Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Bastante meh este arco de los exámenes chunin, pensé que iba a ver enfrentamiento groso pero la mayoría es puro carne de cañón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 56.
reInkmW.jpg
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cliche o no..
¡Mashle es lo mejor de su generación!
Combina muy bien la acción con la comedia; pero lo mejor es que el mangana entre pendejada y pendejada se lanza muy buenos dialogos..He ahí su fuerte..
Por ahí abra algún retrasado metal que "piense" que todo está mal porque no hay más peleas y son repititivos..xD
Estos amantes de peleas me dan asco!
🤮




 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Se viene orochimaru gente a interrumpir el examen chunin.
Me gustó el preludio de esta pelea pero viendo que va a ser interrumpida la baja la verdad.
El chiste con la salsa estuvo de 10.
Espero que vemos mas del pelado de la música que me quedé con ganas después de la pelea que tuvo con el otro pijudo.
Eso que dijo el infumable zenitsu 2.0 está interesante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Algo que me pasa con esta serie es que me están empezando aburir las situaciones que están pasando por el echo que se que mashle lo va a solucionar como siempre.
Y es algo raro porque en one Punch sabes que eso va a ser así igualmente pero como saitama no aparece mucho y el autor le da el protagonismo a los otros secundarios no se siente tanto porque sabes que si viene saitama va a ser cuando ya pasó todo el quilombo pero acá a mashle lo tenes en medio de todo.
Me gustaría que se muera el director no sino antes ver sus poderes a full en una pelea bien grosa pero seguramente no muera quedado en nada esto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me reí bastante con el prota cuando le chupaba un huevo con lo que le decía el otro sobre su origen.
Espero que nos muestren alta pelea con dobuldor antes que se muera y no sea off panel porque pinta a estar de 10.
La pelea actual del prota me da tan pero tan igual que es increíble.
 
Atrás
Arriba