Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 21.

Logran detener el ritual, al separar el ataúd nuevamente en las 5 piezas. Y de paso vemos el rostro de Ironside, no se me asemeja a ningún personaje conocido más haya del estilo del autor.
Bueno la magia de Percival se hace fuerte por los sentimientos de sus amigos, pero aún está lejos de ser extraordinaria.

Parece que el Zorro logró conseguir ayuda, se verá quien o quienes son...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 21, como mencionaron antes, lograron evitar los objetivos de Ironside, y en efecto, es un personaje que no se asemeja al resto de la serie, bien ahí, supongo que ahora Ironside no tendrá de otra mas que huir.

Con respecto a Anne, muy valiosa que es la tipa, mira que Ironside planeaba manipular a su hijo una vez mas, y por primera vez Donny hace algo mínimamente relevante, habrá que esperar para ver quien fue el que ayudo Sin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues visto el 22 y con el final por fin van a explicar cosas por el nombre del siguiente capitulo.
Ese Arthur adulto es todo un papucho que se parece un huevo a mael y el rey demonio en meliodas.
Qué porquería que no mostrarán quién los ayudó pero supongo que fue gowther porque a diane la veríamos, King lo mismo, Ban está con el tema de su hijo y meliodas habría saludado mínimo.
Esperaba más información de parte del personaje del padre del prota.
También esperaba una posible revancha en la pelea pero nada de nada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 22.
E5Dv5-1WUAMqChE
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tenemos la aparaición de Arthur y Merlín... confirmando que se le ve involucrado directamente. Me hace gracia que aún no tenga su brazo...[UWSL] [/UWSL]
Se verá como sigue procediendo con respecto a los 4 jinetes y si los tiene a todos confirmados. De momento lo mas probable a pensar es que hay algo más para su actuar, aunque bien puede no dejar de lado la idea de que estos 4 personajes pueden destruirlo todo.

Igualmente tenemos una mención a los 7 Pecados, de momento no se involucran, ni siquiera los hijos de estos.

[UWSL]Por otro lado, no sabemos quién ayudo en el pueblo, las palabras de Sin pueden ser verdad como mentira.[/UWSL]
[UWSL]Se quedaron con una pieza del Ataúd por lo que por ahora no será un problema, pero se vuelven un objetivo. [/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo. Como conclusión estuvo bien a secas. Ironside ha tenido que abandonar por fracasar su misión y por órdenes de su compañero. Aunque ya esta claro que reiniciará su búsqueda por los restos del Ataúd.

Percival sigue siendo un imbecil pero con algo mas de sentido común. Y se deja en misterio el quien fue el que ayudó contra los monstruos. Puede que con esto demos inicio a otro mini arco antes de llegar a Liones.

Arthur pues anda muy cambiado al menos en personalidad y Merlín pues sigue igual. De momento habrá que esperar para saber que lo orillo a ser el nuevo antagonista principal. Capítulo ok.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Mi teoria con respecto a Arthur
El poder No lo corrompió...Este tiene un pensamiento totalmente diferente a la última vez que lo vimos... ya que pudimos ver que la espada del caos se inclino más en balanza hacia el lado de la luz...El pedo fue el comerse a Cath este representada todo lo malo de este y si combinación esa 2 actitudes tenemos esta...Además seguramente han pasado muchas cosas que le han llevado a tener esta visión de las cosas...En la película se darán cuenta del comienzo de esto...😶😶
PD:Este aún sigue sin su brazo...🤔
Por cierto Que Capitu-lazo...😎😎
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Mi teoria con respecto a Arthur
El poder No lo corrompió...Este tiene un pensamiento totalmente diferente a la última vez que lo vimos... ya que pudimos ver que la espada del caos se inclino más en balanza hacia el lado de la luz...El pedo fue el comerse a Cath este representada todo lo malo de este y si combinación esa 2 actitudes tenemos esta...Además seguramente han pasado muchas cosas que le han llevado a tener esta visión de las cosas...En la película se darán cuenta del comienzo de esto...😶😶
PD:Este aún sigue sin su brazo...🤔
Por cierto Que Capitu-lazo...😎😎
Es cierto la película ya debió estrenarse... igual no sabremos si el Caos como tal no lo a "corrompido".
De momento lo veo como alguien en pro de detener la profecía, por eso comente si es consciente sobre q[UWSL]uienes son los 4 jinetes, ya que si los hijos de los pecados resultan ser, sería curioso este accionar cuando él los admira mucho.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es cierto la película ya debió estrenarse... igual no sabremos si el Caos como tal no lo a "corrompido".
De momento lo veo como alguien en pro de detener la profecía, por eso comente si es consciente sobre q[UWSL]uienes son los 4 jinetes, ya que si los hijos de los pecados resultan ser, sería curioso este accionar cuando él los admira mucho.[/UWSL]
Asumadre, no me acordaba que hoy se estrenaba la película XD

Pero al parecer a casi nadie le importo porque no he visto spoilers, veré si en Reddit ya hay spoilers.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Las intenciones de Arthur parecen claras... aunque eso de un Reino para humanos, es la idea del tipo ese Deathpierce que se largo por su cuenta al final de Nanatsu.

Y tenemos ahora la búsqueda de la prometida de Arthur, que se verá quien es. Lo de la "visión" no lo entendí, se supone que alguien está interviniendo a favor del grupo de Percival? Más haya se Sin?

Se dio lo que se esperaba, Anne se une a los chicos.
Por cierto había olvidado que else tipo e se Samurai se había ido con Arthur...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Las intenciones de Arthur parecen claras... aunque eso de un Reino para humanos, es la idea del tipo ese Deathpierce que se largo por su cuenta al final de Nanatsu.

Y tenemos ahora la búsqueda de la prometida de Arthur, que se verá quien es. Lo de la "visión" no lo entendí, se supone que alguien está interviniendo a favor del grupo de Percival? Más haya se Sin?

Se dio lo que se esperaba, Anne se une a los chicos.
Por cierto había olvidado que else tipo e se Samurai se había ido con Arthur...
¿Se referirán a la visión que tenía el padre de Elizabeth?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el 23 y la verdad al Arthur aparte d ese un inútil en la serie anterior en está es fetichista del eclipse de Berserk y un tarado con delirio de grandeza que se está comiendo un cuento increíble con eso del mundo ideal para los humanos, ni obito cayó tan bajo.
Supongo que la prometida sería la piba está nuevo ya que al decir eso cambiaron de escena al padre de la piba que según recuerdo la quería casar con alguien o algo así.
Soy incapaz de entender porque y como hace para guardarse las tetas de esa forma.
Qué buena estaba la madre de la piba está wacho, alta milf aunque creo que ahora está muerta ¿no?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 23, vaya, Arthur paso de ser inútil e incompetente a un racista super OP. Me sorprende que aun con todo lo vivido con los 7 Pecados tenga abiertas intenciones de atacarlos sin remordimiento alguno. Verga, si así trato a su "mejor soldado" no me quiero imaginar la forma en la que tratará a los otros soldados.

Respecto al dialogo de Arthur es muy probable que vaya por el padre de Elizabeth y nos quieren dar a entender que la "prometida" de este es Anne. Es bueno ver que el padre de esta no es un pendejo unidimensional y al menos reconoce cuando la caga. Nos dan algo de trasfondo con la madre de Anne y su relación con Arthur.

Sigo sin reconocer que es lo que Merlín ve en Arthur...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sigo sin reconocer que es lo que Merlín ve en Arthur..
El mayor interés de Merlín por Arthur, se debe a que es el contenedor del Caos, lo que ella busco por años para llenar ese vacío de amor que se produjo... así que de momento debe de estar contenta de sentirse complacida, llena, pero supongo que eso arrastrar sus consecuencias peores que las ya vistas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Me acabó de comer un capítulo de relleno canon wacho o me parece?
El 90% del capítulo al reverendo pedo con situaciones del líder y caballo que son relleno literalmente.
Así que meliodas sigue como el rey y raro que no hya echo algo con las cosas que están pasando.
Para colmo viene otro capítulo con un personaje más meh que la concha de la lora, mínimo poneme a gil o a un pecado como gowther no a este random de mierda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 24.

Este episodio solo reafirma que a los chicos les falta mucho para llegar a Liones, si el autor realmente quiere desarrollar todo el recorrido.
Por ahora pareciera que usara a Howzer, que siendo el Caballero sagrado líder no se le ve en las mejores condiciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues, ha sido un capitulo de transición, mierda, aun falta mucho para llegar a Liones. Por lo que facil se viene 2 arcos, uno enfocado en la Ciudad de Cant, y otro en las Cordilleras esas que colindan con Liones.

A pesar de que Anne aspira a ser la líder, la tipa parece mas un comic relief, lo del burro me hizo gracia, iban mas rápidos sin el XD

Y al final llegamos con Howzer, apuesto a que anda deprimido porque aun no consigue una chica. Fuera de eso pues sería todo lo que hay que decir.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capítulo 25 y madre mía willy, terrible capítulo de relleno wacho.
Te lo saltas y seguís igual.
Me sorprende que la mina no tenga dinero ella misma siendo una princesa.
 
Atrás
Arriba