Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, mas transición e información para la secuela. A simple vista pareciera que la portada es una especie de "spoiler" futuro, interesante.

Chico de magia dorada -> Tristán
Chico de ojos malvados ->Lancelot
Chico de forma indefinida -> Hijo de King y Diane
Chico de cabello con alas -> Percival

Pues al parecer Camelot (o lo que parecer ser los restos de esta) ha sido llevada a una dimensión alterna. A decir verdad Arthur se ve facha con esa faceta malvada, y que decir de la bitch de Merlin. Ironside demuestra lo pendejo que es al no ser capaz de checar si su hijo murió, y Pelgart (creo se llamaba así el otro caballero al que enfrento) parece ser alguien que usa mas el cerebro que los otros Caballeros Idiotas.

Y bueno, con esto inicia el viaje al Reino de Liones, supongo que tendremos un encuentro de Meliodas, Elizabeth y Tristán.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 7.
EwC9hprXAAkYWWT
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, quizás lo mas interesante es el hecho de que la tierra de las Hadas y Gigantes se ha alterado, y bueno, supongo que tendremos algo de relleno y aventura en esas tierras salvajes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 8.

El autor no deja nada claro aún sobre estos Nuevos personajes, pero deja información de manera ambigua para que los lectores hagan sus propias interpretaciones...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, no hay mucho que opinar aun, mas allá de que este pseudo-científico sigue con las suyas y bueno, Percival puede que la haya cagado ahora, igual nos dejan ver algunos feats como su resistencia a las drogas narcóticas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Después de cagarme de la risa con Nanatsu sigue su secuela en manga. Ahora si, el capitulo tomo un rumbo mas interesante, es claro que ese Ordo fue transformado pro la creatura demoniaca esa del final o por alguien mas, sobre Nasiens pues resulto ser un random, con una aplicación curiosa de la Magia de Veneno, un capitulo entretenido aunque la actitud de Percival sigue siendo un poco molesta, es como Goku chikito de DB pero mucho mas idiota, el amigo bandido de Percival se me hace un random y ya sabe media historia del manga XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Me pregunto si la desaparición de ese tal Ordo, tendrá relación con la desaparición de los humanos que se mencionó en el especial de Lancelot.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ufff chabon, como me aburrí con estos 9 capítulos menos la escena del baño con la otra mina.
Por ahora este prota deja muchísimo pero muchísimo que desear en comparación a meliodas y eso que este último no era el mejor prota de todos.
Este nivel de escala de poder pega tanto con el que vimos en nanatsu como desde que salieron los Mandamientos en el capítulo 100 y algo del manga original.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, para mi que esa Hada es del Clan de Demonios, en caso contrario pues un esribo de las fuerzas de Arthur, claramente Percival esta furioso, habrá que ver si con eso logran detener a Ordo.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Con esta aparición de ordo convertido en un monstruo se nos dice que posiblemente los demás humanos k están desapareciendo...desde el one-shot de lancelot están en peligro...o más bn convertidos en estas "cosas"
Que será lo que está pasando? Quien se los está llevando? y por qué solo humanos? Es obvio que el "Caos tiene que ver con todo esto pero no creo que Arthur este involucrado directamente...Así que hay k esperar que misterios nos traerá está increíble historia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ahora se enfrentarán a un esribo de Arthur, solo queda ver que PU del culo se sacará Percival...

Algo me dice que ese caballero tampoco fue el que convirtió a Ordo en un mosntruo.
 
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
15
Sinceramente no creo que perci pueda hacer algo contra este caballero...Ya que está todos están a nivel de "pelgart"...O tienen todos niveles similares
Además es casi seguro que aparecerá un nuevo personaje en el próximo cap...Y tendrá alguna relación con la "Flecha" que salió de la nada
PD:SIN está muy sospechoso...🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Increíble que este protagonista sea peor que meliodas y eso que era muy fácil superarlo pero es tan tarado, inútil, power up a cada rato, infumable que me caga todo el capítulo que sale.
Al menos espero una buena pelea seria y no una cagada como la anterior que la situación lo amerita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Increíble que este protagonista sea peor que meliodas y eso que era muy fácil superarlo pero es tan tarado, inútil, power up a cada rato, infumable que me caga todo el capítulo que sale.
Al menos espero una buena pelea seria y no una cagada como la anterior que la situación lo amerita.
Me vi los spoilers del capitulo 12, y esta pelea roza entre la seriedad y la no-seriedad, si sabes a lo que me refiero XD
 
Atrás
Arriba