• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan Capitulo 2 [Tempo. 4]

IrvingRequiem

Well-known member
Pues ha iniciado la cuarta y ultima temporada, aunque los diseños siguen viéndose un tanto raros, si quiera la animación ha mejorado a cierto grado. Aunque esto va a tener que estar rusheado, si la temporada piensa cubrir todo en 24 capítulos, mínimo los primeros 13 abarcaran toda la batalla final, considerando además el pasaje del Purgatorio con Wild, la revelación de Mael y la batalla contra Zeldris esta va a tener que acelerarse mas de lo usual.

El opening me gusto a decir verdad, mientras que el ending pues un tanto meh.

Axel7

Well-known member
Esta animación si se puede ver wacho.
Me parece raro que Ban y meliodas tengan ropa en el purgatorio por lo que la escena de como consiguen ropa la van a saltar.
Qué buen opening.
Al menos también no tenemos leche de sangre como antes.

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, pues vamos con este capitulo, donde nos presentan a Wild, de lo poco rescatable en Nanatsu y la otra mitad enfocada en mostrar la verdadera Magia de Zeldris, muy buena a decir verdad, pero no se compara a lo rota de la Magia de Merlin y Escanor.

Por cierto, ¿Soy yo o el orden de los capítulos adaptados esta demasiado aleatorio? Podría jurar que después de lo de Wild estaría la parte del enfrentamiento con el Rey Demonio en el Purgatorio y se saltaron por completo la parte de Estarossa/Mael vs King.

Axel7

Well-known member
Esperen un momento, ¿en este capítulo no tendría que pasar la escena donde Escanor le ve la ropa interior a merlín?
No recordaba que la ropa interior de la hermana de Elizabeth se viera o que Escanor la viera con ese ángulo y por tanto tiempo.
Al final si hicieron la escena de la ropa.

IrvingRequiem

Well-known member
Esperen un momento, ¿en este capítulo no tendría que pasar la escena donde Escanor le ve la ropa interior a merlín?
No recordaba que la ropa interior de la hermana de Elizabeth se viera o que Escanor la viera con ese ángulo y por tanto tiempo.
Al final si hicieron la escena de la ropa.
De hecho. Siento yo que esta demasiado rusheado el anime. Mas si consideramos que ya se saltaron toda la batalla contra Mael...eso o de plano lo estan adaptando muy diferente.