Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai Manga 339

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
El entintado seguro se debe a que quería representar la manipulación de la realidad con un brillo especial o eso supongo.
Pensé que podría ser eso, pero acabo de chequear con el cap en inglés y simplemente está incompleto Por ejemplo, en esta página las baldosas están entintadas en la primera viñeta y en las siguientes viñetas y páginas a veces no:
ED2F6A12-A580-4D15-934D-B77A58A455F0.jpeg
En las últimas páginas vuelven a estar entintadas como tablero de ajedrez.
Otro ejemplo: la ropa de Ban tiene tinta en una página y en la siguiente no
435295B2-32CA-42D9-AC2F-EDCEC6484F5E.jpeg
1B626CD1-562D-435B-8AA0-0E616684BCE7.jpeg

O la ropa y el pelo de Merlin en esta página:
8A68464A-CF46-4E4C-9070-6A1FB0C6BDA3.jpeg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.285
Pensé que podría ser eso, pero acabo de chequear con el cap en inglés y simplemente está incompleto Por ejemplo, en esta página las baldosas están entintadas en la primera viñeta y en las siguientes viñetas y páginas a veces no:
Ver el archivo adjunto 2654
En las últimas páginas vuelven a estar entintadas como tablero de ajedrez.
Otro ejemplo: la ropa de Ban tiene tinta en una página y en la siguiente no
Ver el archivo adjunto 2655
Ver el archivo adjunto 2656

O la ropa y el pelo de Merlin en esta página:
Ver el archivo adjunto 2664
Me recuerda a los capítulos de Boku no hero y black clover que también hubo algunos a medio hacer.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Me recuerda a los capítulos de Boku no hero y black clover que también hubo algunos a medio hacer.
En esos casos directamente dejaron el borrador, en HxH pasa todo el tiempo, acá fue algo intermedio entre esos casos y el dibujo completo, además de que hubo menos fondos que en un capítulo de Bleach. Nakaba debió estar corto de tiempo...en noviembre y diciembre tuvo varios hiatus, no?(sin contar navidad y Año Nuevo)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensé que podría ser eso, pero acabo de chequear con el cap en inglés y simplemente está incompleto Por ejemplo, en esta página las baldosas están entintadas en la primera viñeta y en las siguientes viñetas y páginas a veces no:
Ver el archivo adjunto 2654
En las últimas páginas vuelven a estar entintadas como tablero de ajedrez.
Otro ejemplo: la ropa de Ban tiene tinta en una página y en la siguiente no
Ver el archivo adjunto 2655
Ver el archivo adjunto 2656

O la ropa y el pelo de Merlin en esta página:
Ver el archivo adjunto 2664
Bueno, igual y no es la primera vez que veo esto en un manga, creo que BC sufrió de esto también. Gracias por la aclaratoria @Shini
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.285
En esos casos directamente dejaron el borrador, en HxH pasa todo el tiempo, acá fue algo intermedio entre esos casos y el dibujo completo, además de que hubo menos fondos que en un capítulo de Bleach. Nakaba debió estar corto de tiempo...en noviembre y diciembre tuvo varios hiatus, no?(sin contar navidad y Año Nuevo)
En Hunterxhunter ni el borrador te deja en algunos casos, 2 líneas y página echa.
El autor debe de estar enfermo de tanta mierda que tiene en la cabeza al publicar estos últimos capítulos.
Hace semanas como decís estaba peor que oda, se iba como 2 semanas, volvía una y otras 2 semanas y así.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está el capítulo en español. Por lo que veo Merlin abandona a los Pecados. Solo quedan 5
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Creo que Nakaba quiso arreglar su cagada y mató en una al gato, la verdad en estos momentos no se si esta muerto o no Cath, porque conociendo a ese improvisador en cualquier momento resucita al Gato de alguna forma..O nos saca algún villano más..
Vamos, que sentido tenía volver malvado a Cath y solo para un capítulo.. Por las huevas,es irrelevante si volvía malo, u/o no..Esta tontería es un verdadero caos.. O ya la mente del mangaka está frita..
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
yo siendo el autor escribo el cierre me voy primer bar que encuentro luego me tiro al frente de un camión
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.877
Actualmente el manga es sólo un cierre a todo lo que dejó al aire, solo que no lo está ejecutando de la mejor manera.

Aún que esta resolución de Merlín me gusta, y espero quede asi...
 
Atrás
Arriba