Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi [Tema Oficial 2]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Continuamos con la publicación de este manga secuela, Mokushiroku no Yonkishi.
Anterior: Tema 1
2.jpg

Capitulo 86
Español
Capitulo 87
Español
Capitulo 88
Español
Capitulo 89
Español
Capitulo 90
Español
Extra (Volumen 9)
Español
Extra (Volumen 10)
Español
Capitulo 91
Español
Capitulo 92
Español
Capitulo 93
Español
Capitulo 94
Español
Capitulo 95
Español
Capitulo 96
Español
Capitulo 97
Español
Capitulo 98
Español
Extra (Volumen 11)
Español
Capitulo 99
Español
Capitulo 100
Español
Capitulo 101
Español
Capitulo 102
Español
Capitulo 103
Español
Capitulo 104
Español
Capitulo 105
Español
Capitulo 106
Español
Capitulo 107
Español
Extra (Capitulo especial)
Español
Capitulo 108
Español
Capitulo 109
Español
Capitulo 110
Español
Capitulo 111
Español
Capitulo 112
Español
Capitulo 113
Español
Capitulo 114
Español
Capitulo 115
Español
Capitulo 116
Español
Extra (Volumen 13)
Español
Capitulo 117
Español
Capitulo 118
Español
Capitulo 119
Español
Capitulo 120
Español
Capitulo 121
Español
Capitulo 122
Español
Capitulo 123
Español
Capitulo 124
Español
Extra (Volumen 14)
Español
Capitulo 125
Español
Capitulo 126
Español
Capitulo 127
Español
Capitulo 128 [Final Parte 1]
Español
Capitulo 129 [Inicio Parte 2]
Español
Capitulo 130
Español
Capitulo 131
Español
Capitulo 132
Español
Capitulo 133
Español
Capitulo 134
Español
Capitulo 135
Español
Capitulo 136
Español
Capitulo 137
Español
Capitulo 138
Español
Capitulo 139
Español
Capitulo 140
Español
Capitulo 141
Español
Capitulo 142
Español
Capitulo 143
Español
Capitulo 144
Español
Capitulo 145
Español
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Momento Shipp, realmente espero que se entrenen o se dediquen a mejorar, porque muy fuertes no se ven.
Por ahora parece que nos contarán quien es la chica que dice ser la amada de Lancelot y a Nasiens le han roto el corazón :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 86, un capítulo transitorio que solo refuerza los shipps obvios. Excepto Donny, el como todo un capo va a saludar a sus viejos.

Hay 2 cosas que me medio dejan confuso.
> Nasiens le gusta Percival? Y de ser el caso, ¿Es joto el bato?
> Gawain siente algo por Tristán? Porque se vio medio agresiva con Isolda

Y por ultimo, ahondaremos en Lancelot y la loli que lo ama cuyo nombre ya no me acuerdo. Capítulo meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Hay 2 cosas que me medio dejan confuso.
> Nasiens le gusta Percival? Y de ser el caso, ¿Es joto el bato?
> Gawain siente algo por Tristán? Porque se vio medio agresiva con Isolda

Y por ultimo, ahondaremos en Lancelot y la loli que lo ama cuyo nombre ya no me acuerdo. Capítulo meh.
No sé sabe que generó es Nasiens, de momento Percival, Anne y Donny lo toman como hombre pero el propio autor se ha encargado de dejar ese asunto ambiguo.
Screenshot_20221128-220912.jpg

Gawain se mostró fue más interesada en Isolda que en Tristán, pero no tolera lo inocente que es chico, cuando es obvio que a Isolda le gusta.

Se llama como el título del siguente cap, Ginebra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gawain se mostró fue más interesada en Isolda que en Tristán, pero no tolera lo inocente que es chico, cuando es obvio que a Isolda le gusta.
Ahhhh así que era eso, pues igual no culpo a Gawain, de verdad que tanto Tristán como Percival están igual de pendejos, pero al menos Percival se justifica al desconocer de las cosas tal cual Goku, porque con Tristán de plano es inocencia e ingenuidad pura. En cuanto a Nasiens asumiré que le gusta Percival o le tiene cierto cariño.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Agregado el cap 87.

Bueno ahora sabemos porque está chica, Ginebra, sabe tanto de Lancelot y los demás, posee la magia de Caleidoscopio que le permite soñar con el futuro de ella, permitiendole saber todo lo que vivirá...
Aunque me preguntó si con esto que hace, no está alterando el futuro? Porque debe de permanecer intacto pese a ello? O es que esto al final no genera ningun cambio?
Siempre que se toca este tema se generan este tipo de preguntas, la verdad es una habilidad muy complicada para usar y siempre hay que saber darle una coherencia para no caer en contradicciones, conveniencias o falta de lógica..

Pues parecería que algo ocurrirá con Lancelot, pero ha decidió no contar más de ello. Si realmente ella es la esposa que busca Arthur, teniendo este poder, se vendrán situaciones de caos...
Y se vio que figura fuera de la posada, se verá si muestran esto ahora o no.

Lo de los tipos de Magia, la verdad no recuerdo si esto se tocó en Nanatsu... Es bueno que se retome, yo por lo menos no lo tenía en cuenta. Pensaba que las magias se desarrollan sin un principio tan claro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 87, interesante el hecho de que Ginebra tenga una Magia tan peculiar, básicamente sabe todo lo que ocurrirá en su vida, pero esta claro que hay algo que no quiere revelar a Lancelot, muy probablemente su muerte.

Con este tipo de personajes con poderes proféticos es seguro que llegará a fallar en una visión y pinta a que Percival será quien cambie el destino.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Agregado el cap 88.
Fj3dOx-XkAAhVxI
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 88, pues han secuestrado a Ginebra, pero no hay nada que se podía hacer, pues ya estaba predestinado. Por ultimo vemos a los grupos con nuevos cambios de ropa y a Gawain probando a Meliodas para ver si cree en ella, al final ni ella pudo con el pudin de Meliodas, sin duda los platillos de Meliodas son la cosa mas mortal de la serie XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Pues nos mostraron quién era la figura fuera del hotel, no era otro que Ironside. Que ha venido por Ginebra, y ella simplemente ha permitido que así suceda, pues según menciona alterar el destino supondrá consecuencias mayores (ya sabemos que esto será alterado a más no poder).

De resto el cap se centro en mostrar a los personajes con nuevos atuendos, que tras estos 16 años como que las armaduras sobran :u
Claramente el atuendo de Gawain es un homenaje claro a Merlin y Escanor, quien habrá sido el sastre?
De momento se sigue sin profundizar en Gawain, supongo que nos irán a mostrar algo de ella cuando toque enfocarse sobre ello...

Pues veremos qué harán para poder ingresar a Camelot, necesitan capturar o que alguien del ejército enemigo los lleve. O bien encontrar otra forma de ingresar... Aunque me surge la pregunta, Gawain no estaba en Camelot? Si lo estaba como pudo salir?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Agregado el cap 89.

Otro cap más de transición, está vez finalmente se encaminan en su misión de buscar una forma de entrar a Camelot.
El grupo de Percival más Gawain, les tocará ir al Bosque del Rey de las Hadas, por lo que se toparan con King y Diane.
El grupo de Tristán irán al viejo Camelot, y Lancelot volverá a Casa.
Meliodas se encargará de buscar al Gigante artesano, es posible que termine creando armas para todos y no solo para Lancelot.

Viendo que Gawain se ha marchado con el grupo de Percival pues el autor podrá seguir mostrando más del personaje, que su origen es una incógnita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 89.

Ultimo de transición que marca el inicio del viaje de los 4 Caballeros a sus destinos, el Team Percival + Gawain irán al Reino de las Hadas por lo que se asegura un encuentro con King, Diane y quizás sus hijos mientras que el Team Tristán irá al viejo y destruido Camelot por pistas y Lancelot buscará al Gigante Dubs + reunirse con Ban y Elaine.

Por un lado me sorprendería lo de Lancelot y su poder mágico tan grande que ninguna arma puede soportar su poder, pero viendo los arcos anteriores + la película de Edimburgh deja muy en claro que su única afinidad con el arco y las flechas. En fin, partirán a una nueva aventura y por lo que se ve Gawain no parece tener buena relación con sus padres.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Agregado el cap 90.

Pues lo de Ginebra a sido como se podía esperar, ha sido llevada a Camelot para ser la esposa de Arthur.
Teniendo a ella allí muy posiblemente sea un elemento clave para ingresar al Reino...

Por otro lado nos revelan que Ironside tiene otro hijo, aparentemente, veremos por dónde irá esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 90, interesante, vemos un paisaje completo a Camelot, un lugar bastante extraño y surrealista, y hasta nos han spoileado como será el momento final de Ironside, de quien se revela tiene otro hijo.

Viendo como se manejan las reglas en Camelot por Arthur y el poder del Caos, creo darme una idea de porque Ironside es aliado de Arthur. Capítulo transitorio pero me gusta que exploremos ese lado de Camelot.

Y pues Arthur ya tiene a su prometida, más razones para que Lancelot quiera asesinarlo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al material extra del Vol 9:
  • Que buen cague de risa con lo de la droga genderbender, ese Nasiens...

Respecto al material extra del Vol 10:
  • Si, esta claro que Nasiens siente algo por Percival, será maricon o una chica pues quien sabe
  • Así que el padre de Thetis es el Caballero Random que tenía la misión de resguardar a Ban en el calabozo
  • Ya me había olvidado de los viejos amigos de Donny, me pregunto si reaparecerán
Pues están interesantes el contenido de esos materiales extras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.929
Primer Teaser PV para la adaptación al Anime.
Está será producida por Telecom Animation Film. Se estrena este año.
[UWSL]
[/UWSL]

- Shou Komura se encargará de darle voz a Percival.
FnOM2xWaYAAfvRX
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que decirlo, esta muy bien el tráiler, lo bueno, potencialmente puede reivindicar a la franquicia, lo malo, habrá que tragarse primero la segunda parte de la película de Tristán para ahora si pasar a los 4 Caballeros del Apocalipsis. Por lo que veo el seiyuu es nuevo.
 
Atrás
Arriba