Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lycoris Recoil [Sub. Español 13/13] [Audio Latino 05/13] [HD-1080p] [Google Drive]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, ahora sabemos el pasado de Chisato, y la pobre por más prodigiosa que es ya estaba destinada a morir, y para colmo solo tiene ahora 2 meses de vida, esta sería la calma antes de la tormenta contra Majima. Capítulo bueno.

FbLWBtUUUAAR8sj
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Dios no te pido nada, pero que Chisato no sé muera por favor :'v

La wea buena estos dos últimos capítulos, la que más sufría por todo era la pobre Takina y al chile que el Yoshi es un hdp, no se hizo cargo de la paternidad de Chisato :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, Majima ataca la ciudad a gran escala y Matsuoka se luce en este capítulo, todo tiene pinta de que los últimos 3 episodios van a ser una locura y la vida de Chisato depende de una Takina que está en el ojo de la tormenta.

Posdata: Me encanto la parte donde Chisato ve a Mika y Yoshi como sus padres, es super tierna y con una pinta tremenda de death flag; así es como se hacen personajes LGBT gringos estúpidos.

Fbvxwy7WQAMZ-iM
 
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
5
Chapter 9,

We learn about Chisato's past and his relationship with his parents.
A chapter that made me feel a little sad combined with the soundtrack, but the result is totally positive as a viewer, at the end Takima leaves a tasty ending.

Chapter 10,

Good reflection of Chisato, even though it wasn't part of her tutors' plan, she chose her path in her own way, and I'm glad she did. Majima setting the stage for the climax. And Takima looking for a way to save her friend.

The citizen who was in the park, wasn't he very smart or what?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, pues Majima ya se jodio a toda las Lycoris y la organización exponiéndolas ante todo el mundo. Y ahora depende de Takina y Chisato el frenar a nuestro Joker de descuento, igual y si aportó Kurumi en este capíutlo, estuvo interesante. Esa entrada de Takina estuvo muy épica.

FcTspzKX0AYdv5e
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La wea buena, sin andar con tanta cosa metieron pareja LGBT, súper bien hecho, me sentí mal por el Maestro de la Chisato :'v

Majima cómo tal no me gusta mucho el personaje, pero todo lo que ha hecho si me ha parecido buenísimo, eso de darle vuelta al sistema sacando a la luz las Lycoris estuvo bueno y como no, la entrada de TakinaGod al final del capítulo 10/10 :u
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.520
Wonderful chapter, to see Chisato shooting seems adorable to me, and the epic appearance of Takina <3

These townsfolk supposedly live in peace, but they don't hesitate for a second to shoot you, and again gun in a food holster. xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12, pues el grupo de LycoReco ha logrado solventar la situación por ahora, algo inverosímil pero bueno, la Walnut hacker literalmente les hizo el paro enorme al no solo evitar un caos en Japón sino salvar a las Lycoris de una aniquilación casi inminente, ahora queda lidiar con Majima quien tiene una vendetta personal contra Chisato y el hijo de puta de Yoshi que ya demostró su verdadera cara. A ver como termina esto.

Fc3-Pn_WIAYTzCK
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Todo God, excepto eso de que la gente se crea que todo era un "evento", wacho wtf, vieron como le disparaban a una lycoris en la calle >:v
Al chile que el Yoshi es tremendo hdp, el villano real de esta madre y alv ese enfrentamiento final con Majima solo quiero que Chisato sobreviva :c
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y con esto se nos va el Besto anime de la temporada :u
Debo decir que me sorprendió, al ser un anime original no le tenía nada de fe.
La dinámica de los personajes es lo que más me gustó, la evolución de Takina es muy buena y Chisato cómo prota es buenísima :u
Majima cómo villano no me encantó, pero no me pareció un mal villano, al final el era un peón más de Yoshi y su fundación rara.
Hablando de Yoshi me pareció que tuvo un buen cierre, pues para salvar a Chisato lo mató la persona que el quería, aunque me faltó algo del personaje, siendo alguien tan importante lo único que sabemos esque era pareja de mika :'v

Me gusta bastante porque es un anime simple que no busca aparentar más de lo que es, es entretenido y su punto fuerte son sus personajes principales.
Objetivamente le doy un 7/10, subjetivamente 8/10, en lo personal se me hizo el mejor y más disfrutable de los animes de temporada :u
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el final de serie.

Debo decir que me gusto en su mayoría el capítulo, rescatando lo bueno, el conflicto final de Chisato vs Majima, la muerte de Yoshi a manos de Mika y el tercio final con la resolución de todos los personajes y mostrándonos el desarrollo de algunos. Pero esta claro que dejaron muchas cosas abiertas para una (muy) posible segunda temporada. En un rato más daré mi critica general a la serie. Y al final tenemos al LycoReco en Hawaii.

Fdb6B5UWYAAu40t
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lista mi critica final, rescataré los puntos positivos y negativos:

PUNTOS POSITIVOS:
  • TODOS los personajes son carismáticos y tienen su encanto e incluso un desarrollo competente de personajes, Chisato quizás no sea la mejor pacifista pero es una competente y no un intento pretencioso como Steven Universe, Takina paso de ser una rebelde antipática a una verdadera y leal amiga, Mika dejo a un lado la manipulación de su novio y afronto la realidad, y las ultimas 2 son solo 2 gags graciosos (la alcohólica empedernida por novio y la loli hacker kawaii y despreocupada)
  • La historia es entretenida, y aunque la construcción de mundo no es algo de otro mundo, es funcional para todo lo que te quiere contar con respecto al Japón y su sistema de agencia encubierta para la paz
  • La animación es muy destacable, los diseños son bonitos, y el villano es practico, no es lo mejor que tiene la serie, pero tampoco me parece del todo un desastre salvo por el tramo final de la serie

PUNTOS NEGATIVOS:
  • Algunos elementos me parecen poco creíbles, como que nadie en Japón sospechara del asalto mediático de Majima despues del intento de encubierta generado por la DEA y las LycoReco
  • Majima como tal, no es el mejor villano pero tiene un ideal funcional, lastima que el wey es el Joker de Chisato, sobrevive de forma absurda, ahuevo quiere desafiar y llevar al limite a su rival y solo quiere ver el caos en la sociedad
  • Algunos detalles absurdos que halle como el hecho de que Takina mágicamente destruyera una construcción para salvar a Chisato de Majima, múltiples ocasiones en que los protagonistas pudieron haber muerto, y el bait de la death flag de Chisato con el corazón de repuesto de ultimo minuto

Fuera de eso, me parece que, pese a ser un anime original, es una historia competente, y lo digo porque muchos de estos animes originales ni siquiera llegan a destacar más allá de su animación, objetivamente un 7/10, subjetivamente un 8/10. De lejos me pareció el mejor anime de la temporada y una sorpresa agradable pese a que la serie no es perfecta y cuenta con algunos altibajos. Esperemos la segunda temporada en camino.

FdboWf-X0AID-bU
 
Atrás
Arriba