Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Meikyuu Black Company - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Todo un giro...
Al final el Rey demonio resulto ser ese Majin que derrotaron anteriormente, pero resulta que pertenece a una raza que gobernó el mundo y creo la magia, encima Rin tiene relación con está raza pero dejó de lado sus obligaciones... y eso provocó que la Compañía tomará el control del mundo y etc, etc.

Toda una trama resumida en unos cuantos minutos :u

Al final Ninomiya fue escogido como el Salvador... no deja de ser el prota de este isekai. Aunque tiene sus propias metas sobre derrocar a la compañía.

Pues si, cambiaron el ending...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, vaya, pues no se, sentí algo flojito el capítulo, la primera parte me sorprende, Ninomiya apenas se da cuenta de que la magia se puede canalizar en las personas, obviamente nadie le va a creer que fue Isekaisado por lo que el entrenamiento de NInomiya no sirve para nada dado que no puede canalizar la magia por obvias razones de no ser criado en un mundo de magia.

La otra parte me dio algo de risa porque la pistola del futuro resulta tener la IA de una yandere loca hahahahaha, para colmo esta pistola no le sirve de nada ya que es como el anillo de Iruma, solo puede absorber la magia y no le puede generar una nueva personalidad. Lo de la contraseña se me hizo raro y muy conveniente, dado que funciona bajo comandos de computadoras de la Tierra.

A veces Ninomiya puede ser demasiado pendejo pero al menos sigue con su meta inicial de ser un nini millonario. Pero bueno, parece ser que ahora tienen por meta evitar que Belza alcance las runas de la Tecnología Mágica Ancestral esa rara. Un capítulo meh a decir verdad.

E9ziEfQVIAQGInY
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Bueno Ninomiya cuando cree que las cosas le pueden ir bien, es todo lo contrario, ahora tiene que lidiar con un arma loca :u

Ni siquiera puede producir poder mágico, de hecho se siente algo retardado que vengan a contar esto ahora.

Ya se encaminan en querer evitar que la compañía se haga con el control del mundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Ninomiya cuando cree que las cosas le pueden ir bien, es todo lo contrario, ahora tiene que lidiar con un arma loca :u

Ni siquiera puede producir poder mágico, de hecho se siente algo retardado que vengan a contar esto ahora.

Ya se encaminan en querer evitar que la compañía se haga con el control del mundo.
Si, opino lo mismo, quiero decir, se siente algo retardado de parte de Ninomiya que apenas se de cuenta de que en este mundo las personas nacen con magia cuando esta en un mundo donde hay creaturas mágicas y hasta un trapito del futuro usa Magia XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el Capítulo 9, la verdad se me hizo un episodio intrascendente pero si tuvo sus cosas divertidas. La primera parte pues fue lidiar con un lich/héroe caído que obligaba a las personas a convertirlas en zombies laborales porque fue traicionada por alguien similar a Ninomiya e, irónicamente, convencida por Ninomiya de descansar en paz al engañarla nuevamente con eso de que la sociedad esta condenada a la esclavitud laboral.

La segunda mitad fue un rellenazo, la primera parte mínimo era necesaria porque necesitaban "derrotar" al lich para pasar del 3° calabozo, pero aquí de plano fue ayudar a la encargada de pociones creando su propia droga....digo, cafeína mágica, la parte del comercial me descolocó pero fue un buen toque cómico, todo para que al final los de seguridad le quitaran su negocio, pero hey, al menos se gano pociones gratis y a una waifu sin saberlo hahahahaha

Se ve que las personas que están rodeadas con Ninomiya poco a poco empiezan a agradarle su estancia por mas carismático, rebelde, manipulador, pendejo e hijo de puta que sea. Pero bueno, se viene el 4° calabozo y ya de aquí supongo que lograrán tener la Magia Antigua dado que solo faltan 3 capítulos para que termine el anime.

Posdata: buena referencia.
E-XYYKLVkAIbpCM
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Este cap se sintió totalmente ajeno a lo que estaban haciendo sobre todo la segunda parte, pero estuvo divertido...

Ninomiya todo un empresario, como vender un producto totalmente inútil :u
De hecho la parte de los zombies creí que era cosa de él xD

Bueno aunque se muestre como alguien egoísta y que busque sacarle beneficio a todo, termina ayudando a los demás a su manera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, centrado completamente en Ninomiya y su grupo tratando de frenar el desmadre que había con el ecosistema del calabozo dado que de cierta forma era causado por el Majin del presente que es como un bebe, me pregunto como es que al del Futuro ya no le afecto eso. A su vez Rim intentará llevarse bien, yo creía que esa tipa solo le importaba comer. En fin, realmente no hay mucho que decir aunque ya para el siguiente capítulo se viene la ida al quinto piso.

E-8PBuuWYAQMVCq
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Tuvimos un enfoque en Rin, no me lo esperaba... dado que menos me esperaba que se encontrarían con el Majin, ahora llamada Sora, pensé que se daría en otra ocasión, como cuando intentasen evitar que la Compañía se, haga con la Magia del calabozo.

Hablando del Calabozo, ese cuarto piso parece totalmente un nuevo mundo :u
Y se vienen más problemas con la propagación de esos monstruos.

Por cierto aún no aparece la chica de cabello blanco con orejas que aparece en el opening, es el único personaje que no se ha visto y sólo quedan dos episodios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capítulo, que a decir verdad se sintió como un final de temporada XD

Realmente no hay mucho que decir, Ninomiya se aprovecho literalmente de TODOS para finalmente hacerse con el poder de la Tecnología esa, y no solo eso, sino que mando a la mierda de forma algo cortes a Belza y destrozo su compañía en todos los rubros que esta maneja, juzgando por el opening y la actitud de Belza, parece que esta usará a la heroína (que seamos honestos, esta tipa es tan honesta que la hacen fácilmente manipulable) para atacar una vez mas a Ninomiya. Pero a estas alturas fracasará, a menos que quieran dejar el anime con un final abierto.

Pero en general Ninomiya ya logró todo, obtuvo el poder mágico, el control casi total de los monstruos, y con sus conocimientos de la Tierra se creo sus propias versiones de Amazon y los carnavales, eso sí, el cabrón es bien carismático pero un tremendo hijo de puta, me sorprende que a estas alturas el pinche trapo encarara a su ancestro, aunque fácilmente le hizo ver que es una amargada y resentida XD

E_ghcc7VUAEwVDe



Posdata: no crean que no note lo hornys que andaban estos pinches japos al mostrar esos ángulos sospechosos de la paquetera XD

E_feIcQVkAcv0na
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12, por ende, el ultimo del anime, la verdad debo decir que me gustó, aunque si se me hizo muy apresurado el capítulo, dado que la primera mitad se enfoco en un ultimo plan de Belza para derrocar a Ninomiya, solo para que este se preparará con un plan bastante simple: comprar la compañía y sobornar a los ejecutivos, al final Belza ahora es su secretaria pero se deja ver que la tipa es una cínica XD

Oficialmente puedo decir que la Heroina me parece el personaje mas imbécil de todos, y en extremo ingenua. Ya para el final fue ver que Ninomiya simplemente encontró un nuevo sentido a su vida y ha preferido quedarse en este mundo dado que ya es famoso, exitoso y de cierta forma, ha abandonado el objetivo de ser un NiNi. Cierto, nadie salvo el trapo, sabia que Ninomiya proviene de la Tierra. Lo único que si no me gusto, o bueno, falto por desarrollar, fue esa escena del pasado de Ninomiya, pero a como se ve, su madre era una especie de prostituta y fue corrida por alguien, posiblemente un cliente de mayor poder económico o su propio padre, y Ninomiya desarrollo un complejo de superioridad así como un enorme ego y una voluntad bastante inquebrantable debido a ello.

En general eso sería todo lo que tengo que decir del anime, objetivamente le doy un 5/10 o 6/10, me gusta el elenco ya que es carismático, tiene un buen OST, la comedia funciona en la mayoría de las ocasiones y el protagonista, pese a no ser el típico super OP chetado te puede llegar a agradar, pero, considero que fácil 2 capítulos son un relleno innecesario (el de la elfa empacadora y el del pasado del trapo), la subtrama del viaje en el tiempo solo fue una excusa para mover la trama, los antagonistas son unidimensionales y a veces los planes de Ninomiya tenían poco trasfondo. A nivel personal un 7/10, lo disfrute, y es de los Isekais mas entretenidos que he visto en este año, me entretuve mucho mas con este que con Mushoku Tensei o el del Slime, aunque en apartado técnico pierde de cajón ante estos 2.

Como sátira a la explotación laboral y al capitalismo excesivo puede funcionar, pero hubo cosas que se pudieron ejecutar mucho mejor. No se si la serie siga continuando, pero creo el final que tuvo estuvo bien, fácil le da un cierre solido a la serie.

FAFLFkOXMAAZnbg


Posdata: Nuevamente anduvieron bien hornys los animadores en este capítulo, me da gracia que la furra albina solo apareció en 5 minutos XD

FAGUNOEUYAMizGz
FAGUNlbVQAAoemN
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Al fin lo termine :u

Bueno Ninomiya cumplió su cometido, formo su propia compañía, se apoderó de toda la compañía enemiga y de los calabozos... Implemento su conocimiento de la tierra para sacarle provecho a este mundo.
La verdad no me espere que mostraron algo de su vida, aunque fuera corto, deja ver esa forma de ser tan marcada en él.

Por como ya terminado, no veo segunda temporada, aún que el manga está en curso actualmente y no sé si el anime saco este final para si mismo o es realmente fiel al manga, pero como dije no tiene la necesidad de sacar una continuación.

Realmente se disfruta el anime... ciertamente hay aspecto que no se profundizaron, el personaje que faltaba resultó ser una autoridad oficial... en si el enfoque fue que el protagonista cumpliera su cometido.
 
Atrás
Arriba