• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Me estoy meando

SoyAizen

New member
Hola, soy Aizen pero me pueden llamar Aizen. Me estoy meando mientras escribo esto, osea no me estoy meando encima me refiero a que tengo ganas de ir a hacer pis por lo que voy a intentar desarrollar mi presentación con la mayor brevedad posible.

Yo nunca estuve en Wocial, no por lo menos que yo recuerde, pero sí que tuve la desgracia de conocer a gente de su comunidad en lugares diferentes. De hecho tras la muerte de Wocial se hicieron varios foros y estuve por ahí. Creo que ni llegué a postear en Animu pero en Comubox me hicieron hasta admin, que de hecho 3 días después de ser admin el sitio cerró jejeje.

Tengo un largo recorrido en foros de otacos pero hacía tiempo que no pisaba uno y joder, os vi y dije, ¿por qué no? ya sabéis, como cuando vas por la calle y ves esa chaqueta tan guapa que cuesta más que vuestra casa pero decís, ¿por qué no? y os la compráis, os endeudáis, perdéis vuestra casa pero gracias a esa chaqueta echáis un polvo. Pues lo mismo.

En fin, que mi manga favorito es One Piece seguido de Tokyo Ghoul (el primero, la puta mierda esa de Re no cuenta) y mi anime favorito estaría entre Black Lagoon y Angel Beats.

En serio, tengo que ir a mear. Nos leemos.
 

SoyAizen

New member
¿Y al final alcanzaste a ir al baño o te orinaste en los pantalones?
Pues muy buena pregunta. Logré ir, de hecho puedo decir que fue orgásmico después de tanto aguantarme. En fin, pequeños placeres de la vida.

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, tan calurosa que me tuve que poner en manga corta.
 

Sabaoth

Active member
Saludos estimado, que tengas una buena estadía por estos lares, por mi parte estuve en el apogeo del foro antes del 2013, y fue una parte agradable mi estadía.

PD: Lastima que solo viví el crepúsculo de Taringa y MCanime
 

Madmen

Well-known member
Pues bienvenido a este lugar semi desierto. Aunque por lo regular la gente nueva no suele durar mucho aquí (a los pocos días o ha lo mucho, unas pocas semanas después abandonan este sitio). A ver qué tal te va.
 
Arriba