Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin Capitulo 1

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
92dd5e48.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/52985/nanatsu-no-taizai-kamigami-no-gekirin-1
JKanime: https://jkanime.net/nanatsu-no-taizai-kamigami-no-gekirin/1/

Próximo Capitulo: Recuerdos de la Guerra

Opening:


Ending:
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Mother of censura....

Se sabía que con Deen la animación no iba a mejorar becuase...Deen...pero con esa censura fea le sacaron el mínimo encanto que le quedaba al anime. El opening también está feo.

Supuestamente iba a salir una versión sin censura que se emite en simultáneo, pero no encontré nada y ya pasaron varias horas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmm….y aquí mueren las esperanzas de Nanatsu tanto en manga (las cuales ya murieron hace mucho) como en el anime. El opening parece como si fuera de introducción a la serie, muy raro, el ending muy meh, pero bueno, supongo que lo mejor que ha animado Deen sigue siendo Konosuba, sobre la animación pues tiene pinta de ser regular.

Lo único que creo que si llegaran a animar bien será la batalla de Meliodas Modo Asalto vs Escanor The One (batalla la cual ya no tiene sentido por lo que se descubrió recién en el manga), serán 24 episodios, no se que tanto vayan a adaptar, quizás terminen hasta mediados o al comienzo de la Segunda Guerra Santa. Lo de la censura ya ni sorprende.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Por qué no tiene sentido?
No se si te has visto el manga, pero recientemente se revelo que en un flashback de hace 15 años (cuando Escanor recién se unía a los 7 Pecados Capitales) Meliodas uso su Modo Asalto para probar la fuerza de Escanor con The One y derroto a este ultimo de 1 solo golpe.

Puedo entender que Escanor en ese entonces no estaba tan experimentado y temía de su propio poder, e incluso no estaba mal que Meliodas lo derrotara, pero el hecho de que haya sido de 1 simple golpe hace alusión a que Meliodas si pudo derrotar a Escanor en la batalla donde debuto por primera vez la forma de The One (igual y el mismo Zeldris le comento a Escanor que lo mas seguro fuese que Meliodas lo haya subestimado, ya que a el le gusta jugar con sus oponentes).

Además carece de sentido que Meliodas haya podido usar antes el Modo Asalto y tuviese completo control de la forma (hablamos de una transformación que aparentemente le privaba de todas sus emociones y lo revertía al Meliodas "original" y sádico de hace 3,000 años).
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
40
No se si te has visto el manga, pero recientemente se revelo que en un flashback de hace 15 años (cuando Escanor recién se unía a los 7 Pecados Capitales) Meliodas uso su Modo Asalto para probar la fuerza de Escanor con The One y derroto a este ultimo de 1 solo golpe.

Puedo entender que Escanor en ese entonces no estaba tan experimentado y temía de su propio poder, e incluso no estaba mal que Meliodas lo derrotara, pero el hecho de que haya sido de 1 simple golpe hace alusión a que Meliodas si pudo derrotar a Escanor en la batalla donde debuto por primera vez la forma de The One (igual y el mismo Zeldris le comento a Escanor que lo mas seguro fuese que Meliodas lo haya subestimado, ya que a el le gusta jugar con sus oponentes).
Cuando Meliodas y Escanor se pelearon, el último había acumulado energía solar por muchos años, lo dicen, que si volvieran a pelear ya no podría aguantar tanto porque agotó toda su energía.

Además carece de sentido que Meliodas haya podido usar antes el Modo Asalto y tuviese completo control de la forma (hablamos de una transformación que aparentemente le privaba de todas sus emociones y lo revertía al Meliodas "original" y sádico de hace 3,000 años).
Esto sí me parece una incongruencia, no por el estado en el que Meliodas haya estado (con sentimientos o no) si no porque ninguno sabía de su naturaleza a excepción de Merlín, y acá usa claramente poderes de demonio, aunque se da entender que sí sospechaban, y solo King se rehusaba a creer que lo fuera.
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Bueno, ya está aquí una de las esperadas, me dio cosa ver el capítulo, un poco de contradicción en mí, me gusto y no me gusto… claro que al ser capítulo 1 no iba a pasar nada del otro mundo, pero no sé, creo que mis expectativas están más elevadas de lo que me van a poner en realidad…
¿a alguien más le pasa?
 
Atrás
Arriba