• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Weekly Shonen Magazine

Noticias, Tops, Rankings, Recomendaciones y curiosidades de esta revista!

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (Colombia)
Total members
53
Total events
0
Total discussions
10
Total views
34K
Total albums
0

Magazine News

krizcortes

Well-known member

IrvingRequiem

Well-known member
El Twitter oficial de la serie Nanatsu no Taizai ha publicado una nueva imagen promocional y además un PV de la última temporada animada de la franquicia.

Recordemos que se estrenará el próximo año en Japón debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Así como fue en la tercer temporada, el estudio Deen se encargará de la animación.
Por lo menos la imagen promocional se ve cool, lastima que, aparte de que tendrá una animación de mierda, lo que le seguirá a la serie será una mierda de narrativa. Y lo peor será que en un par de años tendremos nuestro Boruto 2.0...
 

krizcortes

Well-known member
Nuevo PV con un adelanto del nuevo opening para la última temporada del anime Nanatsu no Taizai que será interpretado por Akihito Okano y llevará el nombre de "Hikari Are". Además, también se confirma que Hiroyuki Sawano acompañado de la cantante ReoNa se encargarán del Ending.

Recordemos que debido a la emergencia mundial por la pandemia ocasionada por la COVID-19 el anime tuvo que ser pospuesto para el 06 de enero del año 2021.

En este Link encontraran más información.

 

krizcortes

Well-known member
En el adelanto de la próxima edición de la revista, se anuncia que el manga Majo ni Sasageru Trick tendrá una colaboración con el mangaka Hiro Mashima
 

krizcortes

Well-known member
El mangaka Takao Yaguchi, conocido por el manga Tsurikichi Sanpei que fue publicado en la Weekly Shonen Magazine entre 1973 a 1983 falleció el pasado 20 de noviembre por un cáncer de páncreas que lo tuvo luchando desde el pasado mes de mayo y lastimosamente no pudo derrotar.

La hija fue la encargada de anunciar al público en Twitter.
 
Arriba