Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
cb64afec7c487f9a465ed105794a72b5c513cfb429f3e404df1ba550cd85d782_thumb.jpeg
jujutsu-kaisen-manga-higuruma-death-sukuna.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La pregunta es si puede devolver el "corte del mundo mismo".
De pronto un Revenge Counter, si Meliodas se tankea un grado muy alto de daño, puede devolverle ese daño a Sukuna, lo digo porque se aguantó el ataque de 9 mandamientos en un tiempo corto.

También ayuda mucho que los ataques en el NnT verse son visualmente muy grandes.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
De pronto un Revenge Counter, si Meliodas se tankea un grado muy alto de daño, puede devolverle ese daño a Sukuna, lo digo porque se aguantó el ataque de 9 mandamientos en un tiempo corto.

También ayuda mucho que los ataques en el NnT verse son visualmente muy grandes.
Meliodas debería ganar fácilmente, pero Sukuna sigue siendo muy especulativo, incluso si lo matan ahora, será en gran medida porque ha perdido bastante control sobre el cuerpo de Milagro.
 
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
18
mel le da blitz a Sukuna. Incluso que sea desde el inicio seguia el ritmo a gilthuder que ya descendia de un rayo

1.jpg


Usa rayos naturales para atacar (por si alguien me viene de que no son rayos naturales)
0006-017.jpg
2.jpg
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
739
mel le da blitz a Sukuna. Incluso que sea desde el inicio seguia el ritmo a gilthuder que ya descendia de un rayo

Ver el archivo adjunto 63522


Usa rayos naturales para atacar (por si alguien me viene de que no son rayos naturales)
Ver el archivo adjunto 63523
Ver el archivo adjunto 63524
Un Sukuna gravemente herido también esquiva a un tipo con la velocidad del rayo. Un problema es que los rayos naturales tienen una gran variabilidad en su velocidad.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
mel le da blitz a Sukuna. Incluso que sea desde el inicio seguia el ritmo a gilthuder que ya descendia de un rayo

Ver el archivo adjunto 63522


Usa rayos naturales para atacar (por si alguien me viene de que no son rayos naturales)
rayos naturales....... Rayos Naturales que invoco con magia un mago.....

Men segun esa logica Gilthunder es mas rapido que el mandamiento de la verdad, porque a este tambien se le midio su velocidad y es mucho mas lento que un rayo, osea esto es un Outier, una hazaña mal interpretada.

"AY es que los rayo vienen del cielo"..... Claro e ignoremos que sin esa hazaña la velocidad de todos deja mucho que desear y ademas, como que rayos naturales invocados con magia? Acaso las llamas de Natsu son naturales? o el hielo de Rukia? que me dicen de la sombra de Tokoyami?
 
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
18
Un Sukuna gravemente herido también esquiva a un tipo con la velocidad del rayo. Un problema es que los rayos naturales tienen una gran variabilidad en su velocidad.
Luego de contradice eso con una mención mach 3 .-.


rayos naturales....... Rayos Naturales que invoco con magia un mago.....

Men segun esa logica Gilthunder es mas rapido que el mandamiento de la verdad, porque a este tambien se le midio su velocidad y es mucho mas lento que un rayo, osea esto es un Outier, una hazaña mal interpretada.

"AY es que los rayo vienen del cielo"..... Claro e ignoremos que sin esa hazaña la velocidad de todos deja mucho que desear y ademas, como que rayos naturales invocados con magia? Acaso las llamas de Natsu son naturales? o el hielo de Rukia? que me dicen de la sombra de Tokoyami?
Rayos artificiales/creados por magia según tú que lo ocasiona de un lugar procedente donde nace los rayos de manera natural... Oye no lo sé. Hermano, eso es como tapar el sol con un dedo o que la tierra es redonda porque por física no lo es y bla bla. Gil ataca como un rayo, invoca rayos y sobre todo el colmo lo hace desde los cielos.


Fairy Tail no tiene nada que ver, es igual como en Black clover, no porque en X verse usan magia sera igual qur otro anime shone de magitos.
 
Atrás
Arriba