Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 67.
BjeEhbx.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Le cagaron la técnica a krillin wacho.
Pues ya era hora que se termine este enemigo la verdad, me chupaba un huevo.
Ahora espero que se centren en la del director contra el otro y más por tener 4 marcas ambos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
A la mierda wacho con el viejo, alto roto de mierda.
El chabon es más fuerte que el jefe final y lo está haciendo comer poronga.
Habrá que ver cómo termina esto porque puede mandar todo a la mierda si al jefe final se lo bajan tan pronto.
Aunque altos paneles se mandó con el viejo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Al final el viejo come poronga contra el otro jefe final de una forma abismal.
Me perdí bastante veces en los paneles de este capítulo.
Ahora se viene la magia definitiva que es un susano'o con patas aunque no me quedó claro si ahora el viejo tiene 5 marcas o que porque al principio del combate ambos activaron las 4 marcas pero ahora le salió otra más del ojo siendo 3 de sangre y 2 de tatuajes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues tanto susano'o al reverendo pedo, me recordó al sacrificio de visión a manos de Wanda para que a los 3 segundos thanos use la gema y ahaga como si nada hubiera pasado.
Si el autor hizo eso para evitar una muerte segura se confirma que no va a morir nadie.
Se viene el prota para pelear contra voldermort, habrá que ver como sigue esto con el tema de escalas de poder.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Así que orochimaru se va de los exámenes chunin y lo sentí medio anticlimático está huida pero no tan mierda como la de Zenón en black clover.
Me hizo mucha gracia la cara de mashle cuando el otro rompió todo.
Así que es como barba negra y le robo el poder al más fuerte que estaba en ese momento.
Apareció un bichote, habrá que ver quién se lo baja y espero que no sea como asta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues al final pasó como asta, puta madre por que lo que digo termina pasando.
Me hizo gracia lo de la viñeta de la hermanita.
Ya para el que viene todos van a querer a mash por derrotar a este bicho y salvarlos.
Me pregunto quien será el que le estaba dando ese escudo antimagia al mountruo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Otro capítulo de relleno gente, espero que nos pongamos en otra saga mínimamente interesante al menos porque si siguen con estos capítulos one shot lo voy a dejar de comentar hasta que se ponga piola.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues se viene pelea contra el pelotudo de mierda infumable este que espero que coma poronga.
Lo del mostruito me sobra completamente pero bueno.
 
Atrás
Arriba