Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tocará saber para que quiere el ataúd, realmente será para capturar a los 4 jinetes?
Y hablan de destruirlo, siquiera podrán hacerlo?, a menos que hablen de separar las piezas.
No me sorprendería que sean capaces de juntar las piezas, de seguro nos saldrán que el poder del Caos que poseen o la propia Merlín tienen la capacidad para juntar el Ataúd.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Al menos la mina nueva no es una inútil como Elizabeth y ya tocaba alguna mujer, puro pene había en ese lugar.
El zorro esconde algo dicho por la mina nueva y era algo que se sabía desde el principio.
El prota me siga dando asco y aburrimiento.
Habrá que ver si al chabon del circo le dna un poder o algo para que no sea un random sin poder pelear.
Por el momento la historia está meh aún, habrá que ver si esta pelea la sube a 1000% la serie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado los cap 17 y 18.

Volumen 2

E28O7_8WEAEuFH7
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 18, la batalla contra Ironside continua, la verdad me esta gustando la motivación de Anghalhad (nombre mas complicado no se te pudo ocurrir Nakaba) e incluso tiene buena habilidad con la espada y el combo de Nasiens con su Magia no estuvo nada mal, aunque por la afirmación final de Ironside, parece que desatara su poder del Caos, además de poder resistir todos los ataques de Percival como si nada.

Tremendo cobarde que ere Donny...pero se entiende dado que no tienes nada que ofrecer para apoyar a Percival.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Aún no está claro que se quiere conseguir con el ataúd... se verá que hará el Zorro para evitar los sacrificio y bueno los 3 tendrá alguna oportunidad para frenar el Ataúd?

Tremendo cobarde que ere Donny...pero se entiende dado que no tienes nada que ofrecer para apoyar a Percival.
Seguro algo hace Donny, es lo típico del personaje cobarse que al final termina regresando y logrando algo... aunque estaría curioso que realmente se haya ido, después de todo embarcarse en esta aventura no era su plan inicial.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me gusta mucho que la mina se ponga a pelear y se vea que tenga nivel, con solo este capítulo le gana por goleada a Elizabeth.
Al menos el King del veneno hace algo.
Parece que van a comer poronga de la buena en el capítulo que viene ya que el papá del prota se está conteniendo.
Espero que Danny tenga un poder o algo porqué solo da pena ajena.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Oh nooooo, se murió el prota en el capítulo 19 del manga, ¿que vamos a hacer ahora?
Qué forma de poner drama barato wacho, es la misma escena de meliodas y estarrosa wacho.
El chabon les rompió el orto muy fuerte y ese haki del rey ante la mina estuvo muy bueno.
Lo de Danny parece relleno casi, espero que le den un poder o algo wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 19.

Evidentemente Percival no morira, o por lo menos regresará si ha muerto... y por el titulo del siguiente cap, parece que se revelará la verdadera esencia de la magia.

Parece que Ironside quiere utilizar el ataúd para destruir liones? De paso revela que el abuelo de Percival tomó algo importante para él.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues Ironside se dejo de juegos y en verdad fue en serio, le dio una tremenda violada a Percival y su grupo, y eso que todos hicieron sus mejores esfuerzos para detenerlo. Y según el le quito algo importante.

Dudo bastante que Percival haya muerto, de alguna manera revivirá, aunque habrá que ver como le hace, Ironside quiere destruir Liones con el Ataúd y a su vez empezará a masacrar a los residentes de este pueblo.

La verdad esta escena es un repollo de la de Meliodas vs los Mandamientos XD

maxresdefault.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se si esto va en serio pero al parecer esto es un spoiler. Confirmamos que esta tipa será la nueva sanadora tal cual Elizabeth?

Spoiler del capítulo 20: Nasiens y Anne salvan a Percival y este obtendrá un Power Up XD

20210616_134608.jpg20210616_135107.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
No se si esto va en serio pero al parecer esto es un spoiler. Confirmamos que esta tipa será la nueva sanadora tal cual Elizabeth?

Spoiler del capítulo 20: Nasiens y Anne salvan a Percival y este obtendrá un Power Up XD

No es sorpresa... y lo de Ann, si resulta así, a mi no me sorprende, desde que apareció con ese poder de percibir las mentiras, pues algo más podría ocultar...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
No se si esto va en serio pero al parecer esto es un spoiler. Confirmamos que esta tipa será la nueva sanadora tal cual Elizabeth?

Spoiler del capítulo 20: Nasiens y Anne salvan a Percival y este obtendrá un Power Up XD

Completamente inesperado lo que sucedió, nadie se esperaba que el prota no muera en los primeros 20 capítulos del manga.
Así que no sólo pelea sino que también sana, ¿hay algo que está chica no pueda hacer?
El poder del prota no deja de acordarme a naruto con el proemr manto de kurama cundo no eran amigos que se la pasaba haciendo brazos de chakra, acá lo mismo con su magia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
La magia de Percival = el Guión
Y seguro nisiquiera es lo maximo que puede hacer :u

Bueno por lo que se entiende, Percival revivió gracias a que los demás siguieron creyéndo él. A todas estas que anda haciendo el Zorro?

Y parece que al final Donny se llevará todo el crédito :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A estas alturas ni Meliodas puede contra Percival, es ridiculamente roto.

Es bueno ver que incluso a estas alturas Anne sigue dandole cara a Ironside.

Donny la puta madre haz algo de provecho cabrón.
 
Última edición:
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Me Gusto bastante el poder de Perci..."Esperanza" representando asi esta misma me parece bastante curiosa...
No olvidemos que este es el Cabellero de la Muerte y que este tenga esta Magia hace contraste y esto le hace tener una base de desarrollo increíble...Veremos a ver cómo lo desarrollada NakaGod...
En cuento Anne...sublime plantando le cara a Ironside sin miedo alguno
Nasiens defendiendo hasta el final a su primer amigo...Me gustó bastante
Y Donnie pues...Sigue siendo Donnie pero gracias a él y su confianza Perci empezó a despertar...Aún no sabemos mucho de él y me parece bastante curioso....En cuanto a SIN pu[UWSL]es bueno por ahí anda...Confío en que esté haciendo algo[/UWSL]
Además el cap 22 viene con pág a color así que deduzco que se pueden venir cositas en cuanto a este...O alguna revelación de algún personaje🤔...Veremos
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Qué porquería chabon, ni meliodas dse atrevió a tanto.
Al menos la mina tiene los ovarios bien puestos y sigue luchando.
Ese gowther doctor si que se la rifo aguantando eso.
Danny está de relleno.
Espero que el padre de pelea y no coma poronga en 1 capítulo.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Un gran capítulo y el que viene aún mejor...
Bueno respecto a este
[UWSL] Detallazo el que haya puesto un Narrador...Ya que hay mucho Tonto que no entiende y bueno tambn existen situaciones que requieren mejor detalle en cuanto a esto...[/UWSL]
Trabajaso en conjunto de Donny y Perci...Y el veneno de Nasiens aún le afecta
Debido a las palabras de la última pág...Ya en el Próximo concluye la pelea con Ironside supongo que retirandose debido a que falló Gracias a los refuerzos Que llamo Sin...Confío que este es solo uno y que Será aque que lanzó la flecha en antiguos cap
Último detalle y es Ironside mintiendole a sobre lo que realmente siente de no ser Anne Perci se lo creería...Y bueno el gran parentesco que tiene con su querido abuelo le jugará una mala pasada a Perci en futuros capitulos🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Visto el 21 y la verdad se solucionó todo casi ya que rompieron el ataud.
No me quedó claro si era percival el que defendió y mató a los demonios o un personaje nuevo.
Esperaba una mejor pelea como la anterior del prota pero ni eso nos dieron, todo en 5 páginas de pelea con puro texto del autor describiendo cosas.
Ahora se viene flashback para explicar lo de iron side y de pedo que está la mina porque de seguro el prota iba directo a chuparle el pene a su padre.
 
Atrás
Arriba