Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 29.

Ahora les toca lidiar con el Dragón... pues el huevo eclosiono, era eso o le había pasado algo peor. Pero el bebé Dragon no está en buenas condiciones...

Curioso que Sin se expresara así de los humanos, es cierto que es un Zorro pero como se especula que puede ser alguien más, propiamente humano, pues se verá...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general solo les quedará lidiar con el Dragón, ya apareció la cría aunque esta algo débil, solamente deben calmarlo y listo, ya con esto tenemos algo de desarrollo de personaje para Donny, sigue siendo un cobarde, pero al menos ya generó una convicción. En general es un capítulo transitorio pero con muy buenos dibujos por parte de Nakaba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 3
E-Q7OpXXIAAmyJC
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno Sin no estuvo con rodeos y le contó lo necesario a Howzer... quien por fin se puso serio y actuó como lo que es, un Caballero sagrado.

A decir, hubiese preferido que el Dragón sea realmente fuerte, para el siguente espero así sea, de todas maneras lo calmaran con su hijo.

Mira lo que tocan las manos de Percival :u

Por cierto viendo la página a color con la Portada del volumen 3, me gusta más el diseño de Anne con el cabello largo, de hecho hasta la forma varía al cortarselo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no hay mucho que decir, me sorprende que Percival no pueda contra el Dragón pero alguien como Howzer si, igual y he de asumir que se ha fortalecido con los años y ya debería estar por el nivel de Hendrickson o el papá de Gilthunder.

Más allá de eso no hay mucho que decir, el Percival indirectamente de mañoso con Anne pero esta ni se dio cuenta, Sin siendo directo al punto con Howzer y puede que para el siguiente capítulo aclaren el malentendido al entregarle el Dragón bebe.

Un capítulo ok.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No me quedó claro como el prota no pido hacer nada contra el dragon cuando antes se daba contra su padre, ¿no fue a full como esa vez?
Encima ahora howzer parece que se lo baja sin esfuerzo para el que viene.
El percival metiendo mano como un campeón wacho.
Me la bajó muchísimo este capítulo con respecto al dragon con ese final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 31.

Es la conclusión del arco... el tema del Dragón se solucionó tal cual como se esperaba, aunque repito si me hubiese gustado que fuera más fuerte. Dado que aquí en este mundo si no perteneces a una de las 5 razas principales, no eres fuerte.

Howzer arregla sus asuntos con sus estudiantes, y parece se quedará en el lugar para ayudar? Porque el grupo de Percival va directo a Liones...

Y bueno, Percival obtiene su espada, rememorando la espada que sostenía Melodías en su momento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 31, en general el conflicto esta resuelto, Howzer ha dejado de actuar como un idiota y ha resuelto sus problemas con Donny y su antiguo aprendiz, y parece ser que estos se quedarán en la taberna a reconstruirla tras el desmadre del Dragón.

Más allá de eso no hay mas que opinar, si quiera este arco sirvió para darle un desarrollo mas adecuado a Donny, quien poco a poco aprende a dejar a un lado su cobardía, y seguirán su camino a Liones. Me gusto esa referencia a Meliodas con su espada pero esta vez con Percival.

Según el mapa de Sin, después de esta taberna seguían una cordilleras (que imagino será el nuevo enfoque del capítulo), luego un bosque y algunos pueblos y finalmente Liones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 32.

Con este cap se deja ver qué los chicos tardarán su rato en llegar a Liones o el autor simplemente se saltará los días. Bueno si no mis pone w. Diferentes situaciones a lo largo del viaje, ahora se han contado con un lugar al parecer lleno de monstruos.
Se deja más claro que Sin oculta su verdadera identidad. Y apareció una mujer desconocida, que tendrá relación con Sin? Tomando en cuenta lo que él mencionó del lugar...

Y la teoría de que Nasiens es mujer cobra fuerza :u
Por cierto el pajarito aún sigue dando vueltas pero Sin se percató de su presencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me vi los capítulos 31 y 32.
Pero que decepción de dragon de mierda y mini arco de paso wacho, ni 1 ataque de miedda aguantó ese dragon loco.
Al final se solucionó todo entre howzer, donny y el otro como si nada hubiera pasado de por medio.
Y con respecto al capítulo 32 lo mismo que en el anterior, que capítulo de mierda para otro miniarco de porquería hasta que se llegue a liones.
Por un momento pensé que era diane la mina de vestido de novia pero nah.
O gowther médico es mujer o le va al otro camino así que la piba tiene que tener cuidado que no le roben al prota.
Ya se dio cuenta del pajaro sin que sigue su misterio de porquería, ya con 32 capítulos es hora de revelar su misterio o mínimo dar una pista mejor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 32, pues no hay mucho que decir, ahora tienen que recorrer las Cordilleras esas para llegar a Liones, y quizás después de esto llegaran a su destino, el viaje se esta tornando algo largo pero me gusta que al menos se explore una genuina travesía de aventura, algo que NNT tenía al principio y fue relegando poco a poco.

Este nuevo mini arco no parece pintar mucho, pero si pareciera que esta Cordillera es mágica, dado que Sin se ha encontrado con visiones y ya se ha confirmado un "pueblo" de monstruos, pero dado que el viaje es de 4 días, esto se tomará su tiempo. Capítulo meh como antesala a otro mini arco. Que pedo con Nasiens, parece vieja de tanto no aguantar XD

Lo del pájaro si trae cierto misterio, pero no puedo comentar más allá de eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 33.

Debo decir que se ha hecho curioso que haya un Perro y eso que apareció en el cap anterior, pero como que de repente lo capto ahora xD

El pueblo apareció tras la guerra contra el Rey demonio, según lo menciona el cazador. Serían Demonios? Bueno los toman por "Ogros" debido a lo que dijo Sin.
Aunque Sin interpreta que buscan a Percival o el Ataúd... de momento los 3 están totalmente atrapados, pero no se porque Sin prefirió "hablar" y no advertir como tal a Percival y a Donny.
Por otro lado Nasiens, Anne y el cazador se disponen a salvarlos.

Había olvidado que Anne puede detectar las mentiras de los demás.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en general Percival, Donny y Sin han caído en lo que parece ser la trampa de estos monstruos, que por lo que se ve, tiene poco de haberse creado, y a simple vista, parece que ese anciano alto va por la pieza del Ataúd, ahora dependerá de Anne, Nasiens y el cazador rescatarlos, no recuerdo que en el mundo de Nanatsu existan perros, pero bueno, no me parece tan descabellado ya que existen cerdos.

Honestamente no hay mucho que decir del capítulo, lo interesante es la cosa esa que consideran su "Dios" y por supuesto, saber la identidad real de este misterioso pueblo, aunque ese panel del gordo cortando la comida parecía de cualquier otro tipo de manga menos de Nanatsu XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Terrible capítulo de relleno como esta saga parece.
Espero que sin esté finjiendo, no creo que caiga off panel.
El viejo con el bastón me recordó a meliodas adulto cuando el rey demonio lo controlaba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 34.

Pues los habitantes del pueblo resultaron ser demonios, algo que se esperaba... Percival sabe hablar el idioma de estos, de hecho no recuerdo si se dijo que tienen un idioma propio.

Y bueno el Cazador resultó ser un Caballero del bando de Arthur parece...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 34, pues resulta que eran Demonios, algo esperable, aunque no me esperaba que Percival pueda hablar el idioma de estos, ni siquiera recuerdo si estos cabrones o las Diosas tenían idiomas propios.

El cazador resultó ser un Caballero de los de Arthur, se viene otra batalla, pobre Anne, tantas ganas tenía de salvar a todos y la ha terminado cagando feo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Según recuerdo los gordos rojos tenían 5k de poder y los flacos blancos tenían 10k así que con esto podrímos ver algo del nivel de poder de percival y el resto.
No sabía que había un idioma de demonios porque todos hablaban lo más bien entre todas las razas el japonés muy fluido.
Y tenemos el plot twist del capítulo con el cazador siendo de los de Arthur, habrá que ver que hace y si vale la pena o no.
 
Atrás
Arriba