Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season [12/12] + OVA[BD-1080p] [Sub Español] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
5Bjhi2y.jpg


rnVM1Nu.png


Un joven virgen nini de 34 años es echado de casa cuando se queda sin dinero. Él se arrepiente de su vida cuando muere en un accidente de tráfico. Tras el accidente, se reencarna en un bebé en un mundo fantástico de espada y brujería. Tras la decisión de hacer lo mejor que puedacon el conocimiento adquirido en su anterior mundo, él decide aprovechar la oportunidad y aprender a usar magia desde su nueva juventud.

AkDz3tV.png


Título: Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Titulo Inglés: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
Titulo Japonés: 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
Genero(s): Drama, Fantasia, Magia
Director: Manabu Okamoto
Guión: Manabu Okamoto
Estudio: Studio Bind
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jan 11, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 11
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Audio Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs) - Forzados
Fansub: Hakoniwa
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 800MB Aprox. - 500MB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega

Contraseña: Al3x@riel212

iRC5PtM.png


lCF6D8e.jpg

2trsj1Y.png


BD

Carpeta de MediaFire | Carpeta de Mega

BD Audio Latino

Por MediaFire | Por Mega

SoundTracks


Opening MP3

Ending MP3|Ending FLAC

Contraseña (Solo de los soundtracks): "_@lex@riel212_"

dGeKAbq.jpg


rnVM1Nu.png


Secuela de Mushoku Tensei

AkDz3tV.png


Título: Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season
Otros Titulos: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2
Titulo Japonés: 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
Genero: Drama, Fantasía, Ecchi
Director: Manabu Okamoto
Guión: Manabu Okamoto & Rifujin na Magonote
Musica: Yoshiaki Fujisawa
Estudio: Studio Bind
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Oct 4, 2021
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Hakoniwa
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 600MB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega

Contraseña Al3x@riel212

iRC5PtM.png


jL3mP5L.jpg

2trsj1Y.png


Carpeta de MediaFire
Carpeta de Mega

 
Última edición:
  • Like
Reactions: Mob

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Ya habia pasado algo similar con plunderer o tower of god entre otros, lo malo es que tendremos que esperar el doble para nuevos episodios ya que si no me equivoco esos episodios serán transmitidos oficialmente durante el 11 y el 18 de enero y así sucesivamente.

y Feliz Año nuevo.
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Era uno de lo que más esperaba junto con Tsuki ga michibiku isekai.
Acabó de ver los capítulos y fue hermoso!
Recuerdo que en el 2015 leí toda las novelas y el final me encantó porque era muy atípico.

Recuerdo en aquel momento pensar que estaría genial que, además de animar la historia original, se animase la historia alterna de aquel Ludeos del futuro y de como sufrió hasta poder ir al pasado.
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Por cierto, Hitogami siempre me recordó a LA VERDAD de Full metal Alchimist
truth_ce44.jpg
 
  • Like
Reactions: sys

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Era uno de lo que más esperaba junto con Tsuki ga michibiku isekai.
Acabó de ver los capítulos y fue hermoso!
Recuerdo que en el 2015 leí toda las novelas y el final me encantó porque era muy atípico.

Recuerdo en aquel momento pensar que estaría genial que, además de animar la historia original, se animase la historia alterna de aquel Ludeos del futuro y de como sufrió hasta poder ir al pasado.
Esto me anima a verlo, habrá que esperar 3 semanas aprox. para el 3ero :(
Y espero que sea lo mas fiel posible a la novela, esto es la preocupacion constante temporada a temporada xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los primeros 2 capítulos, en serio, bueno, fueron directo al grano con Rudeus y en efecto es un asco de persona nacido para ser el protagonista super mega op de un Isekai, pero me imagino que esta madre nos brindará algún desarrollo de personalidad o no se que mamada.

No se que es lo que la gente ve de popular en esta madre, se me hizo igual de genérica que la del Héroe del Escudo.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
alexariel212
Esto es fiel a la novela o se va muy a la Mierda ?,pregunto antes y sin haberlo visto para no llevarme ninguna sorprise ,ya sabes....
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Por lo que veo el tal Hitogami es entonces el antagonista de la serie? O es el dios que transporta a los otakus perdedores a otros mundos?

Pues sí, es el boss final pero recién mucho más adelante te enteras que es tu enemigo. Al principio se presenta como una especie de aliado.

Por cierto en la novela recien en el epilogo final se ve como fue que reencarnó en ese mundo y fue una mera casualidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, y se nos presentan la waifu elfa, ¿Qué cojones con la escena de los chavos desnudos? Admito que me dio un cague de risa pero madre mía la que lía este otaku isekaisado.

Eso si, su animación esta muy bonita pero ojala cambie de rumbo, estos aires loliconeros me recuerdan al Héroe del Escudo...
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Oh! Creí que era un trapito. XD

Qué entretenido me está resultando este anime. Espero que siga así de bueno.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Creo que a este capítulo le faltó la explicación que da el padre del por qué lo va a mandar lejos (como sucede en el manga, y de seguro en la novela también)
Lo bueno es que en el siguiente ya aparece la pelirroja.
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Saben lo que seria genial? Esta es una idea que se me ocurrió recién, no creo que suceda pero si sucediese este hecho estaría al nivel de sorpresa que en su momento fue Madoka Magica con el final de su 3° episodio, dandonos un giro sorpresa de lo que pensamos que pasaria.

Para los que leyeron la novela, sabran que hay un cierto evento que nos cuenta una linea alterna del tiempo, en esta linea suceden desgracia tras desgracia para el prota, nos cuentan poco de ello, solo los puntos importantes, no abarca un volumen entero, a lo sumo 1 capitulo del volumen.

Bueno, se me ocurrió que llegado el punto que el anime llegue a aquel momento (seguro que sería en la 2° temp. dentro de 1 o 3 años), en vez de seguir la historia de la novela como muchos esperariamos, pasará que suceda lo que en esa linea alterna pasé y todos los capitulos que siguen en aquella temp. nos muestre todas las penurias que tuvo que pasar el prota hasta que en el final de la temp. volvamos al punto donde cambió todo.

PD: Si leen esa parte ponganse esta musica para ponerse más tristes :)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues al parecer el papa de Rudeus le fue "infiel" a su esposa (y lo pongo entre comillas ya que fue la maid quien lo inicio todo), me sorprende que a estas alturas no se divorciaran o siquiera se separaran pero bueno, o es demasiado sumisa y compasiva, o ama tanto a su esposo, quien sabe; igual y Rudeus uso su "inocencia infantil" para calmar un poco las cosas, tengo entendido que en este mundo la poligamia no es ilegal o algo así me han dicho, cuanto mucho este capitulo solo hace quedar al papa como un hipócrita y un Donjuan. Me imagino que para un par de capítulos los padres se reconciliaran, o tal vez no, quien sabe...

¿Esto seria lo que llamarían un NTR no? En fin, no sabia que Mushoku tenia un manga, yo creí que era solo una novela ligera...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el 5, tremenda que es la furra esta Ghislaine, y sobre Eris, por ahora no tengo buenas impresiones de ella, no es mas que la típica ricachona sangrona de mierda, quizás con el tiempo llegue a cambiar o haya algo que explique su actitud (ojo, no me refiero a lo Tsundere, sino a su forma de ser).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el 6...y una vez mas podemos precenciar al prota siendo un jodido asqueroso de mierda. Eris no me caera bien pero que buen madrazo le dio al Rudeus XD

En cuanto lo demas un capitulo medio aburrido, interesante que la furra quiera aprender matemáticas y bueno, los padres de Eris son iguales a ella.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues tenemos mas enfoque a Eris y Ghrisdelaine (creo se llamaba así la furra), si bien el ritmo es lento me agrada que al menos se tomen su tiempo para explorar cierta cantidad de personajes, aunque no hay mucho que decir del capitulo, aun siguen con Rudeus siendo tutor y uno que otro cameo de la horny peliazul.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, joder que en este mundo todos son super precoces y pseudo-furros, Eris, Rudeus (justificado), el noble obsesionado con Roxy, Sylphie, etc, etc.

No se que pueda ser la parte final pero quizás solo llegue a ser el enemigo a vencer de un mini arco.
 
Atrás
Arriba