Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan - 24 Capítulos [Tempo. 4] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Temporada final para el anime de Nanatsu no Taizai.
EnoatdlVQAIYO9l


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Final de la Temporada, con ello toda la historia de Nanatsu no Taizai ha sido adaptada en 4 temporadas.
La historia continuará en la nueva Película de la franquicia.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ha iniciado la cuarta y ultima temporada, aunque los diseños siguen viéndose un tanto raros, si quiera la animación ha mejorado a cierto grado. Aunque esto va a tener que estar rusheado, si la temporada piensa cubrir todo en 24 capítulos, mínimo los primeros 13 abarcaran toda la batalla final, considerando además el pasaje del Purgatorio con Wild, la revelación de Mael y la batalla contra Zeldris esta va a tener que acelerarse mas de lo usual.

El opening me gusto a decir verdad, mientras que el ending pues un tanto meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Esta animación si se puede ver wacho.
Me parece raro que Ban y meliodas tengan ropa en el purgatorio por lo que la escena de como consiguen ropa la van a saltar.
Qué buen opening.
Al menos también no tenemos leche de sangre como antes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues vamos con este capitulo, donde nos presentan a Wild, de lo poco rescatable en Nanatsu y la otra mitad enfocada en mostrar la verdadera Magia de Zeldris, muy buena a decir verdad, pero no se compara a lo rota de la Magia de Merlin y Escanor.

Por cierto, ¿Soy yo o el orden de los capítulos adaptados esta demasiado aleatorio? Podría jurar que después de lo de Wild estaría la parte del enfrentamiento con el Rey Demonio en el Purgatorio y se saltaron por completo la parte de Estarossa/Mael vs King.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Esperen un momento, ¿en este capítulo no tendría que pasar la escena donde Escanor le ve la ropa interior a merlín?
No recordaba que la ropa interior de la hermana de Elizabeth se viera o que Escanor la viera con ese ángulo y por tanto tiempo.
Al final si hicieron la escena de la ropa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperen un momento, ¿en este capítulo no tendría que pasar la escena donde Escanor le ve la ropa interior a merlín?
No recordaba que la ropa interior de la hermana de Elizabeth se viera o que Escanor la viera con ese ángulo y por tanto tiempo.
Al final si hicieron la escena de la ropa.
De hecho. Siento yo que esta demasiado rusheado el anime. Mas si consideramos que ya se saltaron toda la batalla contra Mael...eso o de plano lo estan adaptando muy diferente.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ban estaba más cubierto antes xD no entiendo para qué censuraron eso, me recordó la censura de la segunda temporada de Fairy Tail.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
De hecho. Siento yo que esta demasiado rusheado el anime. Mas si consideramos que ya se saltaron toda la batalla contra Mael...eso o de plano lo estan adaptando muy diferente.
Talvez lo adapten después a esto como pasó con shingeki que cambian de lugar algunas situaciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el tercer capitulo, donde nos explican la historia de Zeldris con su novia vampiro, el encuentro con el Rey Demonio en el Purgatorio y seguimos con la batalla entre Zeldris vs Escanor, que si mal no recuerdo es en ese momento cuando todos empiezan a recuperar la memoria tras la alteracion del Gowther original.

Como se saltaron la parte de Mael/Estarossa imagino que en el siguiente capitulo adaptaran eso, en caso contrario pues van a tener que explicar todo con flashbacks y menciones...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya veo a donde llevaron esa rara adaptación, y la verdad les quedo bien, porque en el manga esto tuvo un ritmo demasiado desordenado y muy caótico, pero en fin, se hace ver la revelación de la verdadera identidad de Mael y a partir de aquí el manga comienza a ir mucho mas en picada...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues ahora si, nos centramos en el conflicto de Mael/Estrarossa vs King, los otros 2 Arcángeles, Gowther, Elizabeth y Derieri, quien esta ultima tuvo una muerte bastante meh, y ni muerte como tal que según recuerdo reencarna después.

Dentro de poco llegaremos a ver uno de los peores momento de Nanatsu, imitando al compa de @Axel7 presenciaremos el como Mael le chupa toda la verga a Gowther aun con todos los pecados y crímenes que hizo, quien desde este momento se llevo mi desprecio estando solo por encima de Merlín.

Ah, y a partir del siguiente capitulo el powerscalling en Nanatsu valdrá por completo un pepino con los PU de King Forma Rey Hada y Mael con los 4 Mandamientos donde ya ni de plano todos tienen poderes mucho mas chetados que antes.

1612990387789.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Había olvidado lo roto que estaba este Mael con los 4 Mandamientos, y Tamiel y Sariel tuvieron una de las muertes mas estúpidas de todo el NNT Verso.

Eso sí, el PU de King fue re contra conveniente pero esta ya tenía su anticipación, y aunque no me gusta su diseño, vaya que le urgía el poder al personaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En serio que detesto este episodio con toda mi jodida alma, señoras y señores, estamos ante un Top 10 de mayores chupadas de pija en todo el animanga, Gowther eres escoria, lo mismo para ti Mael y ni se diga de la convenienciera de Elizabeth.

1614191669287.png

Con respecto a King pues se ve facha aunque ese corte de cabello no le queda para nada.

Ah, y la escena de porque Zeldris no fue afectado es sin duda fue de las reescrituras de personaje mas lamentables que se marcó Nakaba con todos sus personajes, lo peor es que esto no acabará para Zeldris, dado que todavía falta cuando llegue la vampira...

1614191680693.png
Ah,
 
Atrás
Arriba