Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

mi canal de youtube esta aqui.

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
54
hola. hoy les traigo. ante ustedes mi canal de youtube. que por. las normativas. de la plataforma. o. el simple hecho. de. no estar conforme, con el contenido que subia. a tenido en estos años. muchos cambios de nombres, cierre de canal, por paete mia o sacar los videos. que no me agradaban. pero bueno. ese dichoso canal. es este. y su url es..

se que debo mejorar y ......................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo. pero bueno. espero les guste.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
hubieras puesto de nombre tu nick de wocial, queda mas atractivo, lo dare una chequeada y una suscripción a tu canal
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
te recomiendo poner nombres y info de los personajes a los cuales te refieres en tus videos, porque creeme, cuantos mas lo vean y noten la info, muchos te los agradeceran
 
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
54
¿se acuerdan ustedes, como, empece a escribir lo sucedido, o describir como lo cerraba -mata y cambiaba cosas?. pues, desde el mensaje, que, use un poco menos, marca y otros consejos. de nuevo a cero mi canal.....si!!!!TODOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry:
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
¿se acuerdan ustedes, como, empece a escribir lo sucedido, o describir como lo cerraba -mata y cambiaba cosas?. pues, desde el mensaje, que, use un poco menos, marca y otros consejos. de nuevo a cero mi canal.....si!!!!TODOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry:
Lo siento, pero sólo llevabas tres vídeos. No es gran problema ya que querías ponerte en serio en primavera.
Mira si ha sido por tu culpa y aprende (guarda los vídeos en la nube) o por política de YouTube.
Estoy subscrito, ya veré como te las arreglas.
De todo se aprende y me apena que hayas perdido todo tu trabajo, copia de seguridad a partir de ahora y un abrazo
 
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
54
si. ya tengo el material de antes. solo que. en ves de filmora. usare otro mas util.el repro de windows.
 
Atrás
Arriba