Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El anuncio importante del manga Kanojo, Okarishimasu es la adaptación a anime, esto será anunciado en la edición #4 de la WSM en la cual este manga tendrá páginas a color. Por último, ya fue creado su dominio web y cuenta de Twitter

Web: http://kanokari-official.com/
Twitter: @Kanokari_anime


22151.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La adaptación animada del manga Runway de Waratte que se estrenará en enero de 2020 tendrá una duración de 12 capítulos, el estudio EZO'LA será el encargado de animar la serie.

runwaywaratte04.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Se ha anunciado que los personajes Laxus Dreyar, Mirajane Strauss y Jellal Fernandez serán personajes jugables en el videojuego Fairy Tail que saldrá a la venta a nivel mundial el 18 de marzo de 2020.

ELkDbFQU0AEKPDm
ELkDbFPUwAAhxHG
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La circulación total de los 20 volúmenes del manga Enn Enn no Shouboutai es de 4'500.000 copias en Japón.

fire-force-20-vo.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Fumetsu no Anata e de la mangaka Yoshitoki Oima ha finalizado su primer parte con su volumen 11.

to-your-eternity-11-vo.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Portadas de los nuevos volúmenes que saldrán a la venta el próximo 17 de diciembre en Japón

Enn Enn no Shouboutai #21

fire-force-21-vo.jpg


Tokyo卍Revengers #15


tokyo-revengers-15-vo.jpg


Kanojo Okarishimasu #13
kanojo-okarishimasu-13.jpg

Kyoryuu Senki #2
kyoryc3bb-senki-2.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Gotoubun no Hanayome de Haruba Negi, tiene una circulación total de 9'000.000 de copias vendidas, esto incluye ventas digitales y ventas de los Character Books, esta acercándose bastante a los números de Love Hina.

Go-Toubun-no-Hanayome-revela-la-portada-del-volumen-13.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
PV del manga Necromance en la cual participa la Seiyuu Satomi Sato (Wendy, Fairy Tail/Aria, Seitokai Yakuindomo/Ritsu, K-On!!)

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El manga Gotoubun no Hanayome de Haruba Negi, tiene una circulación total de 9'000.000 de copias vendidas, esto incluye ventas digitales y ventas de los Character Books, esta acercándose bastante a los números de Love Hina.

Go-Toubun-no-Hanayome-revela-la-portada-del-volumen-13.jpg
Ruta Yotsuba, adios a mi TeamNino
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Uff...preparado para ver si los rumores de que el prota es un cagapalos son verdad hehe
Creeme, lo son, voy al día con ese manga y es demasiado cagapalos, sus waifus salvan el manga.

Ruta Yotsuba, adios a mi TeamNino
Adios mi team Itsuki y de hecho siempre fue la más apartada de una posible relación con uesugi xD

Mmmm...¿De que va esta madre, osea cual es la trama?
Solo me ví el primer capítulo, no recuerdo muy pero creo que es un tipo de isekai.
 
Atrás
Arriba