Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 336

Aclaratoria: se supone que el capitulo iba a salir la siguiente semana, pero los idiotas de Crunchyroll lo publicaron antes de tiempo (lo mismo sucedio con Domestic na Kanojo, pero no con las Quintillizas).

Última edición:
No pinches jodas, confirmamos que el poder del Caos de Arthur no solo es superior al del Rey Demonio y la Suprema Deidad, sino que ademas tiene literalmente el poder de crear cualquier cosa o desaparecerlo todo.

No pues vaya manera la que Merlin soluciono el odio de Arturito a Meliodas. Y ahora nos mostraran el pasado de Merlin, aunque a este punto no tengo la mas minima idea de lo que Nakaba quiere hacer...

Axel7

OTAKU
No pinches jodas, confirmamos que el poder del Caos de Arthur no solo es superior al del Rey Demonio y la Suprema Deidad, sino que ademas tiene literalmente el poder de crear cualquier cosa o desaparecerlo todo.

No pues vaya manera la que Merlin soluciono el odio de Arturito a Meliodas. Y ahora nos mostraran el pasado de Merlin, aunque a este punto no tengo la mas minima idea de lo que Nakaba quiere hacer...
Nah, no creo que Arthur tenga ese nivel de poder y esa habilidad ultra rota como ella sola.
Me estás jodiendo chabon, no puede ser.

Nah, no creo que Arthur tenga ese nivel de poder y esa habilidad ultra rota como ella sola.
Ve el capitulo en español y lo entenderas, basicamente Merlin dice que el Poder del Caos es uno adorado por las dioses y demonios y que de este surgieron todas las especies...hasta el Rey Demonio y la Deidad Suprema

Treasoner

Hokage
es interesante.....interesante, como puedes ver como entra en desesperación un mangaka porque ya no sabe que mas hacer para que netflix siga sacando capítulos en su plataforma

Treasoner

Hokage
17.png

Axel7

OTAKU
es interesante.....interesante, como puedes ver como entra en desesperación un mangaka porque ya no sabe que mas hacer para que netflix siga sacando capítulos en su plataforma
¿Viste la 3ra temporada de nanatsu?
Nadie quiere mas capítulo de nanatsu, ni Netflix que hasta cambio a un estudio de mierda como deen para que haga la 3era temporada.
El mangaka tiene bocha pero bocha de plata con su serie si es de las que más vendieron de la revista

Treasoner

Hokage
esto no esta roto, el tipo que hace este manga parece el lex luthor de BvS
ni el sabe como capturo a la madre, simplemente fue offscreen
creo un villano tan fuerte como superman, para matar a superman, cuando el trata de evitar que exista algo tan fuerte como el.......esta en drogas, se aspiro todos los jolly ranchers y se pinto la cara para un poco mas y decir why so serious?

esto no esta roto, el tipo que hace este manga parece el lex luthor de BvS
ni el sabe como capturo a la madre, simplemente fue offscreen
creo un villano tan fuerte como superman, para matar a superman, cuando el trata de evitar que exista algo tan fuerte como el.......esta en drogas, se aspiro todos los jolly ranchers y se pinto la cara para un poco mas y decir why so serious?
Hahahaha mamalon el comentario, mas que Superman, creo un Dr. Manhattan XD

Treasoner

Hokage
¿Viste la 3ra temporada de nanatsu?
Nadie quiere mas capítulo de nanatsu, ni Netflix que hasta cambio a un estudio de mierda como deen para que haga la 3era temporada.
El mangaka tiene bocha pero bocha de plata con su serie si es de las que más vendieron de la revista
bueno yo si quisiera ver la parte del purgatorio, esa de verdad es espectacular, solo ese pequeño arco de ban rescatando a meliodas es lo mejor de la serie

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Hahahaha mamalon el comentario, mas que Superman, creo un Dr. Manhattan XD
hay seres mucho mas poderoso que Dr, Manhattan, pero lo de este mangaka es un trolleo, este tio debio ser un mago, se saca chotadas bajo la manga, vaya que buena manera de seguir cagandose en su historia, mejor que incluya a Bug Bunny para que se cargue a Arthurito, hasta seria un final mas decente

Teru0413

Moderator
Bueno lo del poder del Caos ya era algo de preveer, pues ya se había mencionado como la misma existencia de todo...aún que no recuerdo si fue directamente en la serie, pero de que se mencionó, se mencionó.

Parece que ahora por fin revelaran algo de Merlín...

Atrás