Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 52, Meliodas decide mostrarle a Percival parte del Reino de Liones, mostrándonos a viejos personajes como Hendrickson, Dreyfus, el hermano de Guila y como ha progresado el Reino en conjunto con una sana convivencia entre las especies.

Al final supongo que Meliodas explicará el asunto a todos los demás, no parece curioso que Percival tenga la misma edad que Tristán. Pero creo que ya es buen momento para que expliquen toda esta profecía y el pedo con Arthur.

Posdata: Agradezco que al menos Nakaba no hiciera la estupidez de hacer unas ciudades super tecnológicas en tiempo record a lo Boruto y Korra, bien ahí Nakaba, es bueno ver que al menos tu worldbuilding sigue teniendo un desarrollo estable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Posdata: Agradezco que al menos Nakaba no hiciera la estupidez de hacer unas ciudades super tecnológicas en tiempo record a lo Boruto y Korra, bien ahí Nakaba, es bueno ver que al menos tu worldbuilding sigue teniendo un desarrollo estable.
No sé ve que quiera moverse de época y ni siquiera hay tal necesidad, con la existencia de la magia, la tecnología termina sobrando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 53.

Pues Percival se mete en otro problema para variar :u
Aparecen 3 personajes nuevos, según veo en los comentarios el personaje de Isolda en las historias del Rey Arturo es la esposa de Tristán, por lo que posiblemente cobre relevancia. Por un momento creí que era el personaje de Deldry.

A Percival lo privan de su voz, para que no pueda explicarse, parece insinuarse que fue hecho por el tipo llamado Chion.

Sabemos que Tristán estuvo en búsqueda del otro Jinete, Meliodas pretende tener a los 4 reunidos, es posible que la película centrada en Tristán se trate de este viaje que hizo?..
Bueno aunque parecen estar los 4 en el reino, hay inconvenientes... se verá quien es el cuarto jinete, si es como se piensa un sucesor del Sunshine o un personaje distinto, parece que el hijo de King y Diane está ya descartado como un jinete?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
¿Y estos randoms de mierda de donde salieron y que se creen tanto wacho?
Ese pibe de pelo negro de solo verlo me dan ganas de cagarlo a piñas.
Ese percival por poco la embaraza a la piba, terrible olfateada le metió.
Pensé que iban a decir algo pero lo van a alargar un huevo a la profecía y todo eso.
¿Entonces ya están los 4 en el lugar?
Porque ya están percival, tristan, lancelot y tristan ya trajo al otro que están según entendí con lo del príncipe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, la verdad muy al pedo el capítulo, no puedo esperar a que Percival se chingue a estos Caballeros jóvenes presumidos. Hasta que Trsitan llegue tendremos que esperar para que Meliodas ya cuente el pedo de los 4 Jinetes, fácil 2 o 3 capítulos más si es que Nakaba no quiere estirarlo mas. Un tanto meh el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 54.

Pues estos tres Caballeros de Liones no escuchan palabras y buscan acabar con Percival, el del bastón es el más sospechoso, porque parece tener información. Encima interfieren Donny, Nasiens y Anne pero son atacados...
Lo que provocó que Percival se enojara, se entiende, aunque no sabemos a qué vino ese diálogo en otro idioma.

Por último apareció Tristán, estos tres parecen servirles como sus caballeros, pero Percival parece que se enojo, como las viñetas no se terminaron no se nota si se calmo o aún está enojado, puede que para el siguiente veamos un enfrentamiento entre Percival y Tristán.

De la apariencia de Tristán pues tiene mucha similitud a otros personajes.

Claramente se ve que el autor apenas y logró terminar el episodio para las últimas páginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
¿No está como muy mayor ese tristan en comparación a los otros 2?
Al autor le dio la gran tabata y no pudo terminar el capítulo que no se notaba tanto hasta esa ante última película.
Lo único que vimos de la piba es su ropa interior durnste todo el capítulo.
Ahora tiene el camino preta el prota.
Valieron bastante verga los 3 pibes pero muy fuerte, no hicieron un choto y ya estaban todos cumeados de 1 ataque.
Ahora el prota está hablando en otro idioma así que se viene modo Berserk hasta que lo detengan tristan o meliodas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues la verdad Percival no la estaba haciendo nada mal, irónicamente hasta que llegaron sus amigos fue cuando se empeoraron las cosas, pero igual nos dejan ver su enorme potencial.

Ha aparecido Tristán, quien se ve mucho mejor que su padre XD

Supongo que al final Percival se cabreara por haber lastimado a sus amigos, y según dicen puede aprender otro idioma aparte del Demoniaco, por lo que supongo que Meliodas o Tristán lo calmaran.

Ha estado bien el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De la apariencia de Tristán pues tiene mucha similitud a otros personajes.

Claramente se ve que el autor apenas y logró terminar el episodio para las últimas páginas.
Al chile Tristán parece mas Mael joven que Meliodas XD

Pero es cierto, es inusual ver a Nakaba dejando casi a medias un capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Visto el 55 y era lo esperado.
Como me cage de risa con lo de la mano con lo del pibito pelotudo, ojala pierda el brazo por tarado.
Pues se nos confirma que percival no tiene nada de demonio y que tristan está rotisimo al tener 4 alas y usar los ataques del mael.
Los buenos amigos dle prota que lo cuidan hasta el final, están echo mierda de paso y ese brazo está muy jodido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 55.
FOdm8E3XEAAO3Y8
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Si tuvimos un mini enfrentamiento entre Percival y Tristán, vemos que este último hizo uso de sus poderes del clan de las diosas, además de poseer dos espadas, una blanca y una negra, supongo harán honor a su mezcla de Diosa y Demonio.
De Percival pues si se descontroló y mostró una habilidad desconocida? A menos que tenga que ver con su magia, pero representa lo que se supone será "el Caballero de la Muerte".
Por las palabras de Tristán no es demonio y usa un lenguaje desconocido hasta ahora, quedan 4 razas, posiblemente si sea humano pero uno bastante especial...

El tal Chion parece mostrar cierto rencor... aunque se verá si su brazo puede curarse.

Los buenos amigos dle prota que lo cuidan hasta el final, están echo mierda de paso y ese brazo está muy jodido.
Si Tristán posee magia de curación, pues estarán bien, aunque también puede aparece Elizabeth y curarlos.
El asunto será el otro chico con su brazo, que parece le arrebataron su energía vital o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Si tuvimos un mini enfrentamiento entre Percival y Tristán, vemos que este último hizo uso de sus poderes del clan de las diosas, además de poseer dos espadas, una blanca y una negra, supongo harán honor a su mezcla de Diosa y Demonio.
De Percival pues si se descontroló y mostró una habilidad desconocida? A menos que tenga que ver con su magia, pero representa lo que se supone será "el Caballero de la Muerte".
Por las palabras de Tristán no es demonio y usa un lenguaje desconocido hasta ahora, quedan 4 razas, posiblemente si sea humano pero uno bastante especial...

El tal Chion parece mostrar cierto rencor... aunque se verá si su brazo puede curarse.


Si Tristán posee magia de curación, pues estarán bien, aunque también puede aparece Elizabeth y curarlos.
El asunto será el otro chico con su brazo, que parece le arrebataron su energía vital o algo así.
Viendo tanto énfasis en la magia de percival de seguro lo cure este mismo para hacer las pases entre estos 2 porque el pibe siempre le tuvo bronca al percival desde el inicio de la pelea.
Elizabeth y los otros creo que estaba en otro lugar lo comentó creo meliodas o otro al llegar al liones.
No creo que le sacó la vida porque aún lo sentía y se podía mover porque sino ya hubiera válido verga, me recordó a lo que cocodrilo le hizo a luffy en arabasta.
No se mostró tan poco de su parte demonio el tristan ya que ni las alas negras como mael en su momento tenía, su no fuera por la espada negra pareciera que es full ángel como su madre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
No creo que le sacó la vida porque aún lo sentía y se podía mover porque sino ya hubiera válido verga, me recordó a lo que cocodrilo le hizo a luffy en arabasta.
Dolor va a sentir, pero su brazo parece que se secó, digamos... Por el comentario se da a entender que envejeció o algo similar. No se extendió supongo porque Percival no lo sostuvo por más tiempo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Dolor va a sentir, pero su brazo parece que se secó, digamos... Por el comentario se da a entender que envejeció o algo similar. No se extendió supongo porque Percival no lo sostuvo por más tiempo...
No creo que sea el tiempo porque no se parece a lo que hacía barragan de bleach.
No sé si sea por eso, porque al otro lo quiso agarrar del cuello así que si se extiende tocando desde cualquier lado hubiera dado lo mismo que le tocará el cuello para afectar esa parte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un capítulo interesante el 55:

Pues al menos uno de los imbéciles soldados de Tristán se jodio por el poder de Percival, un poder que la verdad es demasiado extraño, habrá que ver si el daño es permanente pero esta claro que ese tipo no esta cuerdo y le guardará rencor a Percival.

Tristán de plano ya esta bien fuerte por tener 4 alas aunque comparte ataques con Mael, y al menos el tipo es amable y cordial a diferencia de su tropa de idiotas. Genuinamente me gustó mucho el abrazo y defensa de los amigos de Percival a este.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Les dije que percival lo iba a curar wacho.
Ese pibe esta re loquito, seguro que lo están controlando o algo así.
No recordaba que no podían curar maldiciones y enfermedades.
Cuando parecía que estaban los 4 el autor decide alargarlo para romper las bolas.
Cuanto asco me dio toda la escena de la piba, el cringe pegaba como piña.
Pensaba que lancelot le había dicho que era uno de los 4 pero parece que no.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 56.

Lo esperado Tristán curó a los chicos, no recordaba que su magia estaba ligada a solo heridas, dejando de lado las enfermedades, con las maldiciones se entendía porque Elizabeth poseía una y nunca pudo sacarsela.

Al parecer Percival impuso alguna enfermedad o maldición en el chico, como se espero, le quitó su fuerza vital... Pero es el propio Percival quien curó el brazo con su Magia. Me preguntó si la Magia se activa gracias a la Esperanza, lo que presentó habrá sido alguna especie de Desesperanza?
Del tipo Chion se deja claro que algo oculta...

Pues Tristán se presenta como uno de los 4 jinetes, así como Lancelot resulta ser uno. Algo que ya esperábamos. Los 4 jinetes están en el Reino... Aunque el cuarto miembro que encontró Tristán parece que causará un alboroto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, y con ello mi opinión:

Pues se confirma que Lancelot es otro de los 4 Jinetes, lo cual ya esperábamos, imagino que el ultimo miembro debe ser si o si el hijo de King o Diane, aunque me sorprendería si resulta ser otro sujeto.

Es claro que el Chion no es del todo amable, Anne ya se percato de ello, y al parecer el poder de Percival también le permite ejecutar Maldiciones con la Desesperación, curioso que comparará su poder con el de los ya extintos Vampiros.

Al menos con el siguiente capítulo ya podremos saber quien será el ultimo miembro a menos que ya se haya escapado del Reino de Liones. Un capítulo entretenido que senta las bases para la formación del equipo de los 4 Jinetes.
 
Atrás
Arriba