Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Capitulo 10

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, debo decir que me gusto este capitulo, el dibujo es claramente inferior (prueba de ello la comparación del Rey Demonio y la Deidad Suprema en formato anime y manga). Tengo una duda @Teru0413 ¿Meliodas el ya no tener su maldición en el manga no se supone que ya debería morir?

Un detalle curioso y que no esta en el manga es que la Maldición de Elizabeth era muy aleatoria: podía activarse a cualquier edad o simplemente no activarse, aunque el efecto de la reencarnacion seguía intacto; creo que Merlin fue astuta (hehe, para los que leyeron el manga) al ayudar/usar a Meliodas.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Lejos el mejor capítulo de la serie, en verdad me conmovió mucho cuando leí esto en el manga, y también logró lo mismo en el anime, lástima que esa animación no ayude, en verdad no tengo expectativas para la pelea de Meliodas Vs Escanor
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Tengo una duda @Teru0413 ¿Meliodas el ya no tener su maldición en el manga no se supone que ya debería morir?
No necesariamente, no es como si ahora se le vaya a atribuir todos esos años que no envejecido....a fin de cuentas es un demonio y la maldición lo que hacía era mantenerlo inmortal, pero ahora ya no tiene esa condición.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No necesariamente, no es como si ahora se le vaya a atribuir todos esos años que no envejecido....a fin de cuentas es un demonio y la maldición lo que hacía era mantenerlo inmortal, pero ahora ya no tiene esa condición.
Ahh ya entiendo, osea basicamente su inmortalidad funcionaba como paralisis de edad, ya cuando se rompio ya volvera a envejecer, yo pensaba que si se curaba de su inmortalidad el tiempo mismo lo consumiria. Gracias Teru.
 
Atrás
Arriba