Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Meruem pre rosa vs Luffy actual
Sin conocimiento del rival
Personalidad On

Si el vs es desfavorable para meruem, entonces se toma al meruem post rosa.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Creo que igual sigue ganando Luffy sin mucho lío xD
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
En mi opinión es un vs parejo y de desgaste, parecido al que tendria Luffy vs Katakuri, el chico goma seria veloz pero Meruem no es que sea un caracol, viendo sobre su pelea contra Nerero, mas que recibir daño era rechazado por Netero por sus golpes que recuerdo fueron cientos de miles y solo al rato el sentia un minimo de dolor. Y los golpes eran veloces visualmente comparable a la mamba o el gatoringan de Luffy. Solo al final de ese desgaste de mantenerlo a raya fue en vano ya que este le amputo una mano y un pie. No creo que halla Blitz. Solo falta ver el nuevo concepto de Haki que desarrollo Luffy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la primera ronda Luffy gana, en la segunda empate, quizás Luffy con dificultad alta.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Luffy actual supera bastante en stats a Meruem, este último estaría más al nivel de un Lucci (transformado) en el arco de Enies Lobby.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
creo que subestiman demasiado a meruem
No creo que sea subestimarlo, el problema está en que es muy especulativo. Era un recién nacido y jamás lo vimos explotando todas las virtudes del Nen a su máxima capacidad. En mi opinión sigue siendo un gran signo de interrogación, pero tenemos que ir con lo demostrado :c
 
Atrás
Arriba