Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mejores Canciones de Anime - Top 100

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
En Japón se realizó una Encuesta de popularidad de las mejores canciones de anime, los resultados se dieron por TV Asahi.

Top 100
EhOz1wSXgAAZQPG

EhPYQdZXkAABaeE

EhPYYlBXsAMRKDb

EhPYYlBXsAMRKDb

EhPYbcHWoAEGmb6
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
No soporto Gintama, pero esa canción de Doten es un temazo.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Hasta Kimetsu casi se lleva este Top, eso demuestra la gran aceptación del publico a la obra.
Yo considero todos los opening de Fullmetal alchemist Brotherhood una obra maestra y por lo que veo casi no aparecio en el listado
Sorprende Naruto crei que habrian mas de la serie
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
¿Donde está mi temazo del opening de inuyashiki o el 1ro de full metal alchemist brotherhood?
Malditos japos de mierda.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Top para más mierda!
Que Kimetsu este en top dejando a varios de animes conocidos como Bleach o Naruto nos dice que es una encuesta del momento..
De Naruto me gusta dos:


De bich estas:

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Top para más mierda!
Que Kimetsu este en top dejando a varios de animes conocidos como Bleach o Naruto nos dice que es una encuesta del momento..
De Naruto me gusta dos:


De bich estas:

En toda lista lo popular del momento resultará, y las que siguen perdurando eventualmente es porque han gustado y quedado presente en las memorias de las personas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Varias cosas que decir al respecto de este ranking:

  1. Series como Gundam, SAO o Haruhi Suzumiya que fácil en total acumulan como 10 canciones dentro del Top 100 no me sorprende, mas que nada porque estas series son una fiebre en Japón y claro, re obvio que Evangelion tendria que ser el Top 1
  2. Respecto a los opening de shonens nekketsu:
    • Me sorprende que estén canciones de todas las series de Dragon Ball, DBZ, DBS y DBGT, pero hay que decirlo, tienen buenos openings
    • No me sorprende que el de Kimetsu este tan alto, no es por ser hater, pero Kimetsu no Yaiba esta sobrevaloradísimo, aunque su OP mola
    • Impresionado por que estén dentro del ranking los OP de Fire Force, Black Clover, Gintama, FMAB, etc.
    • Lo que sin duda me dejo impactado es que el único de Naruto estuviera en el puesto 100
  3. He visto tambien que hay openings de muchos animes retro, vease Heidi, Roruni Kenshin, Sailor Moon, Hokuto no Ken, City Hunter, Mazinger Z, Slam Dunk o Magic Knight Rayearth, etc. Me gusta que haya variedad de épocas

En general me parece una de las pocas veces con las que puedo estar de acuerdo a medias con los openings marcados en este Top 100
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Varias cosas que decir al respecto de este ranking:

  1. Series como Gundam, SAO o Haruhi Suzumiya que fácil en total acumulan como 10 canciones dentro del Top 100 no me sorprende, mas que nada porque estas series son una fiebre en Japón y claro, re obvio que Evangelion tendria que ser el Top 1
  2. Respecto a los opening de shonens nekketsu:
    • Me sorprende que estén canciones de todas las series de Dragon Ball, DBZ, DBS y DBGT, pero hay que decirlo, tienen buenos openings
    • No me sorprende que el de Kimetsu este tan alto, no es por ser hater, pero Kimetsu no Yaiba esta sobrevaloradísimo, aunque su OP mola
    • Impresionado por que estén dentro del ranking los OP de Fire Force, Black Clover, Gintama, FMAB, etc.
    • Lo que sin duda me dejo impactado es que no hubiera ningun OP de One Piece y que el unico de Naruto estuviera en el puesto 100
  3. He visto tambien que hay openings de muchos animes retro, vease Heidi, Roruni Kenshin, Sailor Moon, Hokuto no Ken, City Hunter, Mazinger Z, Slam Dunk o Magic Knight Rayearth, etc. Me gusta que haya variedad de épocas

En general me parece una de las pocas veces con las que puedo estar de acuerdo a medias con los openings marcados en este Top 100
El opening de Fire Force es muy bueno...a mi me ha sorprendido que el opening 11 de BC si este xD
Aunque deja en evidencia que dicho grupo que lo canta, es muy popular y ayudo en parte al anime y manga.

Si esta el Opening 1 de One Piece, su opening más popular...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El opening de Fire Force es muy bueno...a mi me ha sorprendido que el opening 11 de BC si este xD
Aunque deja en evidencia que dicho grupo que lo canta, es muy popular y ayudo en parte al anime y manga.

Si esta el Opening 1 de One Piece, su opening más popular...
Cierto, ta madre, no vi bien pero si esta el de One Piece, error mío. Y concuerdo, Inferno de Fire Force mola mas que incluso el de Soul Eater, ya lo dije, vengan a por mi si no me creen XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
El opening de Fire Force es muy bueno...a mi me ha sorprendido que el opening 11 de BC si este xD
Aunque deja en evidencia que dicho grupo que lo canta, es muy popular y ayudo en parte al anime y manga.

Si esta el Opening 1 de One Piece, su opening más popular...
Pensé que estaría el opening número 10 o 3 de vickel no se qué en black clover ya que son los más conocidos y famosos, principalmente el 3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensé que estaría el opening número 10 o 3 de vickel no se qué en black clover ya que son los más conocidos y famosos, principalmente el 3.
Lo mismo que Axel, pero bueno, ni hubo de Naruto o Cowboy Bebop que molan bastante. Gustos curiosos de los japos...
 
Atrás
Arriba