Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 40.
5eTkhSg.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Que decir la verdad, me parece que se están yendo a la mierda un poco con los poderes en tan poco tiempo.
Ni 50 capítulos y ya tenemos algo que supera un bankai, tengo miedo por los personajes que están junto al prota porque con los nuevos enemigos de 3 líneas van a quedar como terribles randoms.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que decir la verdad, me parece que se están yendo a la mierda un poco con los poderes en tan poco tiempo.
Ni 50 capítulos y ya tenemos algo que supera un bankai, tengo miedo por los personajes que están junto al prota porque con los nuevos enemigos de 3 líneas van a quedar como terribles randoms.
Verga, entonces si es cierto lo de los "Bankai", por ahí lo había escuchado en Twitter, pero pensé que lo decían en forma de joda XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Verga, entonces si es cierto lo de los "Bankai", por ahí lo había escuchado en Twitter, pero pensé que lo decían en forma de joda XD
Es que con este último capítulo parecen terrible bankai la cosa.
El tema del poder de la serie está regido por unas líneas que tienen en las caras pero ahora sale uno de los buenos que tiene 3 líneas en total y que para colmo le cambia completamente el diseño de la varita mágica que usan como en harry poter para lanzar hechizos porque se transforme o usa el poder del dios que está en la varita que en este caso es el dios ares.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Bueno, empiezan los exámenes chunin gente.
La verdad que dejaran esa pelea tan inconclusa y metan esas escusas no me gustó un carajo.
Veo mucho pene en este torneo y solo una chica que está buena.
¿Qué le paso a la mano de mashle en la página que tiene un boshito de crema?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 52.

Primer Aniversario.

ttN76JE.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba