Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan - 24 Capítulos [Tempo. 4] (Finalizado)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, con esto Ban finalmente llega del Purgatorio a Britannia y sacrifica su inmortalidad a cambio de revivir (de nuevo) a Elaine, pero el poder que le dieron joder, al nivel de Escanor cuanto mucho, aun así sigue siendo de lo mejor de la serie.

Imagino que ya para el siguiente capitulo será la batalla contra el Demonio Original.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, y con esto seguimos con la batalla entre los Pecados, Mael y Ludociel vs Zeldris y el Demonio Original.

Ludociel me caía de la fregada, así que me gustó lo que le paso a ese cabron, supongo que para el siguiente capitulo aparecerán Ban y Meliodas forma Rey Demonio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo 10, y bueno, no me quedo del todo claro pero al parecer a Mael se le presto temporalmente su antigua gracia, entonces cuando Escanor murió se llevo consigo la gracia?

Una pelea decente, pero a mi parecer el propio Mael la cago al no matar al Demonio Original y finalmente hemos visto a Meliodas Forma Rey Demonio, es hora de que llegue Ban a salvar el día.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11.......... ¡¡¡JO - DER!!! 😂😂😂😂😂😂😂

La segunda batalla mas esperada arruinada de nuevo, no al nivel de Escanor vs Meliodas, pero sigue estando muy cutre, tal parece que tras 10 capítulos medianamente bien animados ya no pudieron hacer nada con este. Pondría los frames o clips pero prefiero que ustedes lo vean por su cuenta.

Bueno, en cuanto al capitulo pues ya saben, Ban salvando el culo de todos ante Meliodas Forma Rey Demonio. Zeldris quedando como un imbécil y Camelot totalmente destruido, pobre Arthur...
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Generalmente no me fijo en la animación o dibujos pero esta vez si se mamaron :vv
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1616610184294.jpg
    FB_IMG_1616610184294.jpg
    41,1 KB · Visitas: 5

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cabrón, hasta puedes hacer un collage de frames mal hechos, y ni hablemos de como animaron los ataques de Meliodas, Diane, Mael, King y Ban......
Se siente como que hicieran las cosas agrede, algo como: "mira una batalla importantisima y muy esperada, bien la haré mal para molestar a los fans" jajaja :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, la animación sigue estando igual de mediocre, pero ya no fue tan atroz como el capitulo anterior, y con esto finalmente logran sacar al Rey Demonio del cuerpo de Meliodas, el problema que detecto con esto es que si bien tengo entendido que esta temporada durará 24 capítulos, y ya cubrimos 12, se me va a hacer imposible que en los 12 restantes abarquen la batalla contra Zeldris Forma Rey Demonio y lo peor, la pendejada de Arthur y Cath con el poder del Caos...el rusheo va a estar bien cabrón aquí.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Visto el capitulo 12, la animación sigue estando igual de mediocre, pero ya no fue tan atroz como el capitulo anterior, y con esto finalmente logran sacar al Rey Demonio del cuerpo de Meliodas, el problema que detecto con esto es que si bien tengo entendido que esta temporada durará 24 capítulos, y ya cubrimos 12, se me va a hacer imposible que en los 12 restantes abarquen la batalla contra Zeldris Forma Rey Demonio y lo peor, la pendejada de Arthur y Cath con el poder del Caos...el rusheo va a estar bien cabrón aquí.
Creo que si les da, lo de Zeldris Rey demonio y lo de Arthur no es algo que dure mucho.
Además va de seguido una vez logren derrotar nuevamente al Rey demonio acto seguido se da lo de Arthur.

Vamos que si en BC lo hicieron aca pueden igual :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, casi llegamos a la parte donde el manga se sentía sin rumbo, espero que ese rusheo que le harán haga que se vea interesante al menos todo lo que va a pasar, que con esa animación lo dudo xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con esto abarcamos el "epilogo" tras la batalla contra el Rey Demonio, la liberación de Gelda y el rompimiento de las Maldiciones de Elizabeth y Meliodas. De aquí seguirá la revancha del Rey Demonio Forma Zeldris y finalizaremos con el Caos, Arthur y Cath, que por desgracia viene siendo relevante dado que es el foco central de la secuela. Nos acercamos el peor arco...

Eso sí, máximo me veo 6 capítulos centrados en el Rey Demonio y otros 6 en Cath, el ritmo será rusheadisimo pero que se le va a hacer, además de que el opening me es curioso, es spoilero a mas no poder pero no spoilea nada de forma directa, y el ending estuvo chevere. En serio, este hubiera sido un final mediocre pero bonito, pero nah, Nakaba tenia que cagarla con el inútil de Arthurito.

Eso si, el chiste de Howser y la escena de Ban y Meliodas al final y con Hawk fue lo mejor del capitulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba