Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan - 24 Capítulos [Tempo. 4] (Finalizado)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo 21 y con esto abarcamos el ultimo arco de la serie, y por lejos el peor de todos; mira que la idea de que todo se creará a base del Caos no era mala, pero el ritmo y la forma en que lo inicio Nakaba fue mas que terrible, y si bien ya solo quedaba saber el misterio de Merlín y su "gula", la verdad es que la razón por la que se dio, en conjunto con su complejo de Aizen y Zetsu a lo "Todo esto fue parte de mi plan" terminaron por dejar muy mal parada al personaje y a la serie. Si la tercera temporada del anime ahuyento a los anime-only, este ultimo arco del manga alejo a los manga-only de lo horrible que es hahahahahaha

E237kS_XoAY9Pgv


Sobre la animación pues regular en este capitulo, pero al ser de transición no hay pedo, y ya por ultimo pues el inútil de Arthur (que para acabarla de a molar es el malvado en el Futuro) ha revivido y no solo eso, sino además de quedar como el personaje mas OP de todo el NNTVerse al poseer poderes de calibre reality warping. En general capitulo de transición de antesala al ultimo arco e inicio de la secuela.

E2366vTWUAc9wwy



Posdata 1: Me parece increíble que el simple hecho de que esta pareja haya querido estar junta, se hayan generado tantos desastres, muertes y problemas, ese plot twist de que Merlín estaba enamorada de Meliodas me pareció tan estúpido cuando lo leí en el manga, pobre Escanor :(

E237hY-WYAQ5nxn


Posdata 2: Al menos Gil ya se libro de Vivian, lastima que ahora Griamore tendrá que tolerar a su nueva "mama", quien para colmo ya se libro de la Maldición de Merlín que la privaba de hacer sus locuras XD

E236e7xWEAQCr-C
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 22, en serio, me parece increíble que los 7 Pecados perdonarán a Merlin así como si nada, aun sabiendo que ella fue quien manipulo al Gigante (que será antagonista en la película futura) en crear el Ataúd y sellar a la Deidad Suprema, marcar el renacimiento del Rey Demonio y re-activar de forma temporal la Maldición de Elizabeth...y todo porque no pudo tener el amor de Meliodas válgame dios...

E3b_zGtWQAE1J9j


Y aquí vamos con el peor enemigo de toda la serie: el pinche Cath Palug que estoy seguro es el antagonista de la secuela del manga. Y el inútil de Arthur complicando las cosas al tratar de dialogar con el gato y dejar que este se coma su brazo.

E3biqudXMAAZ5ND


Posdata: me gusto el detalle de que en el opening no incluyeran a Escanor y añadieran mas cosas del Caos. Y ya con esto estamos a 2 capítulos de que termina la temporada así como la serie en general.

E3bjeb6XoAAhxMV
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Visto el capitulo 22, en serio, me parece increíble que los 7 Pecados perdonarán a Merlin así como si nada, aun sabiendo que ella fue quien manipulo al Gigante (que será antagonista en la película futura) en crear el Ataúd y sellar a la Deidad Suprema, marcar el renacimiento del Rey Demonio y re-activar de forma temporal la Maldición de Elizabeth...y todo porque no pudo tener el amor de Meliodas válgame dios...
Pero en sí, Merlín busca llenar ese vacío que le dejo su Padre en principio, dado que no le brindó ni el cariño ni el amor que ella quería... por eso Meliodas fue una opción para llenar ese hueco y bueno no se pudo... eso terminó desencadenando su obsesión por el Caos, para sentirse complacida y su corazón no se sintiera vacío.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero en sí, Merlín busca llenar ese vacío que le dejo su Padre en principio, dado que no le brindó ni el cariño ni el amor que ella quería... por eso Meliodas fue una opción para llenar ese hueco y bueno no se pudo... eso terminó desencadenando su obsesión por el Caos, para sentirse complacida y su corazón no se sintiera vacío.
Entiendo su necesitad de ser amada, pero siento que la tipa llevo eso al extremo y de una forma super innecesaria. Literalmente puso en riesgo al mundo más de 2 veces solo por querer llenar un vacío (que parece mas un capricho). Además de que tampoco me queda claro el porque su interés en Arthur mas allá de solo ser un portador ideal para el poder del Caos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Entiendo su necesitad de ser amada, pero siento que la tipa llevo eso al extremo y de una forma super innecesaria. Literalmente puso en riesgo al mundo más de 2 veces solo por querer llenar un vacío (que parece mas un capricho). Además de que tampoco me queda claro el porque su interés en Arthur mas allá de solo ser un portador ideal para el poder del Caos.
Su interés en Arthur es pésimamente ese, es el portador del Caos... lo que ella más buscaba. Solo esperaba a que el sello se liberará.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capitulo de la serie, en general ya derrotaron al Cath Palug, sin embargo, no creo que lo hayan derrotado como tal, supuestamente Arthur solo lo contuvo dentro de su estomago, pero dado que no recuperó el brazo pues me hace creer que este enemigo en secreto esta planificando algo en la serie secuela...aun así no se quita el hecho de que como villano es de lo peor y su derrota fue demasiado patética.
E3_9UwQVUAAjbSV


Me choca el hecho de que los 7 Pecados hayan perdonado así como si nada a Merlín con la excusa patética de que "Escanor la perdonaría como tal" y el hecho de haber colaborado con ellos pero bueno, es lo que hay por mas que me desagrada la forma en la que Nakaba trato al personaje.
E4A_I26UYAQmCNO


Ya para el siguiente abarcaremos los embarazos de Elizabeth y Elaine y por ultimo será el timeskip donde nos darán a conocer a Tristán (que espero llegue a aparecer pronto en la secuela) y con ello un pequeño prologo a la secuela de los 4 Jinetes del Apocalipsis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, y con esto terminamos Nanatsu no Taizai, hay que decirlo, el capitulo final no se me hizo del todo malo, es mas que nada mostrarnos a Tristán y el timeskip tras el tiempo de paz previo al ataque que Arthur hará en la secuela, ¿Me pregunto si Tristán ya comenzará a aparecer en la secuela?

Sobre la temporada en general, pues sobre el apartado técnico no hay mucho que decir, es mediocre en su mayoría, diría que los primeros 10 capítulos están pasables, pero a partir del 11 se nota la decadencia, salvo el capitulo de Escanor que fue el mejor de todos. El OST es re-olvidable y ya he dicho lo que pienso de este arco final de la Guerra Santa asi como el arco del Caos, son una mierda total, del primero solo rescato el sacrificio de Escanor y del segundo no le rescato nada, quizás el hecho de que al menos lo del Caos no se dejará tan de lado posteriormente, pero aun así me sigue pareciendo una buena idea ejecutada de forma espantosa.

Sobre los personajes, pues sin duda los únicos que me agradaron son Ban (sin duda lo mejor), Escanor (papu de papus), King (no me gusta tu PU, pero nunca decaíste) y Diane (al principio eres molesta, después asciendes mejor que las otras chicas); los demás son personajes que detesto, con Merlín y Cath llevándose la corona como lo peor de la serie. Hablando únicamente de la adaptación animada y tomando en cuenta las 4 temporadas, a nivel objetivo y personal las clasifico así:
  • Temporada 1 + OVAS
    • Nivel personal -> 7/10
    • Objetivamente -> 8/10
  • Temporada 2 + OVAS
    • Nivel personal -> 8/10
    • Objetivamente -> 6/10
  • Temporada 3
    • Nivel personal -> 2/10
    • Objetivamente -> 5/10
  • Temporada 4
    • Nivel personal -> 4/10
    • Objetivamente -> 2/10
  • A nivel general
    • Nivel personal -> 5/10
    • Objetivamente -> 4/10

Y eso seria todo lo que tengo que decir con respecto a Nanatsu no Taizai, tuviste un comienzo aceptable, ideas creativas y potenciales así como arcos interesantes, sin embargo, con el tiempo se notaba el declive argumental y para la tercera temporada el declive de la animación fue tan abismal que incluso ahuyento por completo a todo el fandom occidental, porque lo digo en serio, tras la 4° temporada no he visto a NADIE en Twitter o Reddit que de un carajo por la serie. Tu final me parece malísimo pero que se le va a hacer.

E4jvqX5X0AIq0v4
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible el episodio final de la temporada.
E4jE8EqUUAASFn3


Con esto toda la historia principal a sido adaptada. La próxima Película de la franquicia continuará la historia y seguidamente está el manga secuela, que está en emisión.

E4jvWkzWQAAEz-t

 
Última edición:
Atrás
Arriba