haya quedado en el Reino de las Hadas como Rey, y King que es el Rey parece, supongo, haberse ido con Diane al Reino de los Gigantes?
Jericó decidió quedarse al lado de Ban y Elaine...

Este episodio marca un precedente a desarrollar a futuro, para cuando empiece la secuela como tal, creí que se ubicaría unos años después del final pero no fue así...
Supongo que ahora mostrará algo del hijo/a de Diane y King o lo dejara de lado :u

Ese Gowther no se queda quieto y anda contando a los hijos la vida de sus padres xD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Me recuerda como inicio boruto todo muy bonito con potencial increíble para luego ir se al traste con este mangaka no extrañaria 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Aquí la página a color.
EexKTE_WkAEloL_


Viendo varios comentarios evidentemente a gustado más que los dos últimos arcos del manga :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 es que el inicio esta bueno, el diseño de Lancelot molas mas que el de Tristan y su personalidad agrada.

Pero seamos honestos. 50% del publico se concentra mas en la waifu Jericho hahahaha
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
uff las historias alternativas de Nanatsu nunca fallan, son muy buenas.

Para recalcar es el para mí personalidad de los personajes, Nakaba en este manga lo maneja muy bien, logro empatizar bastante con los personajes, me agradan mucho, ahora la herida de Lancelot pareciera ocasionada por Tristan, así que creo que estará muy roto ese prota, ya van dos con diseños afeminados, menos mal Nakaba lo dejo como todo un macho, ahora me llama la atención ese presagio del sueño de Ban, es como si el tomara una "decisión equivocada" como lo hizo Zhivago en su momento, aunque bueno, aclarar que luego regresa y se hace el principe del lago, así que el misterio me lo quitan en las palabras finales xD

Por último, me gusto bastante el diseño de Ban, me encanta ver que puede ser feliz al lado de Elaine, aunque me extraña que siquiera King los visite o se mantenga informado de la situación, aunque bueno estaré esperando su historia alternativa.

Uff, Jericho por Dios entre más añejo sea el vino, más sabroso será por Dios, aunque su vestuario me recordó un poco al de Elizabeth al principio del manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
uff las historias alternativas de Nanatsu nunca fallan, son muy buenas.

Para recalcar es el para mí personalidad de los personajes, Nakaba en este manga lo maneja muy bien, logro empatizar bastante con los personajes, me agradan mucho, ahora la herida de Lancelot pareciera ocasionada por Tristan, así que creo que estará muy roto ese prota, ya van dos con diseños afeminados, menos mal Nakaba lo dejo como todo un macho, ahora me llama la atención ese presagio del sueño de Ban, es como si el tomara una "decisión equivocada" como lo hizo Zhivago en su momento, aunque bueno, aclarar que luego regresa y se hace el principe del lago, así que el misterio me lo quitan en las palabras finales xD

Por último, me gusto bastante el diseño de Ban, me encanta ver que puede ser feliz al lado de Elaine, aunque me extraña que siquiera King los visite o se mantenga informado de la situación, aunque bueno estaré esperando su historia alternativa.

Uff, Jericho por Dios entre más añejo sea el vino, más sabroso será por Dios, aunque su vestuario me recordó un poco al de Elizabeth al principio del manga.
Pues ya tenemos de predecente a la Dama del lago...
Tal vez Arthur tenga que ver con esa dimensión a donde fueron a parar Jerico y Lancelot.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pues ya tenemos de predecente a la Dama del lago...
Tal vez Arthur tenga que ver con esa dimensión a donde fueron a parar Jerico y Lancelot.
No entendería la razón para hacerlo más que por protección, la verdad todos los personajes están muy rotos para encontrar un enemigo igual de roto, por lo que como dices o Arthur manifiesta un descontrol en su poder o se van por la fácil que sería que hay rebeldes que no quieren paz.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
No entendería la razón para hacerlo más que por protección, la verdad todos los personajes están muy rotos para encontrar un enemigo igual de roto, por lo que como dices o Arthur manifiesta un descontrol en su poder o se van por la fácil que sería que hay rebeldes que no quieren paz.
Igual pensé en la Capital de los muertos por el sueño que tuvo Ban, con alguien que quiso mucho y ya está muerto.

Pero como Arthur fue algo a ultimo momento y tal vez sea usado para la secuela, es posible que se termine explorando por ese lado.
Aunque ciertamente puede contar con la ayuda de los pecados, dado que aun viven.

Según las palabras del final regresará "bien", pero algo tiene que suceder...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Igual pensé en la Capital de los muertos por el sueño que tuvo Ban, con alguien que quiso mucho y ya está muerto.

Pero como Arthur fue algo a ultimo momento y tal vez sea usado para la secuela, es posible que se termine explorando por ese lado.
Aunque ciertamente puede contar con la ayuda de los pecados, dado que aun viven.

Según las palabras del final regresará "bien", pero algo tiene que suceder...
Pero para llegar allá se necesita estar en un estado de "muerte" no? no le hayo la lógica a eso pero puede ser posible, los poderes están muy rotos que vale cualquier cosa, el punto bueno de lo poco que dejó el final de NnT es que dejó varias cositas por explicar, así que da expectativa la secuela en ese aspecto, otra cosa además de eso es que ojalá Nakaba sea el que este trabajando en eso y no lo suelte a otra persona.

Creo que eso puede sumar muchos puntos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Pero para llegar allá se necesita estar en un estado de "muerte" no? no le hayo la lógica a eso pero puede ser posible, los poderes están muy rotos que vale cualquier cosa, el punto bueno de lo poco que dejó el final de NnT es que dejó varias cositas por explicar, así que da expectativa la secuela en ese aspecto, otra cosa además de eso es que ojalá Nakaba sea el que este trabajando en eso y no lo suelte a otra persona.

Creo que eso puede sumar muchos puntos.
Básicamente hay que tener una fuerte conexión con la persona que este muerta para ingresar al lugar...pero seguro se debe a otra cosa.

Ya que más bien era como una puerta hacia otra dimensión....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Básicamente hay que tener una fuerte conexión con la persona que este muerta para ingresar al lugar...pero seguro se debe a otra cosa.

Ya que más bien era como una puerta hacia otra dimensión....
Me voy mas por la segunda opcion. Considerando ademas que el mercader tambien le paso lo mismo y dudo que llegue a tener una conexion con una persona muerta...o quien sabe.
 
Atrás
Arriba