• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Mokushiroku no Yon-kishi (Nanatsu no Taizai Secuela) [Tema Oficial]

Teru0413

Well-known member
Agregado el cap 29.

Ahora les toca lidiar con el Dragón... pues el huevo eclosiono, era eso o le había pasado algo peor. Pero el bebé Dragon no está en buenas condiciones...

Curioso que Sin se expresara así de los humanos, es cierto que es un Zorro pero como se especula que puede ser alguien más, propiamente humano, pues se verá...

IrvingRequiem

Well-known member
Pues en general solo les quedará lidiar con el Dragón, ya apareció la cría aunque esta algo débil, solamente deben calmarlo y listo, ya con esto tenemos algo de desarrollo de personaje para Donny, sigue siendo un cobarde, pero al menos ya generó una convicción. En general es un capítulo transitorio pero con muy buenos dibujos por parte de Nakaba.

Teru0413

Well-known member
Volumen 3
E-Q7OpXXIAAmyJC

Teru0413

Well-known member
Bueno Sin no estuvo con rodeos y le contó lo necesario a Howzer... quien por fin se puso serio y actuó como lo que es, un Caballero sagrado.

A decir, hubiese preferido que el Dragón sea realmente fuerte, para el siguente espero así sea, de todas maneras lo calmaran con su hijo.

Mira lo que tocan las manos de Percival :u

Por cierto viendo la página a color con la Portada del volumen 3, me gusta más el diseño de Anne con el cabello largo, de hecho hasta la forma varía al cortarselo.

IrvingRequiem

Well-known member
Pues no hay mucho que decir, me sorprende que Percival no pueda contra el Dragón pero alguien como Howzer si, igual y he de asumir que se ha fortalecido con los años y ya debería estar por el nivel de Hendrickson o el papá de Gilthunder.

Más allá de eso no hay mucho que decir, el Percival indirectamente de mañoso con Anne pero esta ni se dio cuenta, Sin siendo directo al punto con Howzer y puede que para el siguiente capítulo aclaren el malentendido al entregarle el Dragón bebe.

Un capítulo ok.

Axel7

Well-known member
No me quedó claro como el prota no pido hacer nada contra el dragon cuando antes se daba contra su padre, ¿no fue a full como esa vez?
Encima ahora howzer parece que se lo baja sin esfuerzo para el que viene.
El percival metiendo mano como un campeón wacho.
Me la bajó muchísimo este capítulo con respecto al dragon con ese final.

Teru0413

Well-known member
Agregado el cap 31.

Es la conclusión del arco... el tema del Dragón se solucionó tal cual como se esperaba, aunque repito si me hubiese gustado que fuera más fuerte. Dado que aquí en este mundo si no perteneces a una de las 5 razas principales, no eres fuerte.

Howzer arregla sus asuntos con sus estudiantes, y parece se quedará en el lugar para ayudar? Porque el grupo de Percival va directo a Liones...

Y bueno, Percival obtiene su espada, rememorando la espada que sostenía Melodías en su momento.

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capítulo 31, en general el conflicto esta resuelto, Howzer ha dejado de actuar como un idiota y ha resuelto sus problemas con Donny y su antiguo aprendiz, y parece ser que estos se quedarán en la taberna a reconstruirla tras el desmadre del Dragón.

Más allá de eso no hay mas que opinar, si quiera este arco sirvió para darle un desarrollo mas adecuado a Donny, quien poco a poco aprende a dejar a un lado su cobardía, y seguirán su camino a Liones. Me gusto esa referencia a Meliodas con su espada pero esta vez con Percival.

Según el mapa de Sin, después de esta taberna seguían una cordilleras (que imagino será el nuevo enfoque del capítulo), luego un bosque y algunos pueblos y finalmente Liones.