Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Maou Gakuin no Futekigousha [13/13] [HD 1080p] [Sub.Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
gEFHurv.jpg


SINOPSIS

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

FICHA TECNICA


Título: Maou Gakuin no Futekigousha
Otros Titulos: The Misfit of Demon King Academy, Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e
English: The Misfit of Demon King Academy: History's Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants
Japonés: 魔王学院の不適合者 ~史上最強の魔王の始祖、転生して子孫たちの学校へ通う~
Genero(s): Escolar, Fantasía, Magia
Director(s): Shin Ōnuma - Masafumi Tamura
Guion: Jin Tanaka
Musica: Keiji Inai
Estudio: Silver Link.
Adaptado: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 4, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: 13 Confirmados
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.35GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


CAPTURAS

wLe1M16.jpg

DESCARGA


Carpeta
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, es un Isekai genérico, demasiado absurdo al punto en que no puedo distinguir si es una parodia o se toma enserio y fracasa en ello. Pero cuenta con todos los clices posibles: Kirito genérico, waifus estereotipadas, situaciones absurdas, poderes hax, etc.
 
  • Haha
Reactions: sys

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Pues bueno, es un Isekai genérico, demasiado absurdo al punto en que no puedo distinguir si es una parodia o se toma enserio y fracasa en ello. Pero cuenta con todos los clices posibles: Kirito genérico, waifus estereotipadas, situaciones absurdas, poderes hax, etc.
No sabria decirte ya que no lei el manga, pero hasta ahora es demasiado roto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2. El CGI del castillo dolio mucho a la vista. El capitulo 3 pues meh, de seguro saldran con algun plot twist medio pedorro para decir que la tipa de traje rojo hizo lo que hizo.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Visto el capitulo 2. El CGI del castillo dolio mucho a la vista. El capitulo 3 pues meh, de seguro saldran con algun plot twist medio pedorro para decir que la tipa de traje rojo hizo lo que hizo.
Si, tambien lo vi algo predecible el capitulo 3... Aunque no sea tan original la trama me entretiene en tiempos de cuarentena, pero no es como que tenga las ganas de verlo.
El que me parecio bastante divertido fue el de Uzaki-chan wa Asobitai!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, tambien lo vi algo predecible el capitulo 3... Aunque no sea tan original la trama me entretiene en tiempos de cuarentena, pero no es como que tenga las ganas de verlo.
El que me parecio bastante divertido fue el de Uzaki-chan wa Asobitai!
Opino lo mismo, no son la gran cosa pero al menos entretienen. Quiero decir, la peliblanca esta en la portada, seria una mamada que la maten en el caputulo 3 XD
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Opino lo mismo, no son la gran cosa pero al menos entretienen. Quiero decir, la peliblanca esta en la portada, seria una mamada que la maten en el caputulo 3 XD
Si totalmente jajajaja pero bueno, estos animes los sacan mas que nada para promocionar la novela ligera, manga, o en lo que se base practicamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo 5. Este anime tendra todos los cliches del mundo pero vaya que entretiene. Eso si, me sigue sorptendiendo lo bien animado que esta. Incluso su CGI ha mejorado en comparacion con el que mostraron en el capitulo 2.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, vaya, los padres de Anos sin duda son de lo mas agradable de este anime, son muy cliches pero no llegan al grado de desagradar y ayudan en lo que pueden a su "hijo". A decir verdad me vale verga quien sea el dichoso Avos, y sentí algo aburrido el capitulo, pero estuvo ok.

Apuesto lo que quieran a que la trampa del dichoso Avos es usar al wey espadachin y condicionarlo con su madre para matar a Anos, que esto lo veo mas predecible que la chingada.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Pues me gusto la venganza del Anos que hizo con su profe que es una imbecil. Supongo que la maestra será expulsada por haber atacado a estudiantes...porque si sigue llegando a impartir clases pues tendrá practicamente a media escuela odiandola tal cual Dolores Umbridge XD

Por lo menos el club de fans de Anos pueden ser de vez en cuando utiles aunque las rostizaron muy gacho, los padres siguen siendo lo mejor del show. Supongo que con esto nos iremos al arco de la tipa pelinegra (juzgando por ser unica en la portada sin seguir apareciendo y por la cantidad de capitulos que quedan).
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Visto el capitulo. Pues me gusto la venganza del Anos que hizo con su profe que es una imbecil. Supongo que la maestra será expulsada por haber atacado a estudiantes...porque si sigue llegando a impartir clases pues tendrá practicamente a media escuela odiandola tal cual Dolores Umbridge XD

Por lo menos el club de fans de Anos pueden ser de vez en cuando utiles aunque las rostizaron muy gacho, los padres siguen siendo lo mejor del show. Supongo que con esto nos iremos al arco de la tipa pelinegra (juzgando por ser unica en la portada sin seguir apareciendo y por la cantidad de capitulos que quedan).
si y ya me veo ese final abierto jajajaja desde el cap 1
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, pues Anos se saca soluciones bien fumadas para revivir y salvar a personas de la muerte de formas que ni el GER se inventará, pero en fin, el capitulo estuvo bueno pero lo sentí un tanto aburrido, imagino que con esto ya solo quedara el arco de la waifu tetona de cabello negro.

Sasha no estuvo en todo el puto arco y cuando apareció solo fue para abarcar mas terreno contra Misha XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Me gusta mucho el enfoque que le dan a los padres en esta historia, con hijos tan rotos los padres son el apoyo emocional, muy buen aspecto.

Por otro lado Misha *O* Oh la la, con ese vestido me compro xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9. A saber que fumadas se intentarán ahora con el dichoso Avos. En 1 solo minuto y esta nueva profe que parece elfo ya agrada mas que la racista de Emilia XD

Capitulo normalon e introductorio a este nuevo arco, la serie se las ingenia para hacerte dudar si elegir a la Tsundere o a la Albina, y de igual manera ya se nos introdujo a la ultima waifu protagónica.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Capítulo transitorio y ahor vamos a adentrarnos al pensamiento del héroe y todas las mentiras que tienen las verdades, interesante ver como abordarán todo esto.

Por otro lado, el capítulo pasado Misha me hizo inclinarme a su team por lo que la apoyaré y el deseo lascivo de hoy xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo transitorio y ahor vamos a adentrarnos al pensamiento del héroe y todas las mentiras que tienen las verdades, interesante ver como abordarán todo esto.

Por otro lado, el capítulo pasado Misha me hizo inclinarme a su team por lo que la apoyaré y el deseo lascivo de hoy xD
Entonces eres Team Misha? Interesante...:eek::eek::unsure::unsure::unsure:
 
Atrás
Arriba