Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Moonfall (2022) [Latino] [720p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.408
Moonfall-196397735-large.jpg


SINOPSIS

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Titulo Original: Moonfall
Año: 2022
Reparto: Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy, Hazel Nugent, Kathleen Fee
Direccion: Roland Emmerich
Género: Ciencia ficción | Aventura espacial. Catástrofes. Fin del mundo
Duración: 130 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1484×620p
Idioma: Español Latino 5.1 ch – Ingles 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: 3.26 GB

CAPTURAS

82108411850784332514.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA

>>Click para Descargar<<




 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
La vi antier y eso porque me había estado resistiendo a verla desde antes y no sé por qué, pensaba que me iba a decepcionar y bueno, la verdad es que está bastante entretenida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo que dijo este compa, la verdad no esperaba mucho, Roland Emerick ha hecho pura mierda últimamente, minino con esta película me entretuve, sin embargo, de forma objetiva, es una completa fumada de principio a fin, pero si quiera me entretuvo lo suficiente y fui con bajas expectativas lo que hizo que no la terminará repudiando.

Esta película es una mescolanza de todas sus películas en general.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
es una completa fumada de principio a fin
Es que como que es absurda, no quise hacer spoiler pero si. Los giros que le dan están bien cabrones y nada tiene que ver el final con el inicio lol. Los efectos son nivel dios eso si, y estuve como media hora de la película tratando de confirmar que la actriz es la misma que la dio vida a Storm en los X-Men <3
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que como que es absurda, no quise hacer spoiler pero si. Los giros que le dan están bien cabrones y nada tiene que ver el final con el inicio lol. Los efectos son nivel dios eso si, y estuve como media hora de la película tratando de confirmar que la actriz es la misma que la dio vida a Storm en los X-Men <3
En efecto. Algo en lo que siempre se le dará mérito a Roland es que sus efectos especiales así como su producción son de calidad.

Pero en general es eso, el plot twist de la Luna me recordó un chingo a la pendejada del Dia de la Independencia 2.
 
Atrás
Arriba