Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Les comparto el primer capítulo RAW de la nueva serie de la magazine I don´t know if it's LOVE or MAGIC del creador Uchiyama Atsushi, su anterior trabajo fue Sekai ka Kanojo ka Erabenai publicado en la Bessatsu Shonen Magazine

https://pocket.shonenmagazine.com/episode/13933686331760223239#

EouUebHU0AMDdnx
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Que tan cierto es esta info? Aparentemente, Orient tendra anime (F por una 3era temp de Magi XD)
Pues el CM del twitter de la shonen magazine en inglés también lo subió, no deja de ser un rumor pero hay altas posibilidades.

Por lo que he leído, hay otro rumor de que otra serie va a recibir una adaptación animada dejando como candidatos a Blue Lock y Kakkou no linazuke, esperar la otra semana.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Es más probable un remake de Rave a una tercera de Magi xD Ya debieron perder el interés y se lo darían a Deen.
Rave el otro año cumple 20 años de su adaptación animada, es un buen momento para rezar u.u

También pienso que Magi esta muerto, la mangaka en otra editorial no se que tan bien le resulte a Shogakugan, además A1-Pictures esta en otro cuento con la 3 temp. de Kaguya Sama y quién sabe que otro proyecto de Sao.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pues el CM del twitter de la shonen magazine en inglés también lo subió, no deja de ser un rumor pero hay altas posibilidades.

Por lo que he leído, hay otro rumor de que otra serie va a recibir una adaptación animada dejando como candidatos a Blue Lock y Kakkou no linazuke, esperar la otra semana.
OJALA Blue lock tenga anime! me atrevi a leerlo y me enamoró! aunque sigue sin convencerme que Orient tenga anime si de por si sus arcos iniciales son MUY aburridos
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Rave el otro año cumple 20 años de su adaptación animada, es un buen momento para rezar u.u

También pienso que Magi esta muerto, la mangaka en otra editorial no se que tan bien le resulte a Shogakugan, además A1-Pictures esta en otro cuento con la 3 temp. de Kaguya Sama y quién sabe que otro proyecto de Sao.
Ah, cierto que no terminó del todo bien con Shogakugan. Traté de leerme Orient pero no me atrapó.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Ah, cierto que no terminó del todo bien con Shogakugan. Traté de leerme Orient pero no me atrapó.
Es bastante tediosa al inicio, de hecho inicia como si estuvieramos en la mitad de un arco xD, aunque el arco donde se quedó el scan en español estaba muy interesante.
OJALA Blue lock tenga anime! me atrevi a leerlo y me enamoró! aunque sigue sin convencerme que Orient tenga anime si de por si sus arcos iniciales son MUY aburridos
Blue Lock es mi segundo manga favorito actualmente en la magazine, si lo anima production IG será el nuevo rey del spokon esa serie es muy brutal.

A mi me pasó igual, recien le cogí el gusto a esa serie hasta que hicieron el arco de la chica que fue el tercero de la serie, a mi me sorprende es que Orient vende muy poco.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Blue Lock es mi segundo manga favorito actualmente en la magazine, si lo anima production IG será el nuevo rey del spokon esa serie es muy brutal.

A mi me pasó igual, recien le cogí el gusto a esa serie hasta que hicieron el arco de la chica que fue el tercero de la serie, a mi me sorprende es que Orient vende muy poco.
Uff ojalá al menos llene el vacío que me dejó Haikyuu Y el horrible final de Inazuma eleven Orion no Kokuin (Y más que Level-5 lo mando a hiatus por vete saber cuanto tiempo. Tenia milenios que un manga y más de Spokon me genere hype inmenso (Lastima que Konomi arruinó cierta trama en New Prince of tennis)

Con Orient, no sé si retomar la raw ya que no hay alguien que al menos haga resúmenes de lo que va los caps como sucede con Mairimashita Iruma-kun. Además esta el hecho de que Magi tuvo horrible arco final y no sé si los nipones no perdona a la mangaka por esa embarrada dando el tratamiento feo con Orient. Hay que ser francos, sus arcos son olvidable y son contados con la mano los momentos épicos (Musashi como contenedor de la diosa obsidiana asi como su 2da prueba de admisión y la brutal paliza de los enemigos al ejército grande del Ren 2.0 para mí son mis favoritos)
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ni se porque no lo agregaron pero ya que...
Teaser con el anuncio del anime de Orient aun si más novedades.
Pd: Según en comentarios de foros en ingles (Myanimelist) la razón por la que Orient cambia de revista es porque la mangaka estaba luchando por mantenerse al día con los plazos semanales por lo que ella decidio cambiar a una mensual, ¿Será la razón por el bajón de calidad en guión?
Por otro lado, segun comentarios en japones de youtube, estan de felices por la noticias PERO quieren ver la season 3 de Magi (un gran F en eso)
Pd2: No pude identificar los seiyuus que salen del teaser para Musashi, Kojirou, el lider de la cuadra que le robo el 1er logro de Musashi y el albino que quiere la diosa Obsidiana. Solo diré que no estoy de acuerdo con la voz de Musashi pero del resto es mas o menos de lo que imagine.
 
Atrás
Arriba