Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Alto chamuyo se mandó el esqueleto ese, no se lo cree ni el.
Así que ese es el sueño del mashle, los bollos lo ponen cachondo.
Pues el prota ya está con los final boos de momento así que espero alta pelea de todos contra mashle o algo los interrumpa.
No creo que estén muertos los que convierte en marioneta.
Supongo que mashle esta en griffindor ¿no?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 17.

Volumen 1

EZMBiKqWAAAXp13
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ufff pero como me la bajó este capítulo chabon con el prota ayudando a ese pete como si nada.
Bueno, se confirma que los títeres vuelven a ser humanos así que la tensión se fue a la mierda.
Esa maniobra de respirar la moneda al mismo tiempo que tira la otra no te la crees ni vos autor.
Así que supongo que van a ir viniendo de a uno hasta el jefe final contra mashle.
Bastante pero bastante meh este capítulo wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Dale mashle, no seas igual de pelotudo que la mayoría de protas loco, yo confiaba en vos.
Encima le dan mas pantalla a él zenitsu de mierda, la puta madre.
Veo mucho pene ahí.
Espero que le den un poder o algo a ese porque solo va a ser un random para aportar un chiste.
Ya se vienen los putasos y espero que sean buenos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ufff, pero que rápido terminó esa pelea wacho, medio capítulo y eso que no es el prota míster pijudo.
Esto deja el hype bastante bajo para los próximos enemigos.
Supongo que el tiburón va a durar otro medio capítulo.
La bajó bastante este capítulo con esa pelea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero bueno, ¿y estas peleas off panel?, ¿está copiando a black clover el autor?
Cuando evolucionó el tiburón pensé que estaba viendo a boros pero como dije antes, se lo bajaron en 3 páginas.
Esa página mostrando su mascara en plano fijo, su dibujo me recordó a la escena de cuando shigaraki le muestra su cara a deku cuando lo amenaza con su mano en el cuello de deku.
Parece que ahí otro que es igual a mashle, está interesante esto.
Parece que el nivel de poder se va a ir a la mierda en cualquier momento dejando solo al prota y 2 más talvez siendo útiles en la pelea mientras los otros unos randoms.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Alta piña se comió el mash de la piba, altos feats tiene la piba para hacerlo sangrar así.
Empezamos nueva cosa contra nuevo integrante que parece ser el jefe por lo de los títeres.
¿Porque tenían que ir el zenitsu de mierda y el otro random? La puta madre wacho.
No me quedó claro quien era el pibe que habló con los chicos al inicio del capítulo.
No esperaba menos de mashle para abrir esa puerta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Capítulo de mierda porque está enfocado en zenitsu de mierda.
Parece que va a ser pelea de 1 capítulo por enemigo hasta el boss.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Se viene las cagadas a piñas, solo me interesa la pelea de mashle y el chabon de gravedad, los otros 2 petes que se mueran.
No me quedó claro si los 6 que escaparon son los de colmillo que están peleando contra los protas o son otra gente para futuras sagas.
Como rompen las bolas con las marcas, van a ser los niveles de poder de la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Vamos wacho que por fin tenemos una pele que dura mas de 1 capítulo, espero que dure 3 al menos y no sea derrotado apenas empieza el capítulo que viene.
Desde que se sabe que tiene el pelo celeste no me lo puedo tomar en serio al pibe de la gravedad.
 
Atrás
Arriba