Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season [12/12] + OVA[BD-1080p] [Sub Español] [MediaFire/Mega]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno me he puesto al corriente. Y aunque este segundo arco es mas entretenido que el primero (porque s decir verdad el primero ya parecía un slice of life) aquí hay una aventura y mayor exploración del mundo.

Lo único que me choca es que Rudeus y Eris no parecen mostrar genuina preocupación por regresar a su hogar o siquiera volver a ver a sus padres. Aun que si, tiene alta animación y no hacen ver al protagonista como un todo poderoso.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Bueno me he puesto al corriente. Y aunque este segundo arco es mas entretenido que el primero (porque s decir verdad el primero ya parecía un slice of life) aquí hay una aventura y mayor exploración del mundo.

Lo único que me choca es que Rudeus y Eris no parecen mostrar genuina preocupación por regresar a su hogar o siquiera volver a ver a sus padres. Aun que si, tiene alta animación y no hacen ver al protagonista como un todo poderoso.
si esta muy bueno eso de que a Rudeus no lo hacen ver poderoso, aunque lo es, pero se nota que no tiene clara la escala de poderes aun. Muy coherente hasta ahora, esperemos que siga asi la segunda parte
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Se Agregó la versión de "EchoSubs y DantalianSubs", claramente mejor que funimation. (Dentro de la misma carpeta se las dejo)
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Listo el 7

Ilustraciones por este cap.

FEKpaywacAAZYVv.jpeg

FEKf912aAAAjDA7-1536x1088.jpeg

FEKzgF3XsAIc0yE-1-1368x2048.jpeg

FEKlBMsaIAAc9zV.jpeg
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Noticias:

"Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un nuevo visual y anuncia un OVA" [Mas info]

"La producción de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation comentó la posibilidad de un largometraje" [Mas Info]

Visual-14.jpg
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Subidos todos los capitulos de la version de "[UWSL]EchoSubs & DantalianSubs" (Estan al dia)[/UWSL]
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Listo el 12 y final de esta temporada.

Ilustraciones por el episodio final:

EP-23_2-1667x2048.jpg

EP-23_3.jpg

EP-23_4.jpg

EP-23_5-1536x1086.jpg

EP-23_6-1.jpg

EP-23_7-1-1369x2048.jpg
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Se Agrego la primera temporada con audio latino. Estan comprimidos todos los capitulos en un .rar, la contraseña esta al final de la ficha tecnica (de la primera temporada)

PD: Recuerden desplegar el "spoiler" (Esta al principio del post) para ver la primera temporada. Aclaro por las dudas de que no lo hayan visto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad es que, a nivel técnico, es uno de los animes mejor cuidados y el Isekai con mejor animación por lejos, sin embargo, a nivel de historia me dejo a deber en algunos capítulos, lo mejor fue lo del encuentro con Paul, Roxy y sus padres y las platicas con Rujierd. Porque lo demás tiene las mismas chingaderas vistas en otros Isekais: antagonistas que son acosadores sexuales, conveniencias que de alguna u otra manera salvan a Rudeus de situaciones inverosímiles, y lo siento pero la elfa promiscua se me hacia desagradable por completo.

No me parece dentro de lo que cabe un mal Isekai per se, pero si demasiado sobrevalorado tanto por su fandom (que a cada rato usan la excusa de "leer las novelas" para justificar algunas cagadas de la obra) como por los casuales. Objetivamente le doy un 4/10, subjetivamente un 6/10, ya que al menos el anime es perfectamente disfrutable.

Las escenas contra Oersted me gustaron y el bato como tal impone bastante, pero su batalla ni siquiera debería haberse considerado como tal, no duró ni 10 minutos y el bato se los violó a todos como si nada.
 
Atrás
Arriba