Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MASHLE - Capítulos del 95 al 162 [Tema 2] (Finalizado)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
De 40 personajes sólo 6 son mujeres y solo una random que no hoz nada en toda la serie está 9na,ni Boku no hero se atrevió a tanto.
Es solo un capítulo pre entrenamiento en lo mismo que practicaba goku en la nave de namek con la gravedad o en el planeta kaio pero ya la pasó en medio día de los 7 que tenía lo cual era esperable, ahora espero algo groso para el verdadero entrenamiento con la mina.
Me intriga lo de las flores que dijo la piba y se nos remarca que es la preparación a la batalla final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si puede hacer que alguien literalmente dle nivel de mashle que es top 5 más fuertes d ela serie tenga su propia armadura para pelear contra ella con el mismo poder porque no la hace con los enemigos?
Se nos muestra que los otros pibes se fueron a entrenar con otra gente y se nos hace énfasis en el hermano y amigo timido del prota así que talvez nteva algo oculto.
Con esas páginas finales se ve como el autor no aprovechó una mierda todas esas razas wacho y para colmo no se nos dice que fue lo que trajo con la varita.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 11
FRLZnT7WUAAGFya
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Se puso bueno este manga? Lo leí un poco en manga plus. El prota sigue sin usar magia? Me pareció muy falopa el puntapié de la historia y por eso no lo segui leyendo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Se puso bueno este manga? Lo leí un poco en manga plus. El prota sigue sin usar magia? Me pareció muy falopa el puntapié de la historia y por eso no lo segui leyendo.
Sigue igual con el prota saitama.
La verdad que con el último arco bajó mucho el nivel porque era todo muy monótono nivel saga final de bleach o la última de black clover pero ahora están en una saga de entrenamientos para la batalla final que se viene.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sigue el tema de entrenamiento pero ahora vemos la parte de los 2 pibes que entrenan con gara.
No recuerdo una mierda quien es el chabon que se le cayó la foto la verdad.
El niño ese me sobra tanto pero tanto que es increíble.
Nos dicen otra vez lo rápido que está haciendo las cosas el prota que era lo esperado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Joder que capitulo de relleno para repasar las peleas pero al menos ya estamos a 3 días nomas.
Lo único bueno del capítulo fue ver a la mina con esa ropa que estaba Ufff papu pero el resto de frentes de entrenamiento y más el de cocina que de seguro sea re importante al final me vale mucha verga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bueno, se terminó el entrenamiento y ya empiezan las piñas.
Se nos recalca otra vez que el inútil va a hace algo con su magia que va a ser muy importante o un chiste pelotudo aparte de vendida de humo.
Los otros 2 ya terminaron de entrenar pero los veo igual de inútiles.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pues capítulo introductorio a esta invasión que por lo visto va a ser así hasta que venga el prota hasta el último momento.
Me reí con la escena del niño y el otro, alto flash era boludo.
Los gigantes valieron verga, terrible desperdicio de raza para explorar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Capítulo de transición para mostrarnos varios frentes de los elegidos por la varita en donde sólo la mina y el inmortal importan algo.
La mina porque es una mujer entre tanto pene y está buena, mientras que el inmortal puede joder al hermano este si esa inmortalidad está muy rota como la están presentando.
Sigo diciendo que las razas de mountruos están muy desperdiciados en esta serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Siguen estos capítulos de transición hasta que venga el prota a salvarlos a todos pero bueno, seguimos viendo a la mina aún.
Ya lo de la mina con el prota al final ya empieza a aburrir, no hace falta que nos lo muestren todos los capítulos y ahorre esas páginas en la speleas estas de relleno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Miren el off panel wacho, por favor autor termina esto y hacelo rápido porque estos capítulos van directo al bottom wacho.
Como se esperaba todo esos iluminados valieron verga off panel para colmo, apenas pusieron ese flashback ya se sabía.
Ahora nos vamos a comer como toda la gente random va a romper las bolas hasta que el prota se levante.
 
Atrás
Arriba