Animeflv: https://animeflv.net/ver/53801/nanatsu-no-taizai-kamigami-no-gekirin-16
Próximo Capitulo: Nuestra elección
Próximo Capitulo: Nuestra elección
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Dragon ball super y black clover empezaron con mala animación para luego mejorar de a poco caso contrario a nanatsu que sus 2 temporadas anteriores tenían buena animación.A decir verdad creo que la gente ya esta exagerando con Nanatsu, si es cuerto que la animación es basura, pero ni DBS o Black Clover han tenido tanto desprecio. Sobre el capitulo pues bueno, abarcamos Meliodas malvado y la muerte de Gloxina y Drole, nos acercamos al viaje de Ban por el Purgatorio.
Bueno, ahí tienes un buen punto. En fin, no me quiero imaginar cuando lleguen a animar la siguiente temporada de Nanatsu (en caso de que lo hagan)...la gente echara humos tanto por la animación como por la historia.Dragon ball super y black clover empezaron con mala animación para luego mejorar de a poco caso contrario a nanatsu que sus 2 temporadas anteriores tenían buena animación.
Chabon, prefiero mil veces más un final original antes de toda la mierda que nos esta dando el autor y encima con una animación de porquería con un estudio choto y presupuesto de mierda.Da cagada que argumentalmente el anime esta en su punto más fuerte y la animación no ayuda, en verdad es triste ver como lo que para mí es la mejor parte de NnT esta siendo opacada por su animación y dirección, si bien los acontecimiento de Hloxinia y Drole son también rápidos en el manga, en el anime lo hacen ver muy simple, como con falta de cariño, por decirlo de alguna manera, definitivamente recomendaría a cualquiera que no este viendo el manga que lo haga desde ya, el anime en verdad no le esta haciendo justicia y en verdad, me preocupa como vayan a terminar el anime, cada vez me hago una idea más temerosa de que termine con un final original.
El mejor final que podría tener el anime es cuando la roca se "lleva" a Elizabeth, no habrá un mejor final que ese xDChabon, prefiero mil veces más un final original antes de toda la mierda que nos esta dando el autor y encima con una animación de porquería con un estudio choto y presupuesto de mierda.
Nah, ya para ese momento el rey demonio estaba vivo otra vez.El mejor final que podría tener el anime es cuando la roca se "lleva" a Elizabeth, no habrá un mejor final que ese xD
Con esta animación que ni aparezcan, pero si vamos con la cronología del manga, estamos muy lejos de eso, creo que a lo mucho adaptarian hasta la revelación de Estarrosa como Mael a este paso.Nah, ya para ese momento el rey demonio estaba vivo otra vez.
Lo mejor es hacer la pelea contra el rey demonio (la primera de todas que duró 3 capitulos) más larga y mejor para que termine todo ahí mismo.
Bueno, vamos en el capitulo 16:Con esta animación que ni aparezcan, pero si vamos con la cronología del manga, estamos muy lejos de eso, creo que a lo mucho adaptarian hasta la revelación de Estarrosa como Mael a este paso.
De seguro terminé con mael perdonando a gowther mientras le chupa el pene.Con esta animación que ni aparezcan, pero si vamos con la cronología del manga, estamos muy lejos de eso, creo que a lo mucho adaptarian hasta la revelación de Estarrosa como Mael a este paso.
Bueno, vamos en el capitulo 16:
Fácil 2 capítulos se enfocaran en la patética actuación de Arthur, el siguiente se enfocara en el inicio del viaje de Ban por el Purgatorio, y el resto serán los preparativos para la Segunda Guerra Santa, siquiera veremos hasta que Estarossa mate a Moonspet o termine con la guerra iniciando apenas
Todavía estamos muy lejos de eso, ya que ese es el preambulo a la batalla con el rey demonio en Meliodas.De seguro terminé con mael perdonando a gowther mientras le chupa el pene.
Ya una 4ta temporada va a tener la misma o peor animación si es que sale.
En un principio si se decía eso pero luego se dejó de decirlo cuando se dijo que iba a tener 24 capítulos nomas y el autor del manga estaba terminando con la prinera pelea del rey demonio.Todavía estamos muy lejos de eso, ya que ese es el preambulo a la batalla con el rey demonio en Meliodas.
Hay algo que no recuerdo, en algún lugar se dijo que esta iba a ser la última temporada de NnT?
Entonces hay cosas que podemos concluir:En un principio si se decía eso pero luego se dejó de decirlo cuando se dijo que iba a tener 24 capítulos nomas y el autor del manga estaba terminando con la prinera pelea del rey demonio.
Joder, mirándolo así tienes toda la razón… espero que no la verdad, quisiera otra temporada de nanatsu… pues al parecer nos quedaremos con las ganas de ver las buenas peleas…Entonces hay cosas que podemos concluir:
1. Esta temporada puede tener un final abierto y terminar cuando Ban llega al Inframundo, me parecería un buen final y dejar todo para una siguiente temporada.
2. Sabemos que por horario de emisión y recepción en Japón al anime le ha ido de la mierda y no ha ayudado al manga en nada.
3. Sabemos que la franquicia NnT ya ha caído por el efecto de su segunda película perdiendo el apoyo de Aniplex y no continuidad de A1 Pictures, sumado a la poca prioridad que el estudio Deen le dio dándole la serie a un estudio pequeño como Marvie Jack
4. El manga no ha terminado, pero en si el contenido que falta animar no es mucho, después de que finalice esta temporada.
Viéndo el escenario del anime, es muy probable que terminen el anime en esta temporada, pero todo depende de como abarquen esta parte ya que dejarían el tercer arco a medias.
Yo esperaba esta temporada con muchas ansias, puesto que es para mí lo mejor que tiene toda la serie, en el manga esto no me dejaba de emocionar cada semana, pero si se van a manejar las cosas como en esta temporada es mejor no hacerlo, además lo que viene es alta porquería, yo lo dejaría hasta la salida del inframundo fue lo último de gran calidad que ofreció el manga.Joder, mirándolo así tienes toda la razón… espero que no la verdad, quisiera otra temporada de nanatsu… pues al parecer nos quedaremos con las ganas de ver las buenas peleas…