Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - 94 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 86.
FEufWEVXIAEbmAz
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Al menos parece que esta pelea va a durar 2 capitulos nomas y para colmo me aburre muchísimo el formato de la pelea.
Me gustó el paralelismo que le hicieron con sus síndromes aunque parece que el de gravedad me lo quiere empomar al prota, espero que sea un#nohomo auqnue viendo que tiene muchisimo público de milf la serie me da miedo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Típico capítulo demostrabdo lo pijudo de mashle y el villano, perdió bastante la gracia ya el chiste cada 2x3 que ni la cara del otro le puso voluntad el autor.
Todo el mensaje del malo maloso me sobró completamente a full aunque parece que ya para el que viene se termina esta pelea y más que el otro lo usaron de escudo y valió verga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues nada, es mashle poniéndole el miembro viril en la cara al villano de turno con un chiste de por medio.
Ya sabemos que mashle es superior a un match 7 a 3 metros de distancia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Parece que este es el final de la pelea, que forma de alagarla de parte del autor cuando se sabía que iba a valen madres desde la primera página qué hasta le sacaron una 3er línea pero valió verga.
Estaba buena la magia de chabon y la función del traje está piola pero el diseño es asqueroso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Es un capítulo de epílogo para esta pelea en donde el villano le chupo un huevo el talk no jutsu pero de seguro después se hace aliado.
Ahora se viene la pelea final del arco contra el pijudo que fue Inflado a más no poder que espero sea algo diferente al resto de villanos inflados en esta serie.
También el viallno final de la serie lo infló a este y esta en su capsula para recuperarse.
Terrible referencia de los jojos con el prota caminando por la pared.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Qué paja de inicio de pelea que para colmo me comí un relleno de paginas con el otro siendo manipulado al reverendo pedo.
Alta pagina doble a color wacho.
Espero que mejore esto porque la saga es terrible aburrida.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Que forma de inflar al enemigo este de mashle cuando el eniemg9 final d ela serie dice que le cuesta vencer le cuando esta loquito pero mashle le rompió su espada de poseidon como si nada.
Qué pelea más aburrida wacho al igual que el resto que nos vimos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Otra serie que usa una logia y no tengo ni idea de como mashle se lo va a bajar por más que va a usar su máximo poder.
De por sí está muy buena la magia final pero la otra gente usa magia elemental como para atacar el agua sin necesidad de usar el haki.
Supongo que va a poder usar el calor por fricción tipo luffy al hacer el ataque ese de fuego si al final el chabon es de agua.
 
Atrás
Arriba