Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mokushiroku no Yonkishi (Nanatsu no Taizai Secuela) - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, por lo que parece ser iniciamos con la aventura de Percival encontrándose con artistas callejeros, supongo que Ironside ahora mandara otro de sus esribos, y el niño es algo poderoso, me resulta curiosa la imagen final con el vitral de Arthur y Merlin "venciendo" a Cath.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Parece ser que estamos del lado donde Arthur gobierna...
De momento sólo hay mención de los Caballeros sagrados, más no de una raza en específico.

Y bueno el animal que parece un zorro, se indica que tomará relevancia, incluso aparece en la página a color.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
El Percival aprovechando el bug :u

Con eso de que quiere entrenarlo este Caballero sagrado que apareció, puede que no termine siendo un enemigo... y tal vez si se lo lleve a entrenar.
Aunque ahora veremos que clase de magia posee Percival.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿este sera el prota? Porque pensaba que seria el hijo de elisabeth y mediodas. Y me parece un meliodas 2.0 tanto en diseño como en personalidad a simple vista, ¿no sera su hijo bastardo?o quizas tuvo otro y no lo sabemos porque son calcados.
De momento me parece aburrido lo que veo pero le dare oportunidad que me interesa el poder que tiene.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
¿este sera el prota? Porque pensaba que seria el hijo de elisabeth y mediodas. Y me parece un meliodas 2.0 tanto en diseño como en personalidad a simple vista, ¿no sera su hijo bastardo?o quizas tuvo otro y no lo sabemos porque son calcados.
De momento me parece aburrido lo que veo pero le dare oportunidad que me interesa el poder que tiene.
Seguramente Tristán entrará al protagonismo cuando aparezca, igual con Lancelot, por el título se entiende que son 4 los jinetes, y apenas llevamos 3, con Percival.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...si las msas ven este capítulo empezaran a funar a Nakaba XD

Un capítulo con una primera mitad de fanservice y la segunda mitad contra uno de los esribos de Ironside. Es raro que Percival pese a no tener poder mágico tenga otro poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No han pasado ni 5 capítulos y ya hicieron a Percival tan OP como lo será Merlín XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
En parte se podía esperar si a futuro se tiene que enfrentar a oponentes que ya estén en un nivel superior como los Pecados o Arthur, que según la profecía le enfrentará.

Ahora caigo, las magias de Tristán y Lancelot, no nos las mostraron verdad?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
uff cuantas magias tiene, creo que se pasaron para ser el 4rto capitulo, mejor hubiera sido ir desarrollando 1 magia por combate o algo asi, se me hace muy roto. De momento el prota me cae bien pero sigo diciendo que es un meliodas 2.0 un poco mas amable xd
Decir tambien que el estilo que tiene el autor no me acaban de agradar y creo que son por los fondos que no me gustan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 5.

Para empezar el autor nos revela que está historia sucede 16 años después del final de Nanatsu... siendo así, Tristán tendría 26 años?.

Bueno se nos revela los apodos de los jinetes, de paso sus "apariencias", y el "villano" que efectivamente sería Arthur.
El Zorro marca su importancia y se verá quien es....

Me sigue causando curiosidad que los personajes parecen estar ajenos al mundo que les rodea, porque no hacen mención de ninguna de las otras razas y ahora el tipo Donny viene a sorprenderse porque el Zorro habla. Aunque es cierto que común no es, pero con las razas que existen no debería de ser tal sorpresa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con esto ya se han revelado cosas importantes, obviamente los 4 Jinetes son los hijos de los 7 Pecados + Percival, y al parecer Arthur si es el antagonista de la historia, mas que seguro que el Cath Palug terminó corrompiéndolo a largo plazo.

Aun así faltan misterios por resolver como el origen de Percival y su familia, el verdadero propósito del Zorro parlante y ver como girará ahora la historia. Capitulo informativo que sirve para poner las bases de esta nueva historia.

Si de por si no me agradó la idea de que Arthur fuese un inútil con el poder mas hax de todo el NNTVerse, el hecho de ser ahora el antagonista solo lo hará merecedor de mucho mas hate XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el cap 5.

Para empezar el autor nos revela que está historia sucede 16 años después del final de Nanatsu... siendo así, Tristán tendría 26 años?.
16 años? con eso te refieres al final de Nanatsu tras el timeskip y el capitulo centrado en Tristán? Por que si es así se ve creible el hecho de que la silueta todos se ven como adultos mamalones salvo Percival XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si de por si no me agradó la idea de que Arthur fuese un inútil con el poder mas hax de todo el NNTVerse, el hecho de ser ahora el antagonista solo lo hará merecedor de mucho mas hate XD
A mi lo que me mosquea es que revivieran a Arthur unicamente para dar sentido a la secuela porque al final de la serie no hizo nada. Y si, es el inutil con el poder mas op de largo, con suerte como villano tambien siga siendo igual de inutil xd.

Capitulo mas que nada informativo y por ahora el manga se me hace aburrido(tambien es el principio de la historia asi que normal), espero que vayan saliendo mas personajes a ver si se anima un poco la cosa. ¿Y me pregunto que jinete le correspondera a cada 1.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi lo que me mosquea es que revivieran a Arthur unicamente para dar sentido a la secuela porque al final de la serie no hizo nada. Y si, es el inutil con el poder mas op de largo, con suerte como villano tambien siga siendo igual de inutil xd.
Es que nunca hizo nada útil Arthur, y las únicas veces que iba a hacer algo termino muerto o sin brazo, tampoco llegue a entender porque a lo largo de la serie Merlín le dio tanta bola a Arthur si ese wey hace ver a Sakura de Naruto como alguien competente (y ojo que si lo es, solo lo digo por mame mas que nada XD)

Capitulo mas que nada informativo y por ahora el manga se me hace aburrido(tambien es el principio de la historia asi que normal), espero que vayan saliendo mas personajes a ver si se anima un poco la cosa. ¿Y me pregunto que jinete le correspondera a cada 1.
Bueno, así me imagino que será el puesto:
  • Muerte -> Percival (la silueta misma lo delata)
  • Plaga -> Tristán (el cabello largo y similar a Mael)
  • Guerra -> Lancelot (pura intuición mía)
  • Hambruna -> el hijo de King (igual, intuición mía)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
16 años? con eso te refieres al final de Nanatsu tras el timeskip y el capitulo centrado en Tristán? Por que si es así se ve creible el hecho de que la silueta todos se ven como adultos mamalones salvo Percival XD
Según la traducción de la sección de preguntas del cap, el autor no lo aclara, sólo dice que son 16 años tras el final de nanatsu.

Por lo que supongo, serán tras lo de Tristán, por lo que tendría 26 actualmente. Lancelot también tendría la misma edad, del hijo de Diane y King, no sabemos cuando nació.

Igual si se recuerda el final de Nanatsu, tras acabar todo el asunto de Arthur, pasaron 18 meses, donde tanto Elizabeth como Elaine estaban embarazadas. Y luego tenemos esos 10 años, por la edad de Tristán.
Por lo que si no tienen 26, pues tendrían 16...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según la traducción de la sección de preguntas del cap, el autor no lo aclara, sólo dice que son 16 años tras el final de nanatsu.

Por lo que supongo, serán tras lo de Tristán, por lo que tendría 26 actualmente. Lancelot también tendría la misma edad, del hijo de Diane y King, no sabemos cuando nació.

Igual si se recuerda el final de Nanatsu, tras acabar todo el asunto de Arthur, pasaron 18 meses, donde tanto Elizabeth como Elaine estaban embarazadas. Y luego tenemos esos 10 años, por la edad de Tristán.
Por lo que si no tienen 26, pues tendrían 16...
No pos tienes razon XD

Teru mood:
1614195490345.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Agregado el cap 6.

Parecen aclarar que los Jinetes son aún chicos, eso quiere decir que esos 16 años se toman desde el nacimiento de Tristán y Lancelot, aunque lo de Camelot también lo aclara... tomando en cuenta que Percival tendría su misma edad, supongo que el cuarto igual.

Nos revelan que el Reino de Camelot se sitúa en otra dimensión o eso se da a entender... y bueno los personajes se encaminan hacía Liones.

Me gustaría que cambiará de perspectiva en cuanto a los otros Jinetes.
 
  • Like
Reactions: Mob
Atrás
Arriba