Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Meikyuu Black Company - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Cuando te destruyen tu vida solucionada por capricho del autor...
meikyublackcompany_teser.jpg


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con esta temporada...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 1, pues literalmente lo Isekaisaron por puro poder de guion, tenia su vida hecha y lo mandan a experimentar el lado oscuro de la explotación laboral y el capitalismo, bueno, si quiera se me hace gracioso lo increíblemente pendejo que puede ser Ninomiya para hacer sus desmadres, hubiera sido mucho mas efectivo que con ese bastón de control mental creara una rebelión en la compañía minera. Ese wey va a terminar endeudado con todo el mundo si sigue con sus pactos sin sentido XD

Me parece entretenido el anime, algo gracioso y el protagonista es un hdp pero con carisma y demasiado estúpido. El caimán amarillo es un pelele.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Visto el capitulo 1, pues literalmente lo Isekaisaron por puro poder de guion, tenia su vida hecha y lo mandan a experimentar el lado oscuro de la explotación laboral y el capitalismo, bueno, si quiera se me hace gracioso lo increíblemente pendejo que puede ser Ninomiya para hacer sus desmadres, hubiera sido mucho mas efectivo que con ese bastón de control mental creara una rebelión en la compañía minera. Ese wey va a terminar endeudado con todo el mundo si sigue con sus pactos sin sentido XD

Me parece entretenido el anime, algo gracioso y el protagonista es un hdp pero con carisma y demasiado estúpido. El caimán amarillo es un pelele.
Sólo tiene que esperar que la chica Dragona defeque otro bastón y listo :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo 2, ahora ya sabemos el porque el anime se llama Meikyuu Black Company XD

Antes que nada, diré que si bien los visuales del Opening y Ending no son la gran cosa (especialmente el Ending) la verdad es que sus canciones si están fregonas, tienen un estilo de rock y absurdez de la serie que le queda bien.

Nada como alterar el orden natural de las hormigas, iniciar una rebelión y ganarte una waifu Reina Hormiga para iniciar un futuro motín interno contra tus propios jefes sobreexplotarores XD

E6eAmPUXEAIMYwg


Aunque no me gusta el CGI, este no me parecio tan molesto, hasta se me hizo graciosa la parte de estos batos transformados hahahaha

Posdata: No necesitaba ver este fanservice...

E6eAjuhXoAkc-DT
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, dejando a un lado el enorme infodump que siguen explicando el funcionamiento desmedido de la Compañía de la tipa peli-morada, la verdad es que me gusto el capitulo, aunque lo sentí como un 2x1 de capítulos.

La primera parte fue algo lenta pero muy interesante, en el momento en que vio las plantas y hongos alucinógenos me veía venir que las usaría de algún modo, aunque no pensé que las usaría para evitar el control mental de los empleados, fue un buen toque, y de cierta forma se vengo del cerdo al destruirle toda su base/isla. Quien diría que drogarse fue la solución optima.

La segunda parte me pareció aburrida, mas que nada porque nos introdujeron a esta heroína que a simple vista pareciera que iba a cagar el palo, pero nuestro prota Ninomiya recurrió a la vieja confiable: la Dragona loli + una clásica estafa. Un poco lento el capitulo pero sigue estando pasable.

E6_-NNAXIAAK25a
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Ya se me hacía raro que se dejará controlar, pero al final fue todo un plan.
Y aparece otro personaje que se les une, por chantaje, pero han ganado un miembro importante dado que es la segunda heroína o algo hace dijeron...

Por cierto está compañía deja ver lo manipuladora y explotadora que es, encima tiene su negocio bien montado, obtiene recursos explotando a sus empleados y luego manufactura sus productos con parte de esos mismos recursos para venderselos a sus propios empleados.

Se me hace gracioso como Wanibe es arrastrado a esto sólo por juntarse con Ninomiya, ya es costumbre verlo salir del cap por alguna lesión y cuando regresa Ninomiya ha hecho de las suyas xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, la verdad se me hizo un capitulo bueno pero algo abrupto, el inicio parecía que enfocaría a una trama de deber una deuda pero después estuvo enfocado todo el tiempo en la batalla contra el pseudo-Majin. Eso si, al menos Ninomiya se preparo bastante bien para frenarlo, le doy puntos por intentar encarar al Majin con estrategias rastreras pero efectivas, ademas de hacerle ver a Shia que la pelimorada es solo una hdp que no dudará en usarla cuando le convenga. La parte final me dejo descojonado. ¿Ahora volverá a ser Isekaisado?

Eso sí, mandar al Majin a la superficie sin duda ha sido lo mas hijo de puta que ha hecho hasta ahora, e incluso tuvo los huevos para agarrar las oppai de la heroina. Esta cabrón no se anda con mamadas XD

20210730_181724.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El prota generando sus propias granjas de monstruos.

Implementando la estrategia para acabar con el Majin, de hecho me gusta que las hormigas aun esten presente. Se ve que suya compañía se anda llenando de monsturos...

Se verá quien se lo llevó, si la propia compañía dándose cuenta de que él anda interrumpiendo sus planes o alguien ajeno que lo trajo a este mundo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, hahahahahaha ok, mucho que procesar porque pasaron demasiadas cosas, pues sigue sin saberse quien se llevo a Ninomiya y Rim, pero esta claro que esta vez no fue Isekaisado a otro mundo, sino que fue transportado al mismo mundo 300 años en el futuro. Y a uno bastante distópico donde nos muestran las consecuencias del exceso de capitalismo y explotación laboral, que no se note la referencia al Planeta de los Simios XD

E8HJ1JMVoAMvcVe



Y al final se reencontró con su vieja amiga Hormiga A, que ahora ha madurado y lo mas cagado es que el cabrón le importo 3 pepinos traicionar a los humanos, este cabrón de Ninomiya es un completo oportunista y un hdp, pero tiene buen carisma. Aunque por lo que veo, este Rey Demonio no es tan malo como lo quieren hacer creer los que lo invocaron. Me ha parecido un capitulo entretenido. Por cierto. ¿Trabajar 8 horas por 5 días, tener 2 días de descanso, y contar con bonos y seguros es "explotación laboral" en el futuro? Con razón Ninomiya andaba bien cabreado XD

E8I29FwXIAoFyVF


Posdata: ¡¡La PTM!! Otro pinche trapo, y este si le trae las ganas al Ninomiya....

E8H7mb9XIAkmPiM
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
La verdad no se esperaba ese salto al futuro... y cuando se habló de la hormiga, justo pensé en la que ayudó y resulto ser así.
Pero cuanto durará en este futuro?

El chico mágico, dado que no es mujer, desde que apareció en el Opening, directamente lo relacione con la tipa de la compañia, dado que tiene los mismos cuernos? Las cosas rojas en la cabeza, y por este cap parece que si hay conexión.

En fin, Ninomiya no perderá ninguna oportunidad de alzarse en la cima.
Me causó gracia lo de los humanos y su "explotacion", la Hormiga que hace su mejor trabajo luego de las enseñanzas de Ninomiya y vienen estos a quejarse xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, supongo que a partir de aquí llegamos a la mitad de la serie, la primera mitad fue un tanto repetitiva, ya que básicamente los "compañeros" de trabajo de Ninomiya querían obligarlo a renunciar, solo para fracasar y ser humillados, y para colmo la sub-trama de estos tipos quedo en la nada porque la segunda mitad es completamente ajena a ellos.

E8rNBfCVEAExKyd


La segunda mitad es mas interesante ya que se confirma lo que @Teru0413 había dicho: el trapo mágico es descendiente de la jefa de Ninomiya, y todo el mundo lo odia por ser parientes de la tipa que jodío al mundo. Aunque la verdad el sueño que tuvo a lo Alicia en el País de las Maravillas me saco de onda, en especial con el Ninomiya conejo, y finalmente conocen al Rey Demonio, quien yo creía que saldrían con la jalada de que sería Ninomiya del Futuro, pero resulto ser un personaje completamente ajeno.

Juzgando por el opening y por el actuar del Rey Demonio del Futuro, es mas que claro que no transportará a Ninomiya a Japón, sino de vuelta al pasado para destruir a la compañía por dentro, ademas de llevarse al trapo con ellos. Supongo que a partir de aquí la serie se volverá algo "seria".

Posdata: Recontra-turbia la escena del Demonio Jefe de Finanzas enamorándose del trapito. Un tanto meh el capítulo, no me reí mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
En si el cap estuvo más centrado en el chico mágico, tal como lo espere resulto ser familiar de la tipa Belza creo que se llama...
En si no ocurrió nada interesante en el transcurso del cap, los tipos esos que querían cuidar sus puestos no presentaron nada interesante.

Y el Rey Demonio resulto ser Rin? Porque su apariencia es idéntica, solo que con otro color o como dirían otra Skin :u
Por cierto en el Opening se le ve sonriendo por lo que me esperaba que no fuera Ninomiya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, bueno, se revelan muchas cosas, como el origen del Majin y el mundo Isekai, su relación con Rin, y como se va a joder el mundo por culpa de la compañía de Belza al crear sus propias versiones de Skynet XD

Ahora dependerá de Ninomiya y sus compas detener un futuro a lo Terminator, aunque mas que evitar el desastroso futuro, pareciera que solo empeoran las cosas con cada pendejada que se les ocurren hehehehe

La única duda que tengo de este capítulo es: ¿El Majin del Futuro desarrollo inteligencia propia? Porque no parece ser el caso en el Presente, y al parecer a Rin le importa un comino todo mientras tenga su comida, y Ninomiya también tiene sus propios planes de dominación mundial hahaha

En sí un capitulo normal a nivel de trama pero bueno en cuanto a animación. Cambiaron el ending, no esta mal.

E9PS3HJVUAwOYpm
 
Atrás
Arriba