Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nanatsu no Taizai 301

Pues...ya quedo, hasta ahí murió el Rey Demonio, por lo menos el dibujo estuvo muy bueno, me da gracia como el fandom estaba todavía esperando algún retorno épico del inútil de Arthur. De lejos el villano mas lamentable de toda la serie. Merlin como siempre siendo la conveniencia con patas, aunque a estas alturas ya ni me sorprende.

El ultimo dialogo del Rey Demonio deja a lo mejor algo de advertencia a un evento futuro, quizás sea la Suprema Deidad, quizás sea otro villano, pero al menos todo termino por ahora, ya nadamas le queda a Meliodas eliminar la Maldición de Elizabeth (lo curioso es que este solo requirió del Modo Asalto para solucionarlo todo).

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No he visto en inglés, pero por fin lo mataron!!! vaya que Nakaba se excedió con su pelea, pero bueno, tengo entendido que la suprema deidad ya esta muerta, por eso Meliodas pudo desaparecer su maldición, así que solo queda quitarsela y ver si al fin se va al inframundo o no, aunque para mi Zeldis va a ser el que lo va reemplazar, tengo curiosidad de ver que harán con Escanor, ojalá lo dejen morir, su orgullo lo pide.

No he visto en inglés, pero por fin lo mataron!!! vaya que Nakaba se excedió con su pelea, pero bueno, tengo entendido que la suprema deidad ya esta muerta, por eso Meliodas pudo desaparecer su maldición, así que solo queda quitarsela y ver si al fin se va al inframundo o no, aunque para mi Zeldis va a ser el que lo va reemplazar, tengo curiosidad de ver que harán con Escanor, ojalá lo dejen morir, su orgullo lo pide.
Que Escanor muera será de las pocas cosas rescatables de este arco, si no llega a morir pues menudo despropósito que hara Nakaba con el personaje, aunque si somos honestos, todo lo de Escanor fue innecesario, Mael bien pudo acabar con todo pero supongo que Nakaba no lo uso para dar el mensaje de trabajo en equipo, o quizás para hacerlos mas badass, ve tu a saber...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Que Escanor muera será de las pocas cosas rescatables de este arco, si no llega a morir pues menudo despropósito que hara Nakaba con el personaje, aunque si somos honestos, todo lo de Escanor fue innecesario, Mael bien pudo acabar con todo pero supongo que Nakaba no lo uso para dar el mensaje de trabajo en equipo, o quizás para hacerlos mas badass, ve tu a saber...
Siempre Nakaba resaltó eso, tienen que ser los 7 pecados capitales los que resuelvan todo, son los protas y necesitan acabar con todo lo que venga, a mi también me pareció un despropósito, aunque Escanor por su orgullo pidió pelear una vez más, ojalá que muera, lejos es el mejor personaje de NnT aunque mi favorito sea King.

Sabaoth

Sensei
No le encontré mucho sentido a lo que hicieron Meliodas y el resto ni necesito su forma DK contra el Rey Demonio, y al fin y al cabo aún está en el purgatorio su otra mitad...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Visto en español

Ahora estoy mas indignado que el haberlo visto en Raw.

Viejo, Merlin en verdad que es un Desu Ex Machina andante, como carajos se liberaron de la presión de la naturaleza?, el rey demonio en verdad creía que no podían tumbar una montaña cuando vimos que un randon barrió una colina en dos, o peor aun, Meliodas partiendo una montaña con una rama de árbol? me está jodiendo rey demonio?

Pero bueno al fin (espero) que esto haya concluído, debo decir que el utilizar clones para hacer más poderoso el ataque combinado con Full counter aumentado quien sabe cuantas veces fue muy recursivo, perfectamente pudieron haber acabado en el anterior capítulo y habernos ahorrado este capítulo random.

Es una lástima ver como termina este manga que he tenido la oportunidad de seguir semana a semana desde el capítulo 30, pero dale Nakaba, acaba con esto.

Visto en español

Ahora estoy mas indignado que el haberlo visto en Raw.

Viejo, Merlin en verdad que es un Desu Ex Machina andante, como carajos se liberaron de la presión de la naturaleza?, el rey demonio en verdad creía que no podían tumbar una montaña cuando vimos que un randon barrió una colina en dos, o peor aun, Meliodas partiendo una montaña con una rama de árbol? me está jodiendo rey demonio?

Pero bueno al fin (espero) que esto haya concluído, debo decir que el utilizar clones para hacer más poderoso el ataque combinado con Full counter aumentado quien sabe cuantas veces fue muy recursivo, perfectamente pudieron haber acabado en el anterior capítulo y habernos ahorrado este capítulo random.

Es una lástima ver como termina este manga que he tenido la oportunidad de seguir semana a semana desde el capítulo 30, pero dale Nakaba, acaba con esto.
Por lo menos estamos de acuerdo en que Merlin es una conveniencia argumental con patas XD
- ¿Como entrar al Purgatorio? -> Merlin sabe
- ¿Como pudo frenar a Cusack y Chandler? -> Merlin sabe
- ¿Como anular la habilidad del Rey Demonio? -> Merlin sabe
- ¿Como evitar al ultimo segundo que Elizabeth no muriera de la maldicion? -> ¡¡MERLIN LO PUTAS SABE!!

Nakaba abuso del estatus de Merlin como maga

Última edición:

Axel7

OTAKU
Por lo menos estamos de acuerdo en que Merlin es una conveniencia argumental con patas XD
- ¿Como evitar al ultimo segundo que Elizabeth no muriera de la maldicion? -> Merlin sabe

Ah pero en la pelea contra galand....

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
- ¿Como evitar al ultimo segundo que Elizabeth no muriera de la maldicion? -> ¡¡MERLIN LO PUTAS SABE!!

- ¿Dónde estaban las armas principales de Meliodas y Ban? ->Merlin lo sabe

Esta divertido hacer este juego xD

Axel7

OTAKU
Pero que asco la concha de tu madre autor.
Meliodas es otro pelotudo más, se merece que tenga esta maldición de ver morir a Elizabeth para siempre.
El rey demonio da asco no sólo como villano sino como personaje.
Las escalas de poder a la mierda como siempre.
Merlín siendo una contradicción como siempre que se saca todo de la manga.
Escanor no va a morir ni en pedo, algo se va a sacar mael para que no muera.
Esto no va para mas loco, no me vengan ahora con la diosa suprema porque meliodas dijo que estaba muerta off panel al no tener su maldición.
Un asco abismal.

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Pero que asco la concha de tu madre autor.
Meliodas es otro pelotudo más, se merece que tenga esta maldición de ver morir a Elizabeth para siempre.
El rey demonio da asco no sólo como villano sino como personaje.
Las escalas de poder a la mierda como siempre.
Merlín siendo una contradicción como siempre que se saca todo de la manga.
Escanor no va a morir ni en pedo, algo se va a sacar mael para que no muera.
Esto no va para mas loco, no me vengan ahora con la diosa suprema porque meliodas dijo que estaba muerta off panel al no tener su maldición.
Un asco abismal.
espero que no hayas tenido expectativas en estos tramos finales, ya sabemos como iba a terminar este manga, a veces los autores no saben como darle un final generoso a sus historias, los huecos argumentales, las explicaciones de power ups y otras cosas mas, hacen que el fina se vea muy meh, ya no me sorprende que la mayoria de shonens terminen en la fosa nauseabunda de finales pateticos

Axel7

OTAKU
espero que no hayas tenido expectativas en estos tramos finales, ya sabemos como iba a terminar este manga, a veces los autores no saben como darle un final generoso a sus historias, los huecos argumentales, las explicaciones de power ups y otras cosas mas, hacen que el fina se vea muy meh, ya no me sorprende que la mayoria de shonens terminen en la fosa nauseabunda de finales pateticos
Desde mael que perdí la fe en la serie pero aún sin tener espectativas pega fuerte que sea una mierda.

Teru0413

Moderator
Bueno parece que por fin pudieron acabar con el Rey Demonio, con lo ultimo que dijo pues parece que nuevamente tendrán que enfrentarse a otro mal que aparezca.
Sinceramente no veo acabando el manga tras esto....

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno parece que por fin pudieron acabar con el Rey Demonio, con lo ultimo que dijo pues parece que nuevamente tendrán que enfrentarse a otro mal que aparezca.
Sinceramente no veo acabando el manga tras esto....
Nakaba dijo que quería terminarlo antes de llegar al tomo 40 y con este sería el tomo 39, yo no veo que saquen más de esto, es más, a lo mucho diría que le quedan 10 o 12 capítulos.

Teru0413

Moderator
Nakaba dijo que quería terminarlo antes de llegar al tomo 40 y con este sería el tomo 39, yo no veo que saquen más de esto, es más, a lo mucho diría que le quedan 10 o 12 capítulos.
No se, me da la sensación de que esta alargándolo...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
No se, me da la sensación de que esta alargándolo...
Eso sí, lo debió haber acabado en la mega troleada, de igual manera no creo que no explique todo lo que falta, me conformo con saber el verdadero nombre de Merlín.

Atrás