Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Conociendo a Japón y sus "grandes noticias" es mejor esperar cualquier cosa.
Por lo menos se ve que esta no es una de ellas...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Conociendo a Japón y sus "grandes noticias" es mejor esperar cualquier cosa.
Por lo menos se ve que esta no es una de ellas...
La verdad no se que sea más importante que un anuncio de anime y que este no este incluido en 4 anuncios, solo se me ocurre que animen la misión de 100 años (crearía Hype con el juego) o hagan una película o digan que esta en producción otro juego (lo menos probable).
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Gracias kriz, me quedo más tranquilo (por ahora). Yo sé que es un sueño el remake de Rave, pero eso era tan estúpido como la máquina de pachinko.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Gracias kriz, me quedo más tranquilo (por ahora). Yo sé que es un sueño el remake de Rave, pero eso era tan estúpido como la máquina de pachinko.
Hay que tener fe, creo que nunca hemos estado tan cerca de un anuncio de Rave con tanta cosa que están sacando últimamente de esta serie, pero yo si creería que el primer anuncio será relacionado a FT, tomando en cuenta el lanzamiento del juego.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se han anunciado que los personajes Lyon Vastia, Levy Mcgarden, Elfman Strauss y Lissana Strauss serán personajes jugables para el juego Fairy Tail, su lanzamiento en Japón será este viernes y a nivel mundial a partir del sábado.
Si quieren ya anuncien a todos los personajes pre-arco de Avatar XD

Estaría chingon si también incluyeran personajes de relleno pero se que no sucederá hahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El único diseño sin sufrir cambios fue el de Fuutarou XD

Eso si, a la espera de si harán final original como con Nisekoi o Bokuben o si seguirán adaptando el manga.
 
Atrás
Arriba