Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Maou Gakuin no Futekigousha [13/13] [HD 1080p] [Sub.Español] [MediaFire]

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues la verdad será que no visto mucho esekai últimamente pero a mi me gusta este por la actitud de Ano vamos ver como termina porque según leí en los comentarios la vuelta tuerca es buena.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad es que fue un tanto aburrido el capitulo, pero sirvió para exponer este nuevo misterio y es mas que predecible que el maestro de Kanon fue el que mato a su aprendiz y es el que esta detrás de todo esto, lo mas seguro y es que como con Misha (la albina) Eleanor sea otro experimento mágico creado para matar a Anos.

Sorprendentemente el ship de la chica mitad espíritu y el wey espadachín esta teniendo mejor química que los otros 2 principales XD, y en general seria todo, para el siguiente veremos a todo el harem de Anos luchando contra los 3 "héroes" genéricos, al menos los personajes secundarios tienen roles activos mas allá de solo ser un soporte.

Por lo menos el bato de lentes tiene un poco mas de sentido común y ya sabe que Anos es la reencarnación del Rey Demonio original, yo pensé que en esta serie todos eran unos pendejos, total en esta serie el 90% de los personajes son racistas....
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
La verdad es que fue un tanto aburrido el capitulo, pero sirvió para exponer este nuevo misterio y es mas que predecible que el maestro de Kanon fue el que mato a su aprendiz y es el que esta detrás de todo esto, lo mas seguro y es que como con Misha (la albina) Eleanor sea otro experimento mágico creado para matar a Anos.

Sorprendentemente el ship de la chica mitad espíritu y el wey espadachín esta teniendo mejor química que los otros 2 principales XD, y en general seria todo, para el siguiente veremos a todo el harem de Anos luchando contra los 3 "héroes" genéricos, al menos los personajes secundarios tienen roles activos mas allá de solo ser un soporte.

Por lo menos el bato de lentes tiene un poco mas de sentido común y ya sabe que Anos es la reencarnación del Rey Demonio original, yo pensé que en esta serie todos eran unos pendejos, total en esta serie el 90% de los personajes son racistas....

pues yo ya me lei unos spoliers te digo que Anos no es invencible del todo pero el sabe como hacerle frente a todo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Nada mal el capítulo, disfrutable, pero nada más que resctara, el siguiente parece más interesante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me estoy viendo el capítulo 10 y van menos de 5 minutos de capítulos y tengo que decir esto o me quema el pecho.
¿Como puede ser que aún con todo lo que mostró el prota desde el capítulo 1 aún siga gente random cuestionandose que no es el rey demonio y sigan rompiendo las bolas diciendo que hace trampa o la pelotudes del rango?
Es una cosa que me quema el pecho de una forma abismal wacho, soy incapaz de disfrutar de este kirito porque siguen esos comentarios sin sentidos, son igual de estúpidos que la gente del pibe del escudo wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Veamos el lado positivo, por lo menos aquí los antagonistas no son taaaaaannn tarados y si saben que Anos es la reencarnación del Rey Demonio, por el lado negativo son unos racistas pendejos. Ni siquiera se porque metieron a la loli si no aporto nada XD

Por lo menos en este anime el harem hace algo útil de vez en cuando, aunque el hecho de que cantaran me saco de onda, supongo que la pelimorada es la que tiene mejor voluntad al resistir la hipnosis???

Siquiera Anos y compañía no se andan de maricones o de superioridad moral y no les tienen misericordia a los antagonistas y hasta los matan. Y en general eso seria todo, los planes de los antagonistas son buenos, pero de nada sirve contra un Kirito...

Por cierto, acerté con que la tetona humana (Eleanor creo) era un experimento.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Veamos el lado positivo, por lo menos aquí los antagonistas no son taaaaaannn tarados y si saben que Anos es la reencarnación del Rey Demonio, por el lado negativo son unos racistas pendejos. Ni siquiera se porque metieron a la loli si no aporto nada XD

Por lo menos en este anime el harem hace algo útil de vez en cuando, aunque el hecho de que cantaran me saco de onda, supongo que la pelimorada es la que tiene mejor voluntad al resistir la hipnosis???

Siquiera Anos y compañía no se andan de maricones o de superioridad moral y no le tiene misericordia a los antagonistas y hasta los mata. Y en general eso seria todo, los planes de los antagonistas son buenos, pero de nada sirve contra un Kirito...

Por cierto, acerté con que la tetona humana (Eleanor creo) era un experimento.


jajaja como reí con las animadoras eso me saco lagrima de la risa XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...mucho paso en este capitulo, lo sentí algo apresurado, digo, la historia si esta bien, pero el ritmo fue muy caótico en este capitulo. Y bueno, resulta que el albino era el Rey Demonio falso así como la reencarnación del héroe humano y no del ex - asistente de Anos...igual y lo van a derrotar así que habrá que ver como termina esto, no esta mal el plot twist, e incluso dejaron pistas algo sutiles, pero si esta algo apresurado.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Pues...mucho paso en este capitulo, lo sentí algo apresurado, digo, la historia si esta bien, pero el ritmo fue muy caótico en este capitulo. Y bueno, resulta que el albino era el Rey Demonio falso así como la reencarnación del héroe humano y no del ex - asistente de Anos...igual y lo van a derrotar así que habrá que ver como termina esto, no esta mal el plot twist, e incluso dejaron pistas algo sutiles, pero si esta algo apresurado.
Totalmente, yo lo senti muy rapido todo, como apurando las cosas a full. Veremos como lo derrota, me reservo la opinion final para la semana que viene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Terminado el anime. En general se me hizo un capitulo igual de rusheado que el anterior, todo se me hizo tan random y absurdo, el maestro en espiritu gigante, el club de fans cantando, Sasha y Misha fusionadas (que honestamente hubiera preferido que así se quedarán), las resurrecciones y los Power Ups...llegó al punto en que solo queria que terminara y ya.

Y pues eso fue toda la serie, entretenida pero nada del otro mundo, la pueden ver o no y no se pierden de mucho. Personalmente le daré un 5/10 pero objetivamente se merece un 3/10, los ultimos capitulos se me hicieron rusheados y poco organizados. Y su final pues...supongo que ya acabó todo, literalmente ya se resolvieron todos los misterios, a este punto seria ridiculo la aparición de otro villano.

Si hay algo que puedo rescatar pues quizas son Misha y los padres de Anos, se me hicieron genuinamente personajes carismáticos.

Posdata: admiren a la best waifu! Aunque solo haya aparecido 3 minutos XD

20200926_170052.jpg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Terminado el anime. En general se me hizo un capitulo igual de rusheado que el anterior, todo se me hizo tan random y absurdo, el maestro en espiritu gigante, el club de fans cantando, Sasha y Misha fusionadas (que honestamente hubiera preferido que así se quedarán), las resurrecciones y los Power Ups...llegó al punto en que solo queria que terminara y ya.

Y pues eso fue toda la serie, entretenida pero nada del otro mundo, la pueden ver o no y no se pierden de mucho. Personalmente le daré un 5/10 pero objetivamente se merece un 3/10, los ultimos capitulos se me hicieron rusheados y poco organizados. Y su final pues...supongo que ya acabó todo, literalmente ya se resolvieron todos los misterios, a este punto seria ridiculo la aparición de otro villano.

Si hay algo que puedo rescatar pues quizas son Misha y los padres de Anos, se me hicieron genuinamente personajes carismáticos.

Posdata: admiren a la best waifu! Aunque solo haya aparecido 3 minutos XD

Ver el archivo adjunto 10991
3/10 por un carajo que pasó desde último capítulo se venía lo chido al final fue cliché absurdo quien se leyó la novela que diga que este no es el final original si no que desperdicio de anime lo único me gustó del capitulo fue reacción de los padres con nueva nuera y enterarse de 10 k niñas que adoptó Ano 🤣
 
Atrás
Arriba