Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Madre mía willy el rock lee vs gaara 2.0 pero debe ser rock lee es gai sensei por la diferencia de poder.
Habrá que ver si el de la arena se aguanta el golpe con alguna armadura de arena tipo gaara.
Bastante pero bastante meh la pelea, la escena del enano ese me sobró bastante ya que no aporta nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No me jodas chabon, ¿como carajo me la bajas asu autor?
Para colmo te bajas a los más pijudos de un colegio entero para dejarlos como carne de cañón, ni mashima se atrevió a tanto loco.
Qué porquería de capítulo wacho, ni el humor lo salva.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El autor trata de arreglar la cagada del capítulo anterior pero no es suficiente.
Ya empezamos con la competición que será entre estos 6, habrá que ver que hacen y contra quienes se enfrentan esos 2 que están con el pijudo a nos er que sean carne de cañón también.
Me sorprende y da asco que también esté el renji ese, hubiera puesto al de la música o algún otro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 8
E_3B_hyVgAguJLv
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El 90% del capítulo me sobró completamente y más con todo lo de ese colegio de randoms.
Al final aparecieron otro 3 para los malos y 3 para los buenos, me gusta mucho que esté el del sonido ya que cortaron su pelea.
Estando gente tan pijuda y el renji sobra tanto.
Me jode mucho que sean puro pene los villanos nuevos, ¿tanto costaba meter a una mina autor?
Esas matemáticas no te las robo mashle.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Capítulo de transición al igual que el que viene parece.
Se mostró lo nivelado del malo ese con el del sonido y parece que van a ser peleas muy igualadas para algunos o para todos.
La escena del malo maloso me sobra tantísimo que es increíble, wa lo mismo con todos los vilanalos que saca el autor.
Lo mismo con la explicación del chabon del parche, sobra tanto para un personaje que solo va a durar 3 capitulos nomas.
Quedan 2 días para que se cagen a piñas ahora, habrá que ver si el autor mete relleno o se slata estos 2 días.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Terrible capítulo de relleno, solo nos dijeron cosas que ya sabemos.
Increíble que este discurso sea lo único que hizo este personaje femenino en toda la serie.
Ahora ya sabemos que pasó un día solo quedando otro para que se cagen a piñas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya empieza la pelea en el capítulo que viene parece.
Entonces con este flashback nos confirman que mashle es saitama desde nacimiento y no por entrenar como se pensaba lo cual me parece una porquería y la peor cosa que pudo hacer el autor.
El flashback y motivación del villano es igual de mierda que la de todos los de la serie aparte de pareserse a la película de broly vieja.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Madre mía el rusheo ¿no?
Pensé que íbamos a ver más de la prueba pero ya se van a cagar a piñas.
Me gustó que el malo maloso no se contenga y vaya a full incluso sabiendo que hizo trampa.
Pobre dementor, lo que le hicieron.
Así si que se usa la cabeza mashle.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 84.

Póster incluído en la Saikyo Jump.

FDW0GqvVUAEhYGm
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Dios mio el humor wacho, me mata por dentro.
Capitulo de transición que parece que ya para el que viene se empiezan a cagar a piñas al dividir los enfrentamiento, espero peleas buenas y nada de off panel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Muy meh la pelea y eso que el chabon malo tenía el kekkei genkai de gaara pero aún así me aburrió mucho y el humor en este punto ya no pega bien como antes
Ahora mashle se comió un hado 90 de aizen y lo tienen que rescatar como a gojou asu qur parece que vamos a ver las otras peleas sin que seamos interrumpidos.
 
Atrás
Arriba