Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo del mangaka Sasuga Kei finalizará con su volumen 28, además esta semana se reveló que el manga finalizará su historia en 3 capítulos, terminando en la edición #28 de la revista.
D7czjR-VUAAs1YZ.jpg
No puedo esperar a ver como le aplicaran a Hina la Erased al despertar de su coma.

Tampoco puedo esperar a ver como se va a ir más a la mierda esta madre.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
No puedo esperar a ver como le aplicaran a Hina la Erased al despertar de su coma.

Tampoco puedo esperar a ver como se va a ir más a la mierda esta madre.
Se viene la quema de mangas como con bleach.
La hateada que le van a dar a esta serie va a superar por mucho a la de Gotoubun, es más, cuando vean el capítulo que saldrá esta semana Sasuga deseará no haber permitido la invasión de Twitteros occidentales a sus publicaciones.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Gotoubun no Hanayome tiene una circulación total de 12 millones de copias contando ventas digitales y character books
EVlJiKgX0AEa_qO
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La hateada que le van a dar a esta serie va a superar por mucho a la de Gotoubun, es más, cuando vean el capítulo que saldrá esta semana Sasuga deseará no haber permitido la invasión de Twitteros occidentales a sus publicaciones.
Qué se joda por hacer la serie tan mala.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Según tengo entendido, el manga esta teniendo una re - circulación con paginas a color no?
Cierto, aunque lo llamaría una edición completa a color, con el volumen 14 salió a la venta el primer volumen a todo color, esos capítulos se están publicando en la App Magazine Pocket, salen 2 cada semana.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La circulación del manga Blue Lock con la salida del volumen 9 es de 1'200.000 copias en Japón
7368508-09.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Tokyo卍Revengers contando ventas digitales tiene una circulación de 4'000.000 de copias hasta el volumen 16.
tokyo-revengers-16-vo.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Days tiene una circulación de 9'850.000 copias vendidas en Japón
days-38.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
El manga Enn Enn no Shouboutai tiene una circulación de 6'300.000 copias hasta el volumen 23
fire-force-23-vo-1.jpg
 
Atrás
Arriba