Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mejores frases : Cine ,tv ,Manga/Anime

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Por ejemplo :

No vivas con falsedades ni miedos, porque terminarás odiándote a ti mismo. ( Naruto)

Jack Bauer : "Hay cosas en este mundo que están fuera de nuestro control. A veces nos gusta echarnos la culpa para intentar darles sentido". serie 24

Troya : " Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor".
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
"el miedo siempre esta presente, pero aceptarlo te hace mas fuerte" leonidas (300)
"es frustarnte ver un mundo de personas que se quejan, pero los idiotas que intentan cambiar el mundo son interesantes" riyuk (death note)
"Las personas viven atadas a lo que creen correcto y verdadero, a eso le llaman realidad, sin embargo eso no son mas que terminos imprecisos, su realidad puede resultar una ilusion" ITACHI UCHIA "EL PUTO AMO" -(NARUTO)
 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
"el miedo siempre esta presente, pero aceptarlo te hace mas fuerte" leonidas (300)
"es frustarnte ver un mundo de personas que se quejan, pero los idiotas que intentan cambiar el mundo son interesantes" riyuk (death note)
"Las personas viven atadas a lo que creen correcto y verdadero, a eso le llaman realidad, sin embargo eso no son mas que terminos imprecisos, su realidad puede resultar una ilusion" ITACHI UCHIA "EL PUTO AMO" -(NARUTO)
Gracias por el aporte ,Saludos.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Buen temita, aquí dejo algunas;

7853596e1fad1b57b2a65eed7b624fa513dbd726.gifv

-“No hay santos en el reino animal. Sólo desayuno y cena”-

ac81c7e7ce909cc05f537ab3124b9e11.jpg

-"El aire de tensión, el corazón latiendo a más no poder, la sangre hirviendo, los músculos en el filo. En ese instante tomas todo eso y... demuestras que estas vivo."-

-"No todos los que trabajan duro son recompensados. ¡Sin embargo! ¡¡TODOS LOS QUE TRIUNFAN HAN TRABAJADO DURO!!"-


D8nOLbl.gif

-"Yo ya tengo una vida. Bueno, la tenía, y ahora quiero recuperarla. O podría decirse que tenía dos y que ahora intento acabar con una para que la otra sobreviva."

Monólogos
eddie-guerrero-wwe.gif

-"Brock, la verdad es que soy un adicto, hace unos 3 años, en Minneapolis, Minnesota, tu estado natal, en la ducha del vestuario, estaba drogado ¡Estaba muy drogado! Y no recuerdo mucho de esa noche, pero lo que si recuerdo es que me sacaron de esa arena y me llevaron directamente a rehabilitación, durante ese tiempo, durante esos 3 años, no solo termine perdiendo mi trabajo, perdí mi esposa, perdí a mis hijos, y me perdí a mi mismo... Deshonré a mi raza, deshonré a mi familia.. llegue a un punto en mi vida, de vida o muerte... ¿Y sabes que? lo hice, día a día, gracias a dios, me he ganado mi vuelta a los encordados. Día a día, gracias a dios, me he ganado nuevamente el respeto de mis hijos. Día a día, he recuperado mi vida. Cuando me paro frente a ti Brock y veo ese titulo alrededor de tu cintura, ¿sabes lo que eso simboliza para mi? Esa es
mi manera de decir a mi familia: Lo siento. Esa es mi manera de decirle a mis hijos que les daré un mejor estilo de vida, que les voy a dar las bicicletas que querían, que les voy a dar una mejor educación. ¡ESA ES MI NUEVA ADICCIÓN! cuando me subo a este ring estoy adicto, estoy adicto de la emoción que recibo de la gente... la diferencia entre tú y yo Brock, es que yo soy un adicto, y hare cualquier cosa que sea necesario para poner ese titulo alrededor de mi cintura, y tener mi momentazo en No Way Out y convertirme en el campeón de WWE ¡ORALE VATOOO!!!"-

6a6a988b05228c45c87b7cec49ac8b72--greatest-villains-tv-moms.jpg

-Aparentemente, Black Pike está aquí para ayudarnos a realizar el gran plan de Dios. Y todo lo que nos piden que les dejemos hacer es cortar la cima de nuestra montaña. Bueno, mi gente fue pionera en este valle cuando George Washington era presidente de los Estados Unidos. Y desde que estamos aquí, la historia siempre ha sido la misma: los hombres con mucho dinero vienen, toman la madera y el carbón y la fuerza de nuestra gente. ¿Y qué dejan atrás? ¡Depósitos llenos de desecho venenoso y valles llenos de basura tóxica! ¡Sí! ¿Sabes lo que sucede cuando se sueltan 500 millones de galones de pavimento industrial? ¡Se abren las puertas del infierno! ¡Las puertas del infierno se abren, y todos esos desechos ruedan y envenenan el agua y la tierra y todo lo que toca! La compañía minera tiene una palabra para esos desechos, ¿no es así? ¡"El botín"! Y así serán nuestras vidas si Black Pike se sale con la suya con nuestra montaña... Para alguien de afuera, probablemente sea difícil entender por qué no estamos simplemente haciendo fila y diciendo: "¿Dónde firmamos?" Pero tenemos nuestro propio tipo de comida, nuestra propia música. ¡Nuestro propio licor! ¡Tenemos nuestra propia forma de cortejar y criar niños! Y nuestra propia forma de vivir y morir. Y para proteger todo eso, tenemos que decir "No, gracias"-
 
  • Like
Reactions: Mob

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
"Buen trabajo, joven soldado de la armada. Los momentos valientes que creó al arriesgar su vida hace un momento han cambiado enormemente el futuro del mundo, para bien o para mal .."
1664559088698.png
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Monólogos
eddie-guerrero-wwe.gif

-"Brock, la verdad es que soy un adicto, hace unos 3 años, en Minneapolis, Minnesota, tu estado natal, en la ducha del vestuario, estaba drogado ¡Estaba muy drogado! Y no recuerdo mucho de esa noche, pero lo que si recuerdo es que me sacaron de esa arena y me llevaron directamente a rehabilitación, durante ese tiempo, durante esos 3 años, no solo termine perdiendo mi trabajo, perdí mi esposa, perdí a mis hijos, y me perdí a mi mismo... Deshonré a mi raza, deshonré a mi familia.. llegue a un punto en mi vida, de vida o muerte... ¿Y sabes que? lo hice, día a día, gracias a dios, me he ganado mi vuelta a los encordados. Día a día, gracias a dios, me he ganado nuevamente el respeto de mis hijos. Día a día, he recuperado mi vida. Cuando me paro frente a ti Brock y veo ese titulo alrededor de tu cintura, ¿sabes lo que eso simboliza para mi? Esa es
mi manera de decir a mi familia: Lo siento. Esa es mi manera de decirle a mis hijos que les daré un mejor estilo de vida, que les voy a dar las bicicletas que querían, que les voy a dar una mejor educación. ¡ESA ES MI NUEVA ADICCIÓN! cuando me subo a este ring estoy adicto, estoy adicto de la emoción que recibo de la gente... la diferencia entre tú y yo Brock, es que yo soy un adicto, y hare cualquier cosa que sea necesario para poner ese titulo alrededor de mi cintura, y tener mi momentazo en No Way Out y convertirme en el campeón de WWE ¡ORALE VATOOO!!!"-
Tremenda promo!
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
8
"Te diré algo que ya sabes: El mundo no es un arcoiris ni nubes rosas, es un mundo malo y salvaje, y no importa que tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejará así permanentemente si lo dejas, ni tu ni yo ni nadie golpeará tan duro como la vida. Pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando... cuanto resistirás y seguirás avanzando... ¡ASI ES COMO SE GANA!
Y si sabes cuanto vales, sal a buscar lo que mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes y no a culpar a otros y decir: "No soy lo que quiero ser, por él, por ella o por nadie..." los cobardes lo hacen Y TÚ NO LO ERES... TÚ ERES MEJOR, HIJO.

-Rocky Balboa a su hijo.
 
Atrás
Arriba