Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
Hola, soy Aizen pero me pueden llamar Aizen. Me estoy meando mientras escribo esto, osea no me estoy meando encima me refiero a que tengo ganas de ir a hacer pis por lo que voy a intentar desarrollar mi presentación con la mayor brevedad posible.

Yo nunca estuve en Wocial, no por lo menos que yo recuerde, pero sí que tuve la desgracia de conocer a gente de su comunidad en lugares diferentes. De hecho tras la muerte de Wocial se hicieron varios foros y estuve por ahí. Creo que ni llegué a postear en Animu pero en Comubox me hicieron hasta admin, que de hecho 3 días después de ser admin el sitio cerró jejeje.

Tengo un largo recorrido en foros de otacos pero hacía tiempo que no pisaba uno y joder, os vi y dije, ¿por qué no? ya sabéis, como cuando vas por la calle y ves esa chaqueta tan guapa que cuesta más que vuestra casa pero decís, ¿por qué no? y os la compráis, os endeudáis, perdéis vuestra casa pero gracias a esa chaqueta echáis un polvo. Pues lo mismo.

En fin, que mi manga favorito es One Piece seguido de Tokyo Ghoul (el primero, la puta mierda esa de Re no cuenta) y mi anime favorito estaría entre Black Lagoon y Angel Beats.

En serio, tengo que ir a mear. Nos leemos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bienvenido Aizen :v
Espero que puedas ir al baño y que la pases bien en el foro :v
 
Registrado
3 May 2021
Mensajes
31
¿Y al final alcanzaste a ir al baño o te orinaste en los pantalones?
Pues muy buena pregunta. Logré ir, de hecho puedo decir que fue orgásmico después de tanto aguantarme. En fin, pequeños placeres de la vida.

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, tan calurosa que me tuve que poner en manga corta.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Saludos estimado, que tengas una buena estadía por estos lares, por mi parte estuve en el apogeo del foro antes del 2013, y fue una parte agradable mi estadía.

PD: Lastima que solo viví el crepúsculo de Taringa y MCanime
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pues bienvenido a este lugar semi desierto. Aunque por lo regular la gente nueva no suele durar mucho aquí (a los pocos días o ha lo mucho, unas pocas semanas después abandonan este sitio). A ver qué tal te va.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Pues bienvenido a este lugar semi desierto. Aunque por lo regular la gente nueva no suele durar mucho aquí (a los pocos días o ha lo mucho, unas pocas semanas después abandonan este sitio). A ver qué tal te va.
oye pero varios han regresado, como lukz y chupacabras
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Tal parece que tuve razón, y como sucede con los usuarios nuevos, no duraste mucho aquí. Aunque no te culpo, este sitio está re muerto. XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
¿Qué? Necesitas invocar a tus valedores para que te ayuden o qué?
Ya sé que 7 usuarios medio maquillan lo muerto de este sitio. Quita sus comentarios, memes, imágenes, posteos, y se ve la triste realidad.

Siempre me ha parecido un capo el dueño de este sitio. Nunca ha despegado esto y él lo sigue pagando.
 
Última edición:

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Hola, soy Aizen pero me pueden llamar Aizen. Me estoy meando mientras escribo esto, osea no me estoy meando encima me refiero a que tengo ganas de ir a hacer pis por lo que voy a intentar desarrollar mi presentación con la mayor brevedad posible.

Yo nunca estuve en Wocial, no por lo menos que yo recuerde, pero sí que tuve la desgracia de conocer a gente de su comunidad en lugares diferentes. De hecho tras la muerte de Wocial se hicieron varios foros y estuve por ahí. Creo que ni llegué a postear en Animu pero en Comubox me hicieron hasta admin, que de hecho 3 días después de ser admin el sitio cerró jejeje.

Tengo un largo recorrido en foros de otacos pero hacía tiempo que no pisaba uno y joder, os vi y dije, ¿por qué no? ya sabéis, como cuando vas por la calle y ves esa chaqueta tan guapa que cuesta más que vuestra casa pero decís, ¿por qué no? y os la compráis, os endeudáis, perdéis vuestra casa pero gracias a esa chaqueta echáis un polvo. Pues lo mismo.

En fin, que mi manga favorito es One Piece seguido de Tokyo Ghoul (el primero, la puta mierda esa de Re no cuenta) y mi anime favorito estaría entre Black Lagoon y Angel Beats.

En serio, tengo que ir a mear. Nos leemos.
Cómo se extraña el antiguo wocial. Me dolió el Kokoro cuando dijeron que se cerraba. Me dolió no tanto como Mcanime pero dolió xD
 
Atrás
Arriba