Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Como le gusta cazar quizás lo coloquen a cazar magia, con eso de que aparecen como seres vivientes.Pues me gustó, si bien nunca ví ni leí Iruma kun o Act Age, creo que puede salir algo interesante, y más con algo relacionado a la magia en la Jump, creo que no es un nicho muy popular en esta revista, así que vamos a ver cómo se desenvuelven en esta historia.
Por ahora el prota es como una especie de waifo al lograr ser el único hombre en obtener poderes mágicos y bueno, su personalidad se basa mucho en la literalidad de las cosas, por lo que pueden pasar muchas cosas absurdas por decirlo de alguna manera.
Me gustó, voy a seguirla a ver que tal.
A priori diría que si, dejar la magia limitada a las mujeres deja en un muy segundo plano a los hombres, excepto creería yo que los villanos o dioses sean solo hombres aunque igual seria raro, aquí si desconozco los trabajos del autor asi que no se cual sea su tendencia de desarrollo de tramas.Como le gusta cazar quizás lo coloquen a cazar magia, con eso de que aparecen como seres vivientes.
Aunque no me quedo tan claro porque las mujeres son las únicas con oportunidad, los ejemplos que colocaron no es como que un hombre no pueda hacerlo. A menos que las criaturas mágicas solo deseen que las mujeres aprendan magia y por eso se le aparecen a ellas...
Al ser peruana a los japos no les vaya a gustar por su racismo.me esta gustando las aventuras del cazador y su compañera la peruana