Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bastante meses la verdad se atrasó y es malo porque el manga necesita el boost aunque está en la saga final o 3ra parte según recuerdo la obra.
Si, pero por todo lo que ha pasado es normal, eso si el anime tiene buena inversión y la obra lo vale, no recuerdo que se haya mencionado que es la parte final, pero eso si esta en el arco del presente, el más calmado hasta ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Si, pero por todo lo que ha pasado es normal, eso si el anime tiene buena inversión y la obra lo vale, no recuerdo que se haya mencionado que es la parte final, pero eso si esta en el arco del presente, el más calmado hasta ahora.
¿No eran 2 arcos, pasado y presente?
Por eso te digo, no veo la serie porque no me llama la atención y quería ver si con el anime me paso al manga pero como se atrasó 6 meses la baja bastante.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
¿No eran 2 arcos, pasado y presente?
Por eso te digo, no veo la serie porque no me llama la atención y quería ver si con el anime me paso al manga pero como se atrasó 6 meses la baja bastante.
Mi memoria me falla en las partes ya que sucede en distintos momentos de la historia, actualmente estamos en el presente que así se llama el arco, creería que hay 5/6 arcos.

Recomendadísimo, es muy bueno este manga, Fushi es un personaje demasiado roto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Mi memoria me falla en las partes ya que sucede en distintos momentos de la historia, actualmente estamos en el presente que así se llama el arco, creería que hay 5/6 arcos.

Recomendadísimo, es muy bueno este manga, Fushi es un personaje demasiado roto.
¿Roto de poderoso o roto psicológica mente?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Tal como había anunciado el mangaka Hiro Mashima hace unos días, se realizará un streaming a nivel mundial donde máximo 80 personas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y Japón podrán pedir un autógrafo de cualquiera de sus 3 series grandes (Rave, Fairy Tail y Edens Zero).

20200901143831.jpg

Este evento se podrá ver en vivo en el canal de Youtube oficial el 17 de octubre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal como había anunciado el mangaka Hiro Mashima hace unos días, se realizará un streaming a nivel mundial donde máximo 80 personas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y Japón podrán pedir un autógrafo de cualquiera de sus 3 series grandes (Rave, Fairy Tail y Edens Zero).

Ver el archivo adjunto 10209

Este evento se podrá ver en vivo en el canal de Youtube oficial el 17 de octubre.
Que no se note esa publicidad para aumentar las ventas de Edens Zero XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Tal como había anunciado el mangaka Hiro Mashima hace unos días, se realizará un streaming a nivel mundial donde máximo 80 personas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y Japón podrán pedir un autógrafo de cualquiera de sus 3 series grandes (Rave, Fairy Tail y Edens Zero).

Ver el archivo adjunto 10209

Este evento se podrá ver en vivo en el canal de Youtube oficial el 17 de octubre.
Puro fairy tail y Rave para los nostálgicos va a ser los autógrafos, nadie quiere a Edens zero.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Puro fairy tail y Rave para los nostálgicos va a ser los autógrafos, nadie quiere a Edens zero.
Esa es la verdad, aunque seguramente habran unos requisitos, quizá quieran darle más prioridad a EZ, pero lo que más veremos seguramente sea pairings.

Yo pediría un Natsu modo END completo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Esa es la verdad, aunque seguramente habran unos requisitos, quizá quieran darle más prioridad a EZ, pero lo que más veremos seguramente sea pairings.

Yo pediría un Natsu modo END completo
Es publicidad para Edens zero.
Yo pediría a máx con la escoba en el orto o a las chicas en bolas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Es publicidad para Edens zero.
Yo pediría a máx con la escoba en el orto o a las chicas en bolas.
Pero en cada fiesta en el gremio puedes ver esa pairing xD, hemos visto tantas veces las chicas en bolas que hay que buscar innovación xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Pero en cada fiesta en el gremio puedes ver esa pairing xD, hemos visto tantas veces las chicas en bolas que hay que buscar innovación xD
La quiero con mucho detalle a la de la escoba, nivel esa doble página en edenz zero de ziggy sobre los escombros del planeta y el Edens one arriba de el.
La pediría medio en situación de lesbianas o un beso entre Erza y mira como el que hubo entre Erza y minerva.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Les recuerdo que el día de hoy en exactamente 3 horas dará inicio una entrevista del portal web Anime News Network con Hiro Mashima, además de eso ANN comenta que al final de la entrevista habrá un anuncio importante de parte del mangaka, todavía no se sabe a que hace relación.

Si tienen cuenta de Youtube pueden fijar recordatorio, desde principio de año no había una entrevista a este mangaka.

 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Les recuerdo que el día de hoy en exactamente 3 horas dará inicio una entrevista del portal web Anime News Network con Hiro Mashima, además de eso ANN comenta que al final de la entrevista habrá un anuncio importante de parte del mangaka, todavía no se sabe a que hace relación.

Si tienen cuenta de Youtube pueden fijar recordatorio, desde principio de año no había una entrevista a este mangaka.

Se viene el pachinko wacho.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
EL anuncio importante que Hiro Mashima dio en la entrevista es ...
Tal como había anunciado el mangaka Hiro Mashima hace unos días, se realizará un streaming a nivel mundial donde máximo 80 personas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y Japón podrán pedir un autógrafo de cualquiera de sus 3 series grandes (Rave, Fairy Tail y Edens Zero).

Ver el archivo adjunto 10209

Este evento se podrá ver en vivo en el canal de Youtube oficial el 17 de octubre.
Algo que ya se había anunciado...
 
Atrás
Arriba