Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lycoris Recoil [Sub. Español 13/13] [Audio Latino 05/13] [HD-1080p] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
orBU8WI.jpg


rnVM1Nu.png


Una cafetería japonesa en Tokio que sirve un delicioso café, delicias súper dulces y… ¡¿más?! ¿Desde hacer entregas locales hasta ser chaperón, deshacerse de los zombis e incluso luchar contra un monstruo gigante?
Sea cual sea el problema, ¡pasa por una consulta! No importa el orden, ¡déjalo en nuestras manos!


AkDz3tV.png


Título: Lycoris Recoil
Titulo Japonés: リコリス・リコイル
Genero: Comedia, Accion.
Director: Shingo Adachi
Guion: Asaura
Música: Shūhei Mutsuki
Estudio: A-1 Pictures
Adaptación: Original
Fecha de Estreno: Jul 2, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 13 Confirmados
Duracion: 24min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR [Estilos por mi]
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


iRC5PtM.png


dGd5VFt.png

y2yFQMx.png

sclhdMq.png

asXKrMp.png

nZu4umC.png

XqvV3Uv.png

2trsj1Y.png


Sub Español [DD]
Audio Latino [DD]
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La animación es bonita y las waifus tienen diseños God x3
Le daré la oportunidad para ver como avanza, aunque genuinamente no se me hace muy interesante
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues la mitad del capítulo fue rellenazo, pero debo decir que Chisato me gusta, la personalidad enérgica de ella me agrada.

Muy cuestionable la forma en la que la sociedad maneja a las Licorys, todas valieron pito en la estación.

Y el objetivo del maloso es la torre, a ver si logra sacudir el status quo
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Se Agregaron los romanjis + traduccion del opening y ending.
Los romanjis son de "lyrical-nonsense" y la traduccion de "– Goodlight" y "R-Maldonado84".
Los estilos son mios, si alguien quiere hacerle karaokes o ponerle efectos es bienvenido. Saludos!

PD: Tambien cambie los estilos de los subs bases, ya que, me dejaron de gustar como quedaba xd.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente tuve la oportunidad de verme Lycoris Recoil, a primeras diré que es agradable el anime, pero Chisato acarrea con todo, sin ella el anime se desmorona. Igual me parece interesante que el gobierno use chicas como soldados para frenar weas alocadas y conspiranoicas. Tiene buena animación, su opening es catchy y el cast funciona, esperemos que no decaiga en episodios posteriores dado que es una historia original.

FY71ajZXgAUHSxQ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues fue un capítulo algo intenso, buenas persecuciones contra matones genéricos, una "pijamada" en la casa de Chisato y lo que quieras, pero lo mejor de calle es el festejo de Takina jugando Piedra, Papel o Tijera XD

FZgBabAXgAEaFC9
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 5 y 6, pues Chisato es súper dinámica y hace muy disfrutable el anime, el loquito ese de pelo verde es medio random, pero vemos que todo irá enfocado en esa organización que da los collares de búhos :u

Ver a Takina celebrando ganarle el piedra, papel y tijeras a Chisato me da mil años de vida :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo interesante, Miki y Shinji reafirman la promesa para nada pseudo yaoi que se hicieron tras el incidente de la torre, Majime desafía a las Lycoris y se nota que estan cerca de un posible conflicto final, el chiste de Kurumi fingiendo ser mayor de edad me mato jugando con la "discriminación" de apariencias XD

Posdata: no sabía que Lycoris ya tuviera doblaje.

FaFEmCnXkAEwM8C
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7 y 8, pues nos dejan ver que Majima y Chisato tienen perspectivas diferentes del accidente de la torre, el primero se quiere dejar ver que no es tan malo y la segunda que no es el monstruo que dicen que fue.

Ahora Chisato fue raptada y Takina se dispone a rescatarla, curioso lo del detalle del pecho, ¿Será parte de algún experimento?
 
Atrás
Arriba