Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan - 24 Capítulos [Tempo. 4] (Finalizado)

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Eso sí, máximo me veo 6 capítulos centrados en el Rey Demonio y otros 6 en Cath, el ritmo será rusheadisimo pero que se le va a hacer, además de que el opening me es curioso, es spoilero a mas no poder pero no spoilea nada de forma directa, y el ending estuvo chevere. En serio, este hubiera sido un final mediocre pero bonito, pero nah, Nakaba tenia que cagarla con el inútil de Arthurito.
Jaja eso del final me recordo el trolleo que hizo cuando anuncio el final, pero luego dijo que siempre no xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Nuevo Opening:

Nuevo Ending:

Nueva ilustración.
EyevVahXAAAybMg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, y pues solo abarca el pseudo epilogo medio troll que quiso hacer Nakaba, en serio esa parte fue un completo descaro del mangaka, pero no negare que en su tiempo hubiera sido una trolleada super épica.

Se viene el Zeldris Rey Demonio, joder que ya me veo venir el rusheo en su combate dado que ya solo quedan 5 capítulos para el final de la serie, me vi el ending, muy astutos dado que spoilearon la aparición de Tristán de forma indirecta XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, se nota el rusheo de Zeldris convertido en Rey Demonio, pensaba que hasta la película mostrarían el color de ojos de Zeldris pero aquí se adelantaron incluso a eso, si bien la explicación de que la Maldición de Elizabeth se reactivo por el Rey Demonio era algo bastante lógico y bien empleado, pronto llegaremos a lo que considero uno de los giros de trama mas pendejos que he visto en un nekketsu.

Aunque por ahora solo queda esperar para ver la caída final del Rey Demonio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 16, pues siento que abarcamos como 5 o 6 capítulos en 1, pero bueno, ya con esto calculo que la batalla final contra el Rey Demonio durará entre 3 a 4 capítulos.

Pues en general esto se divide en la batalla contra el indura, rusheada as fuck, con Ban revelando finalmente su tesoro sagrado, y la siguiente parte es la batalla contra Zeldris Forma Rey Demonio.

La animación estuvo un tanto regular pero aceptable.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 17, y seguimos con la batalla del Rey Demonio, aunque para el siguiente capitulo ya va a perder dado que Zeldris ya recupero su voluntad y para el siguiente se viene el segundo momento mas épico de Escanor así como, me imagino, adaptaran su capitulo especial mini Gaiden que explican un poco mas su pasado, lastima que la animación va a joder en grande esa escena.

Fácil se comieron como 5 o 6 capítulos de manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 18, que decir, objetivamente hablando ha sido el mejor capitulo a la fecha de esta 4° temporada, adaptando a la perfección el Gaiden de Escanor, la animación estuvo rescatable, sin embargo, me hubiera gustado que explicaran el porque Escanor obtuvo el Sunshine en primer lugar (aunque claro, esto es un hoyo argumental que posee también el manga).

E1LuOn7WQAUj1x3
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Visto el capitulo 18, que decir, objetivamente hablando ha sido el mejor capitulo a la fecha de esta 4° temporada, adaptando a la perfección el Gaiden de Escanor, la animación estuvo rescatable, sin embargo, me hubiera gustado que explicaran el porque Escanor obtuvo el Sunshine en primer lugar (aunque claro, esto es un hoyo argumental que posee también el manga).

E1LuOn7WQAUj1x3
Mael es quien le da nuevamente la gracia a Escanor, sabiendo que seria la última vez porque su cuerpo ya no lo soportaria...
Por eso en su lucha contra el Rey demonio decide utilizar su propia vida como fuente de Poder para mantener The One.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 19, y con esto termina la batalla contra el Rey Demonio (Forma Zeldris) y finalmente llegamos a la parte final de esta entidad. Aunque la animación tuvo sus tropiezos, no estuvo tan mal el capitulo. Eso sí, el diseño del Rey Demonio (Forma Tierra) esta mamalón, quien diría que posteriormente ciertos villanos de DBS (cof cof Moro y Zamas cof cof) copiarían ese mismo método para hacerse mas fuertes XD

E1vrq0tWQAAyWkt
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 20, fue un buen capitulo y bueno, adiós Rey Demonio, uno de los villanos mas lamentables que he visto, y de los pocos que ha sido derrotado 3 veces en un mismo arco. Supongo que al final ese dialogo que tuvo con Meliodas sobre que "Se acerca una nueva era..." hace alusión a la muy pronta Era del Caos que se da actualmente en la secuela.

E2UK00FWEAUbZK6


Y en cuanto a Escanor, que puedo decir, realmente fuiste lo mejor que pudo ofrecer la obra, una buena despedida para el León de los 7 Pecados; una pena que su enamoramiento por Merlin no solo no era correspondido, sino que además lo que hará Nakaba con el personaje solo la arruinará mucho mas. Supongo que la Gracia del Sunshine volvio a Mael o de plano murio junto a Escanor.

E2UMPz9X0AISlQE


Como dije antes, fue un buen capitulo, y hubiera sido un final de arco y serie entre regular y meh, pero no, Nakaba tenia que abarcar la pendejada del Caos, y bueno, se viene la resurrección del inútil de Artur y el plot twist mas pendejo de toda la serie.

E2UK9onXoAM-sG9
 
Última edición:
Atrás
Arriba